Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pa no dar positivo....

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
pues eso ,que estaba hoy en el kurro y hablando con un compañero del tema de trafico de los puntos y tal el tio coge y me dice que pa no dar positivo,sobrecito de almax y ya esta :blink: :blink: y le digo estas flipao..eso que es un remedio de la abuela o que?entonces me asaltaron las dudas.......con almax no das positivo :blink: ?alguien conoce otros remedios de la abuela :lol: :lol: (por disparatados que sean ponerlos)
salu3 a todos!!!!!!!!!!!

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Comer chocolate dicen que también funciona, te hechas una tableta en el coche, aunke en verano se derrite <_< , también un sobre de azucar he oído.

Aunke eso lo veo bien para casos de apenas 2 cubatas , pero si uno va bebido mejor no coger el coche, en serio ;)

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
no se si sera por eso...pero el alcohol pasa a la sangre! conviertiendolo en azucar! o algo asi....imagino que si comes cosas dulces a saco y tu cuerpo ya tiene exceso de azucar! el alcohol lo hecharas mas rapido ya que no lo pasara a la sangre...!!

Hipotesis ee...ni p#%@ idea XD

hombre yo el remedio casero al maximo que hecho es cuando tas en la disco con to el morao! un buen polvo!! que y lo sudas por tos laos jajaja

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno
Pues como no soples con el culo... No se de que otra manera eskivar un control :risa:

nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling
ni remedio casero de la yaya, ni ostias en vinagre...
el mejor remedio para no dar positivo es......

NO BEBER.

:D

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

ni remedio casero de la yaya, ni ostias en vinagre...
el mejor remedio para no dar positivo es......
NO BEBER.

:D

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso si es un remedio

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Pues como no soples con el culo... No se de que otra manera eskivar un control :risa:

eso es como una anecdota que circula por ahi que iba un tio tan borraxo que en vez de soplar en el aparato le soplo en el dedo pulgar al guardia civil!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso si es un remedio

teneis toda la razón..pero yo pensaba haber que anecdotas circulan por ahi y que leyendas urbanas hay....

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

eso es como una anecdota que circula por ahi que iba un tio tan borraxo que en vez de soplar en el aparato le soplo en el dedo pulgar al guardia civil!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teneis toda la razón..pero yo pensaba haber que anecdotas circulan por ahi y que leyendas urbanas hay....

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
TE imaginas ? XDDDDDDDDDDDDDD

Mira a mi me han hablado desde caramelos hasta chicles :|
Cuando me decian los de los caramelos le respondia al tio:

-Ah si? Y de que sabor son? De Whiscky?

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3
YO e oido q metiendote granos de cafe no das....

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Olvidais de cramelos de menta o granos de cafe y to el rollo ese. No existe la manera de engañar al trasto ese. Lo del almax es la primera vez que lo oigo. Podeis probarlo en casa con un alcolimetro digital de esos que venden , si lo engañais alo mejor engañais también al de los pikoletos.

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))
el almax es para el ardor de estomago..... el alcohol va a la sangre.... :S
mejor no bebais.....

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
Lo mejor es hacerse una foto de la cara cuando vas todo borracho y luego la pones en el carnet de identidad, para que cuando el agente te pida el carnet vea que realmente eres asi y no te haga soplar, jejeje.

Vamos, mejor no probar el alcohol.

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Lo mejor es hacerse una foto de la cara cuando vas todo borracho y luego la pones en el carnet de identidad, para que cuando el agente te pida el carnet vea que realmente eres asi y no te haga soplar, jejeje.

Vamos, mejor no probar el alcohol.

jajajajajajajaja eso eso una foto del Alf XD

YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)
hombre en teoria el alcohol es absorvido en el estomago y no en el intestino, por eso supongo que dirán lo del almax, como protege las paredes del estomago.....pero vamos si funcionara (que no lo se) sería super leve no como para meterte 6 pelotis y soplarle de rositas al pikolo.

Yo no creo que existan remedios, bueno si dos, una transfusión completa de sangre o una buena sesión de dialisis XD .

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
pooooooozi!!!!!!! XD

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Existen unas pastillas q son capaces de reducir el % de alcohol de nuestro cuerpo.

Salió en las noticias "creo q en españa no se aprobó ese medicamente", el problema está en q al cuerpo le mete un meneito de los wenos...

YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
Dices la vitamina b12 esa?????

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
la b12? en mi trabajo hacemos vitamina b12!! y casi toda la compran los chinos XDD

Debe de ser la ostia padre porque un kilo de b12 esta cerca de 6Millones de pelas! segun me dijo el encargao!

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Yo lo que se es que el cahcarro ese te mide el alcohol que expulsas al aire por tus pulmones, asi que lo del almax... <_<

YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes

Yo lo que se es que el cahcarro ese te mide el alcohol que expulsas al aire por tus pulmones, asi que lo del almax... <_<

Pero tio tu como te tomas los cubatas?? seguro que a las tres de la mañana tienes los pulmones encharcaos de cubatas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos