Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pa no dar positivo....

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
J@$~#R yo escuche una vez, que antes de beber un sorbito de aceite. y a beber....
pero nunca lo he probado XD

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Dices la vitamina b12 esa?????

Cuando escuché lo de la composición no me quedé con lo q llevaba, simplemente tomé como referencia q había pastillas xa reducir de forma eficaz el alcohol.

la b12? en mi trabajo hacemos vitamina b12!! y casi toda la compran los chinos XDD
Debe de ser la ostia padre porque un kilo de b12 esta cerca de 6Millones de pelas! segun me dijo el encargao!

La vitamina B12 es la q se le da a la gente q va en coma etílico mediante inyección y debe ser como si les dieran una paliza xo les reanima :D
No sé lo q vale xo estoy seguro de q bastante porq es muy efectiva.

VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI
todas las vitaminas de la serie B regulan el organismo.,..
y para el alcohol, la b6 y sobre todo la B12....

sirve para que se pase un pedo gordo...pero de hay que a que no des en la prueba del alcolemia, <_<

barata es barata, son pocos euros...

y lo delos granos de cafe es un timo...he oido de alguno que ha puesto negro el alcolimetro al soplar... :D con el consiguiente enfado del señor agente

Editado por VTIJR, 28 julio 2006 - 13:06:06.

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
La vitamina b12 es liposoluble si no me equivoco no?

Si es asi hay que tener cuidado con la hipervitaminosis.

Nas

Nas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR
Hasta beber agua dicen que baja, pero muy poco tiempo. Lo digo por experiencia propia... <_<

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
a mi me pusieron una inyeccion de b12 con una que kogi que akabe en el hospital........al día siguiente te levantas nuevo komo si hubieses vuelto a nacer.....aquellos 15 años :roll: ............vaya tranca!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

ni remedio casero de la yaya, ni ostias en vinagre...
el mejor remedio para no dar positivo es......
NO BEBER.
:D

:amen:

Olvidais de cramelos de menta o granos de cafe y to el rollo ese. No existe la manera de engañar al trasto ese. Lo del almax es la primera vez que lo oigo. Podeis probarlo en casa con un alcolimetro digital de esos que venden , si lo engañais alo mejor engañais también al de los pikoletos.

el digital ese no va muy fino, yo no me fiaria mucho
En fin el almax es un protector para el estomago como mucho yo ridia que el día siguiente no tendrias malestar
SI es por los gases a la hora de expirar creo que lo que hiria bien es el aceite, es decir chupinazo de aceite antes de beber, porque la densidad del aceite quedaria por encima asi no deja transpirar el alcohol y dicen que no la agarras... lo que no se si al hacer la prueba no darias... tampoco me voy a poner de conejillo de indias

Lo mejor es hacerse una foto de la cara cuando vas todo borracho y luego la pones en el carnet de identidad, para que cuando el agente te pida el carnet vea que realmente eres asi

jajajaa hay la has dado

la b12? en mi trabajo hacemos vitamina b12!! y casi toda la compran los chinos XDD

ya estar tardando en revenderlas jajaja, precio amigo pal foro,

los remedios de la abuela a veces dan malas jugadas... lo mejor no beber, o tomarse el último a eso de las 3. Otra es ir de boda y decir que le hagan la prueba a la abuela pa que vean que el trasto esta mal jajaja

dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente
La riboflavina no es cara que yo sepa.

Por cierto lo que dicen que va de p#%@ madre es llevar un colutorio en el coche, (listerine, oraldine o similares) y acalararte la boca un par de veces antes de soplar. El policia no puede hacer nada.

Y de algo sirve...

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Por cierto lo que dicen que va de p#%@ madre es llevar un culotorio en el coche, (listerine, oraldine o similares) y acalararte la boca un par de veces antes de soplar. El policia no puede hacer nada.

Y de algo sirve...

da positivo los culotorios... me imagino que es por erso pero como pidan analitica se puede caer el pelo

Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Pero tio tu como te tomas los cubatas?? seguro que a las tres de la mañana tienes los pulmones encharcaos de cubatas

yoimy si eres como yo de torpe te aseguro que acabas respirando alcohol, porke el dani_blasco lo sabe y el morenitu también, me invitan aun chupito y despues de 2, el tercero lo respiro, que mal rato pasé, en vez de tragarmelo, que tonta XD XD

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Por cierto lo que dicen que va de p#%@ madre es llevar un colutorio en el coche, (listerine, oraldine o similares) y acalararte la boca un par de veces antes de soplar. El policia no puede hacer nada.

Y de algo sirve...

de todas formas los enjuages bucales estan hechos en gran parte de alcohol, asi que se si sera peor el remedio que la enfermedad :unsure:

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso son cuentos chinos

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Lo unico qque funciona es darse a la fuga, es broma....

'benemerito'

'benemerito'
  • Guests
Todo lo que se rumorea por ahi que yo sepa todavia no se ha sacado nada para evitar el famoso alcolimetro ya que el nivel de alcohol en aire expirado es cumplicado de batir lo mejor de todo intentar no beber Os lo digo de primnera mano ya que no me gustaría recoger a ningun HONDA y menos que el logotipo del foro en la carretera ya que es una experiencia muy desagradableee.Por favor concienciaros incluyendome yo mismo a no coger el coche cuando se beba.-
De todas maneras ya venden a nivel particular alcolimetros para aquellos condutores que quieeran prevenir accidntes o mejor dicho sanciones que deriven por una ingesta de alcohol superior a lo permitido .-
Un saludo al foro.-

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Todo lo que se rumorea por ahi que yo sepa todavia no se ha sacado nada para evitar el famoso alcolimetro ya que el nivel de alcohol en aire expirado es cumplicado de batir lo mejor de todo intentar no beber Os lo digo de primnera mano ya que no me gustaría recoger a ningun HONDA y menos que el logotipo del foro en la carretera ya que es una experiencia muy desagradableee.Por favor concienciaros incluyendome yo mismo a no coger el coche cuando se beba.-
De todas maneras ya venden a nivel particular alcolimetros para aquellos condutores que quieeran prevenir accidntes o mejor dicho sanciones que deriven por una ingesta de alcohol superior a lo permitido .-
Un saludo al foro.-

Fantastica explicacion y una info de primerisima mano viniendo de tu parte :okk:
La discoteca dnd yo suelo ir, tiene un alcolimetro en la salida dnd por 1€ te hace el test.

Tengo una pregunta. Mira cuando yo salgo mas o menos sobre la 1 o las 2 am suelo tomarme uno o como maximo dos ballantines con red bull. Mas o menos suelo irme entre las 5.30 - 6.00h.
Crees que al salir puedo dar positivo...?

YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)
Que ascazo tio :vomito: :vomito:
cambia el redbull por una puticola :brindando: :brindando: XD

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
:risa:

'frijolito'

'frijolito'
  • Guests
yo lo que he oido también pero tampoco lo he probado es de que despues de beber tomarse una cucharada de aceite de oliva por cada 20 kilos de peso, pero lo mejor es no beber, o beber y no coger el coche cualquiera de las dos ultimas son efectivas al 100%

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
Para que bebeis o os emborrachais?
Con lo que mola salir de la discoteca sereno... Te ries de los borrachos, de las pintas q llevan otros y encima a la vuelta empiezas a picarte con ellos y con suerte igual ves como se ostian debido a la mala capacidad de reaccion q el alcohol les provoca :risa:

'benemerito'

'benemerito'
  • Guests
Fenix segun los PARTES ESTADISTICOS DE MEDICINA REFERENTES A LAS TASA DE ALCOHOL EMPIEZA HA CER EFECTO A LA HORA DE EMPEAZR A CONSUMIR AUMENTANDO CONSIDERABLEMENTE LA TASA En le s 2 horas siguientes todo dependiendo la cantidad que bebas es decir si empiezas sobre las 02.00 empieza a subirte la tasa a las 03.00 y de 03.00-05.00 aumenta considerablemente dependiendo la cantidad ealcohol que consumas.-
Si te has pillado una buena borrachera tienen alcohol en sangre durante 48 horas pero repito en sangre no en aire expirado.-ok Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos