Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como potenciar honda accord????


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 rikux

rikux

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 julio 2006 - 00:34:38

Tengo un honda accord del 2005, el executive, me gustaría modificar el motor para ganar algo de potencia. Quisiera saber que puedo hacerle o donde podria llevarlo para que le metieran mano, pero ante todo alguien q sepa, no me apetece que me jodan el coche.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 julio 2006 - 08:44:14

Qué motor lleva?

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 julio 2006 - 10:17:42

exe del 2005? creo que por narices el 2.4 XD

Lo tienes algo complicado, de todas formas indiana, haccord y demas han conseguido subirlo cerca de 15cv mas. Haber que te dicen ;)

#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 27 julio 2006 - 10:22:42

Si es el executive diesel lo tendras mas facil, pero ojo con todos esos chips que pululan por internet :unsure:

Un saludo!!!

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 julio 2006 - 11:25:01

Si es el executive diesel lo tendras mas facil, pero ojo con todos esos chips que pululan por internet :unsure:

Un saludo!!!

Vaya... no habia caido con el diesel... :oops: :lol:

#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 julio 2006 - 11:54:38

aki vende uno un chip prodigioso :D
pa lo que vale
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 julio 2006 - 17:17:38

aki vende uno un chip prodigioso :D
pa lo que vale
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

:blink: que cosa mas rara con una resistencia?

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 20:31:03

en mi concesionario lo montan ellos y ellos te dan la garantia
Creo que me dijo unos 700euros y el diesel de 140 lo ponian en 178cv

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 julio 2006 - 20:53:56

Pues si te dan garantia yo ni me lo pensaba :blink: ya nos gustaría a los gasoferos por 700€ subir treinta y tantos cavallos.... XD

Salu2 y haber esos petroleros petadores :P

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 julio 2006 - 21:05:50

I-CTDI Me apunto a subir caballos a mi coche, si encima es en el concesionario y te dan garantía yo lo hago sin problemas. Enterate en cuanto nos lo dejarían por ir a hacerlo un número grande del foro. Si hay gente que lo quiere hacer podiamos ir todos para que nos saliera más barato.

Editado por Geni, 27 julio 2006 - 21:06:36.


#11 BRITO

BRITO

    Miembro

  • Miembros L
  • 19 mensajes
  • Coche:accord ictdi exec

Escrito 28 julio 2006 - 18:44:53

alguien ha probado eso de reprogramar la centralita, aunque sea en el conce... no se no se

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 julio 2006 - 19:26:25

Dudo que en caso de averia respondan en garantia , por mucho concesionario que lo ponga.
No se trata de un kit oficial de honda que se instala como una mejora , sino de una reprogramación de la centralita por encima de los niveles de tolerancia aconsejados por el fabricante.
De todas formas si estais dispuestos a la repro , suelen cobrar entre 300 y 450 € , mas o menos. Lo de los 700 € es para repartirselo entre el jefe de taller y el currito que cambia el mapeado de la centralita. :P
A ver si alguno tiene huev... y lo hace. eso tiene que ser un tiro... :)

#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 julio 2006 - 20:55:04

Aunque yo no este muy a favor de estas cosas, si es un cocne el que lo pone no creo que allan mayores problemas. Recordemos que todos los fabricantes dejan un margen de seguridad hasta que empieza a ser "peligroso" ;)
Salu2

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 julio 2006 - 22:33:43

Aunque yo no este muy a favor de estas cosas, si es un cocne el que lo pone no creo que allan mayores problemas. Recordemos que todos los fabricantes dejan un margen de seguridad hasta que empieza a ser "peligroso" ;)
Salu2


El problema esta que en esa diferencia se dan los problemas mecanicos . Por eso no sale con esas prestaciones. No es que el motor no pueda dar esos 30 cv de mas. Cualquier turbo aumentandole la presion sube de potencia. El problema esta en que el resto de la mecanica se resiente y entonces el motor no dura lo que debe sin dar problemas mecanicos.
El avensis diesel de 177 cv esta simplemente tuneao. Se supone que al ser de fabrica habran reforzado los elementos mas expuestos al aumento de par . En los nuestros si honda no lo tunea es por algo.
tener en cuanta que solo tiene un motor diesel para todos los modelos y si fuera factible darle mas caña sin problemas , lo hubieran hecho . ;)
De todas formas el motor no va a explotar porque se reprograme. Solo que dependiendo del uso , gastara o rompera piezas antes de tiempo. Si uno se limita a tener ese exceso de potencia en reserva , sin estar todo el día a cuchillo , no creo que se perjudique seriamente la mecanica. Todo es probar. :)
Desde luego la patada tiene que ser pa J@$~#R cervicales..... :lol:

#15 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 julio 2006 - 22:43:53

que te juegas a que honda saca uno con mas potencia mismo motor

#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 28 julio 2006 - 23:03:51

Si a mi me lo reprogramaran en un concesionario lo haría, pero podian bajar un poco el precio :lol:

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 julio 2006 - 09:10:28

yo he preguntao esto y me dieron de presupuesto 540€ pq nuestra centralita es d las modernas y tovia no tan mu al día, me ofrecian177cv y 390 Nm, en cuanto a riesgos mecanicos me dijo q todo dependia d como tratara el coche, si vas a cuchillo cascara pero de igual manera q sino lo reprogramas y vas a cuchillo, el tuvo un 307 reprogramao y lo vendio con 200000 km y la gente de la tienda pq el chico era gallego y enton va por las provincias y tal, era una tienda tunera y todos taban muy contentos incluso hable con algun cliente q entro y lo habia hecho y dijeron q era la ostia , un coche nuevo, también si quies te hacen la repro a medida segun tu quieras, mas bajos , mas altos , etc........ lo q me echo pa atras fue la pasta pq pa los leones cobraba 300€ y q a mi me cobrara el doble como q me jodia un poco y lo he dejao pasar , tal vez algun día...................era bueno tener referncias de alguien con nuestro coche y q nos contara sus impresiones d primera mano :D :D

#18 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 29 julio 2006 - 09:25:44

yo he preguntao esto y me dieron de presupuesto 540€ pq nuestra centralita es d las modernas y tovia no tan mu al día, me ofrecian177cv y 390 Nm, en cuanto a riesgos mecanicos me dijo q todo dependia d como tratara el coche, si vas a cuchillo cascara pero de igual manera q sino lo reprogramas y vas a cuchillo, el tuvo un 307 reprogramao y lo vendio con 200000 km y la gente de la tienda pq el chico era gallego y enton va por las provincias y tal, era una tienda tunera y todos taban muy contentos incluso hable con algun cliente q entro y lo habia hecho y dijeron q era la ostia , un coche nuevo, también si quies te hacen la repro a medida segun tu quieras, mas bajos , mas altos , etc........ lo q me echo pa atras fue la pasta pq pa los leones cobraba 300€ y q a mi me cobrara el doble como q me jodia un poco y lo he dejao pasar , tal vez algun día...................era bueno tener referncias de alguien con nuestro coche y q nos contara sus impresiones d primera mano :D :D


Puestos a elegir que te lo hagan en el concesionario oficial ¿No? Ademas si te dicen que todavia no estan muy al día con nuestras centralitas <_< . Que suerte teneis los petrolas os sale cada caballito de mas a 15 leuros :D . ¿Alguien sabe porque es tan facil subirlos en un Diesel y no tan facil en un gasolina? Se supone que los gasolina también dejaran un margen :roll:

Un saludo!!!

#19 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 julio 2006 - 10:38:06

Puestos a elegir que te lo hagan en el concesionario oficial ¿No? Ademas si te dicen que todavia no estan muy al día con nuestras centralitas <_< . Que suerte teneis los petrolas os sale cada caballito de mas a 15 leuros :D . ¿Alguien sabe porque es tan facil subirlos en un Diesel y no tan facil en un gasolina? Se supone que los gasolina también dejaran un margen :roll:

Un saludo!!!


Mas presión de turbo = + cv.
El Accord gasolina no tienen turbo. De todas formas se puede tocar la centralita y por ahi hay propaganda de que le sacan al 2.0 unos 15 cc + o - :blink: , pero supongo que a base de subir de vueltas .
Yo al mio lo unico que le haria , si fuera factible sin meterse en muchas complicaciones seria ganarle bajos. por lo demas me va sobrao.. :P

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 julio 2006 - 14:15:43

En un atmosferico como no toques también mecani ca poco conseguiremos, y tampoco sera algo del otro mundo XD
Colectores, admision, linea de escape... so seria lo basico :ok:
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos