Como potenciar honda accord????
#1
Escrito 27 julio 2006 - 00:34:38
#2
Escrito 27 julio 2006 - 08:44:14
#3
Escrito 27 julio 2006 - 10:17:42
Lo tienes algo complicado, de todas formas indiana, haccord y demas han conseguido subirlo cerca de 15cv mas. Haber que te dicen
#4
Escrito 27 julio 2006 - 10:22:42
Un saludo!!!
#5
Escrito 27 julio 2006 - 11:25:01
Vaya... no habia caido con el diesel...Si es el executive diesel lo tendras mas facil, pero ojo con todos esos chips que pululan por internet
Un saludo!!!
#6
Escrito 27 julio 2006 - 11:54:38
#7
Escrito 27 julio 2006 - 17:17:38
que cosa mas rara con una resistencia?aki vende uno un chip prodigioso
pa lo que vale
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
#8
Escrito 27 julio 2006 - 20:31:03
Creo que me dijo unos 700euros y el diesel de 140 lo ponian en 178cv
#9
Escrito 27 julio 2006 - 20:53:56
Salu2 y haber esos petroleros petadores
#10
Escrito 27 julio 2006 - 21:05:50
Editado por Geni, 27 julio 2006 - 21:06:36.
#11
Escrito 28 julio 2006 - 18:44:53
#12
Escrito 28 julio 2006 - 19:26:25
No se trata de un kit oficial de honda que se instala como una mejora , sino de una reprogramación de la centralita por encima de los niveles de tolerancia aconsejados por el fabricante.
De todas formas si estais dispuestos a la repro , suelen cobrar entre 300 y 450 € , mas o menos. Lo de los 700 € es para repartirselo entre el jefe de taller y el currito que cambia el mapeado de la centralita.
A ver si alguno tiene huev... y lo hace. eso tiene que ser un tiro...
#13
Escrito 28 julio 2006 - 20:55:04
Salu2
#14
Escrito 28 julio 2006 - 22:33:43
Aunque yo no este muy a favor de estas cosas, si es un cocne el que lo pone no creo que allan mayores problemas. Recordemos que todos los fabricantes dejan un margen de seguridad hasta que empieza a ser "peligroso"
Salu2
El problema esta que en esa diferencia se dan los problemas mecanicos . Por eso no sale con esas prestaciones. No es que el motor no pueda dar esos 30 cv de mas. Cualquier turbo aumentandole la presion sube de potencia. El problema esta en que el resto de la mecanica se resiente y entonces el motor no dura lo que debe sin dar problemas mecanicos.
El avensis diesel de 177 cv esta simplemente tuneao. Se supone que al ser de fabrica habran reforzado los elementos mas expuestos al aumento de par . En los nuestros si honda no lo tunea es por algo.
tener en cuanta que solo tiene un motor diesel para todos los modelos y si fuera factible darle mas caña sin problemas , lo hubieran hecho .
De todas formas el motor no va a explotar porque se reprograme. Solo que dependiendo del uso , gastara o rompera piezas antes de tiempo. Si uno se limita a tener ese exceso de potencia en reserva , sin estar todo el día a cuchillo , no creo que se perjudique seriamente la mecanica. Todo es probar.
Desde luego la patada tiene que ser pa J@$~#R cervicales.....
#15
Escrito 28 julio 2006 - 22:43:53
#16
Escrito 28 julio 2006 - 23:03:51
#17
Escrito 29 julio 2006 - 09:10:28
#18
Escrito 29 julio 2006 - 09:25:44
yo he preguntao esto y me dieron de presupuesto 540€ pq nuestra centralita es d las modernas y tovia no tan mu al día, me ofrecian177cv y 390 Nm, en cuanto a riesgos mecanicos me dijo q todo dependia d como tratara el coche, si vas a cuchillo cascara pero de igual manera q sino lo reprogramas y vas a cuchillo, el tuvo un 307 reprogramao y lo vendio con 200000 km y la gente de la tienda pq el chico era gallego y enton va por las provincias y tal, era una tienda tunera y todos taban muy contentos incluso hable con algun cliente q entro y lo habia hecho y dijeron q era la ostia , un coche nuevo, también si quies te hacen la repro a medida segun tu quieras, mas bajos , mas altos , etc........ lo q me echo pa atras fue la pasta pq pa los leones cobraba 300€ y q a mi me cobrara el doble como q me jodia un poco y lo he dejao pasar , tal vez algun día...................era bueno tener referncias de alguien con nuestro coche y q nos contara sus impresiones d primera mano
Puestos a elegir que te lo hagan en el concesionario oficial ¿No? Ademas si te dicen que todavia no estan muy al día con nuestras centralitas . Que suerte teneis los petrolas os sale cada caballito de mas a 15 leuros . ¿Alguien sabe porque es tan facil subirlos en un Diesel y no tan facil en un gasolina? Se supone que los gasolina también dejaran un margen
Un saludo!!!
#19
Escrito 29 julio 2006 - 10:38:06
Puestos a elegir que te lo hagan en el concesionario oficial ¿No? Ademas si te dicen que todavia no estan muy al día con nuestras centralitas . Que suerte teneis los petrolas os sale cada caballito de mas a 15 leuros . ¿Alguien sabe porque es tan facil subirlos en un Diesel y no tan facil en un gasolina? Se supone que los gasolina también dejaran un margen
Un saludo!!!
Mas presión de turbo = + cv.
El Accord gasolina no tienen turbo. De todas formas se puede tocar la centralita y por ahi hay propaganda de que le sacan al 2.0 unos 15 cc + o - , pero supongo que a base de subir de vueltas .
Yo al mio lo unico que le haria , si fuera factible sin meterse en muchas complicaciones seria ganarle bajos. por lo demas me va sobrao..
#20
Escrito 29 julio 2006 - 14:15:43
Colectores, admision, linea de escape... so seria lo basico :ok:
Salu2
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