Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

presentación y duda sobre precio


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'salva'

'salva'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 13:43:16

Saludos a todos, me llamo salva y estoy interesado en comprarme un accord, soy de Almeria.

En el concesionario de Almeria me dan un precio para el accord executive i-cdti con piel pero sin navegador de 31.150, en stock 29.500. Llevo tiempo leyendo mensajes y lo veo un poco elevado. El sport me lo dejan en 27.500 y 26.000 en stock.

Espero respuesta. Y gracias por adelantado.

#2 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 27 julio 2006 - 14:02:48

Hace un mes compré un 2.2 i-ctdi con piel sin navegador por 28.400 € en SURMOTOR (Sevilla). Claro está que les iba a llegar en breve (es decir, que eran unidades en stock, encargadas hace tiempo a la fábrica). Por ello sólo pude elegir entre lo que les iba a entrar. Como no estaba dispuesto a esperar 3 meses, al final me llevé el coche que quisieron ellos.

A lo mejor te interesa dirigirte a varios concesionarios. Tendrás más opciones para elegir y mejor precio.

Saludos.

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 27 julio 2006 - 14:05:43

Pues yo si que lo veo un pelin caro, ya sabes, a cotejarrrrrrr

http://www.arpem.com...ord/accord.html

http://www.cochesyco...nda/Accord.html

Un saludo!!!

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 julio 2006 - 14:38:51

Saludos a todos, me llamo salva y estoy interesado en comprarme un accord, soy de Almeria.

En el concesionario de Almeria me dan un precio para el accord executive i-cdti con piel pero sin navegador de 31.150, en stock 29.500. Llevo tiempo leyendo mensajes y lo veo un poco elevado. El sport me lo dejan en 27.500 y 26.000 en stock.

Espero respuesta. Y gracias por adelantado.


Vente pa Valencia que es mas baratu. El sport se me quedó en 24400 negro, no era de stock aunque les llegaba a las 2 semanas de pedirlo.

#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 julio 2006 - 19:49:26

Saludos a todos, me llamo salva y estoy interesado en comprarme un accord, soy de Almeria.

En el concesionario de Almeria me dan un precio para el accord executive i-cdti con piel pero sin navegador de 31.150, en stock 29.500. Llevo tiempo leyendo mensajes y lo veo un poco elevado. El sport me lo dejan en 27.500 y 26.000 en stock.

Espero respuesta. Y gracias por adelantado.


Hola Salva, te recomiendo que mires un poco más porque pueden mejorar ese precio basstante, seguro.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2006 - 20:14:27

Hace un mes compré un 2.2 i-ctdi con piel sin navegador por 28.400 € en SURMOTOR (Sevilla). Claro está que les iba a llegar en breve (es decir, que eran unidades en stock, encargadas hace tiempo a la fábrica). Por ello sólo pude elegir entre lo que les iba a entrar. Como no estaba dispuesto a esperar 3 meses, al final me llevé el coche que quisieron ellos.

A lo mejor te interesa dirigirte a varios concesionarios. Tendrás más opciones para elegir y mejor precio.

Saludos.


Paisano el mio me costo 28.100 € con antinieblas incluidos en surmotor (por desgracia no tenemos otro) mi accord es del 04 con lo cual el precio que te dan es alto, te recomiendo que te des un paseito a Jerez, huelva, cordoba... hay bastante diferencia de precios ;)

#7 'erKaña'

'erKaña'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 21:40:17

Por experiencia ,el precio es caro, en Madrid pregunta en Autoser que seguro te pueden mejorar el precio,
si te pilla muy lejos te puedo asegurar que en el conce de Jaen (no recuerdo el nombre)
que te coge más cerca te dan mejor precio que el que tienes ahora.

¡¡¡ Saludos y suerte ¡¡¡¡

#8 'salva'

'salva'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 23:19:06

gracias por vuestras respuestas, pero me jode que hayan dado un precio tan malo, ya que los demas conces me pillan bastante lejos de aki.
voy a llamar por telefono a grana y a jaen a ver lo k me dan, espero quesea mejor que lo de aqui.
El comercial me a dicho que si le llevo precios de otros sitios, el director intentara buscar una cosa media y le podre regatear. Que opinais de eso?
A ver si tengo mas suerte por ahi, enga gente y gracias otra vez

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 julio 2006 - 23:24:21

gracias por vuestras respuestas, pero me jode que hayan dado un precio tan malo, ya que los demas conces me pillan bastante lejos de aki.
voy a llamar por telefono a grana y a jaen a ver lo k me dan, espero quesea mejor que lo de aqui.
El comercial me a dicho que si le llevo precios de otros sitios, el director intentara buscar una cosa media y le podre regatear. Que opinais de eso?
A ver si tengo mas suerte por ahi, enga gente y gracias otra vez


En graná el apañero IVTEC36, si está libre, seguro que le encantaría echarte una mano :P , no dudes en ponerte en comunicación con él, tiene buenos contactos. :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 julio 2006 - 12:09:50.


#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 julio 2006 - 09:06:06

Ayer hizo dos meses de mi i-CDTi Sport azul Lord. Lo tenían en stock, así que en tres días estaba en mi garaje, y además era el color que le gustaba a mi mujer. Costó 23.700 €. Lo únco que les racaneé fueron los tornillos antirrobo para llantas. Pero a ese precio me parece que poco más podría hacerle. Llegué a encontrarme 3.500 € de diferencia entre concesionarios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos