Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asientos accord 2.2 i-cdti version sport-2006


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 julio 2006 - 14:37:22

buenas, me pregunto si los asientos se pueden poner todo de cuero ya que lo que le falta no es mucho y creo que es bastante mas comodo todo de cuero ya que la tela que trae no vale nada y para limpiar es incomoda.
salu22222

#2 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 julio 2006 - 15:09:43

Creo que no........te tienes que coger el modelo executive.....creo.........y yo creo que es mejor sin cuero completo.....en invierno estan frios y en verano te pegas.....
Suerte
Imagen Enviada

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 27 julio 2006 - 15:33:54

Pues siempre se podra llevar a un tapicero, pero no se cuanto puede costar la broma. De todas maneras recuerda que los asientos de nuestros sport no son de cuero sino de simil piel (polipiel). Si te decides a tapizar no olvides comentarlo por aqui :P .

Un saludo!!!

#4 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 27 julio 2006 - 17:17:42

Creo que no........te tienes que coger el modelo executive.....creo.........y yo creo que es mejor sin cuero completo.....en invierno estan frios y en verano te pegas.....
Suerte
Imagen Enviada

Lo del invierno se soluciona con los asientos calefactables.. :D :D :D .El coche es mas facil de limpiar con cuero, es bastante mas elegante....y asi unas cuantas cosillas mas :kaska: Toda la gente que conozco que decia eso del cuero...han cambiado de opinion en cuanto han tenido alguna vez un coche con cuero. :roll:

Editado por Guayo, 27 julio 2006 - 17:35:18.


#5 emilio1176

emilio1176

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 17:39:12

Lo del invierno se soluciona con los asientos calefactables.. :D :D :D .El coche es mas facil de limpiar con cuero, es bastante mas elegante....y asi unas cuantas cosillas mas :kaska: Toda la gente que conozco que decia eso del cuero...han cambiado de opinion en cuanto han tenido alguna vez un coche con cuero. :roll:



Como bien han dicho, el curo bueno no de problemas. En casa hay dos, el mio de accord y el de un bmw 730d y son los asientos de coche mas comodos en los que me he subido

#6 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 18:48:50

Pues yo tuve cuero en mi anterior trasto y acabe hasta los hue...,pero las opiniones son como los culos,todos tenemos uno.De todas formas las fundas de asiento de los accord llevan una cremallera para poder quitarlas enteras,lo mismo las puedes comprar tu por tu cuenta...

#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 julio 2006 - 19:43:42

Donde esté el "vero cuoro" que se quite todo lo demás, lo dice uno que nunca lo tuvo y ahora tiene la suerte de disfrutarlo ;)

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2006 - 20:22:24

a ver yo llevo cuero....... y tiene ventajas e inconvenientes como mantenimiento de la piel con productos para que no se cuartee, hay q procurar que no le de el sol directamente, etc.... pero la satisfaccion que da al montarse y el ambientador natural que tiene...ummmmm no tiene precio para todo lo demas mastercar :lol: :lol:

todo es cuestion de gustos ;)

#9 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 20:28:20

Que las de cuero lleva cremallera para desmontar???

estas seguro??

#10 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 22:43:59

Creo recordar que si...de todas formas siempre podemos acercarnos a Honda haciendonos los nuevos y meternos dentro de uno que lo lleve e investigar... :P :P :P Viva el espionaje...

#11 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 29 julio 2006 - 14:10:44

yo no tengo coche pero si pudiese elegir sin duda escogeria el cuero, por comodidad y estetica

#12 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 29 julio 2006 - 20:07:23

a ver yo llevo cuero....... y tiene ventajas e inconvenientes como mantenimiento de la piel con productos para que no se cuartee, hay q procurar que no le de el sol directamente, etc.... pero la satisfaccion que da al montarse y el ambientador natural que tiene...ummmmm no tiene precio para todo lo demas mastercar :lol: :lol:

todo es cuestion de gustos ;)



y los q llevamos el simil piel seria conveniente darle con estos productos de vez en cuando para conservarla bien o no necesita de estos cuidados.

#13 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 03 agosto 2006 - 11:10:32

En el sport es símil de piel (o polipiel, aunque suena más cutre)

Yo me decanté por cuero y no me arrepiento en absoluto. En invierno, calefactados y calentitos en un momento.
En verano, el tema es peor porque no hay refrigeración, pero no es para tanto.

Hay que decir que lo tengo siempre en garaje, con lo que el sol no le da de lleno. Yo estoy muy contento con la calidad de la piel. El próximo si me es posible lo cogeré también con piel.

/ B)

#14 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 03 agosto 2006 - 14:48:43

Esto de cuero si o cuero no, podria ser otro tema de debate parecido al gasolina vs diesel. A mi en particular me parece que el cuero da mucha "clase" a un coche pero es muy resbaladizo, sobre todo para los pasajeros.

Mick, me da la impresion de que los que tenemos simil piel por mucho tratamiento hidratante que le demos nos va a dar igual ya que finalmente es plastico, yo le seguire dando agua y jabon o limpia-tapicerias.

Un saludo!!!

#15 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 03 agosto 2006 - 15:04:50

Esto de cuero si o cuero no, podria ser otro tema de debate parecido al gasolina vs diesel. A mi en particular me parece que el cuero da mucha "clase" a un coche pero es muy resbaladizo, sobre todo para los pasajeros.

Mick, me da la impresion de que los que tenemos simil piel por mucho tratamiento hidratante que le demos nos va a dar igual ya que finalmente es plastico, yo le seguire dando agua y jabon o limpia-tapicerias.

Un saludo!!!


pues si duran decentes los asientos con el tiempo mas economico nos saldra el mantenerlos limpios.
algo bueno tendria q tener por q aun quedando muy bien esta combinacion no tiene el acabado q le da la piel.

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 agosto 2006 - 15:22:03

En verano mucho calor con el cuero,pongas el clima o no terminas con la ropa mojada en trayectos largos y en invierno...coño, te sientas, el asiento helado, y pones la calefaccion de los asientos...y de ahi a que se calienten ya los has calentado tu con el calor corporal menudo truco :blink: . Elegante, J@$~#R mucho, es precioso, pero la funcionalidad no es la misma que entra por nuestros ojos. ;)
:ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos