Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de fuente de audio en Accord de 2003???


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2004 - 14:54:07

Buenas, tengo un problema, quiero cambiar la fuente de audio de mi nuevo accord y..... no encuentro un adaptador compatible, lo ideal para mi seria instalarlo en la consola frontal, donde esta el de serie, pero estoy cansado de preguntar y mirar en internet si existe un adaptador en el que pueda instalar mi nueva fuente de audio y los controladores existentes de climatizador.
Si existiera, donde lo puedo encontrar??
Y si no lo hay, se sabe si van a fabricar??
Gracias.

#2 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 19 mayo 2004 - 21:01:48

uihhhhhhh chungo lo tienes!!! me parece q no hay nada y dificilmente lo saquen. La movida viene por el tema del climatizador.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 mayo 2004 - 21:15:39

LA puedes poner sin problemas, no usas la original y la otra la pones en los huecos de abajo, cabe de sobra... lo del control del volante y tal tiene más obra :roll:

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2004 - 22:03:59

Tu lo has hecho indiana?
Eso de desmontar la consola.... me da palo tocarla jejejeje, parece complicado.
Por lo que he visto de tu accord.. eres todo un manitas, muy guapo tu pc, chapó.

#5 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 06 diciembre 2013 - 18:57:00

Hola a todos! Me presente hace mucho ya... Y hacia mucho que no pasaba por aki. Espero ayudar y que me ayudeis!
Soy David de Valencia. Ictdi 2.2 sport 2006.
Llevo una semana loca de guerra de mails con proveedores del país naciente... Se me ocurrió cambiar el radiocd... He llegado a pagar vía paypal más de 300 y luego he revocado el dinero porque no lo tengo 100% seguro...
El principal problema que he encontrado, como han dicho más arriba, es el tema del climatizador. Al final no he llegado a ningún sitio... Me encantaría saber de alguien que se hubiera atrevido... En principio, parece todo correcto e incluso tengo fotos que me han enviado y asi lo parece. He desmontado completamente la consola central. Es muy muy fácil. He enviado fotos de todo. Conectores del coche, conectores de la radio de casa... Pero aún así, como os digo... No he podido recibir algún video por parte de los vendedores donde vea funcionar el clima. Tampoco he podido encontrar en youtube... Si alguien más sabe, o necesita algún dato por sí esta de peleas por su lado... Que avise! Muchas gracias a todos. A ver si al final podemos llevar un "casi" pc car sin necesidad de modificar nada de origen...
Saludos!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2013 - 19:49:03

Que tal?
Pasa por Bieenvenidas y presentaciones.... Así TODOS, y no sólo los de este Subforo, pondrán saludarte......
Pd. Indi a su Accord le ha hecho de todo. Lo último, ponerle un NAVI OEM....

#7 'feliprm'

'feliprm'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2013 - 23:59:49

Hola

Por si de algo te sirve, este fin de semana me he montado un navegador OEM chino con dvd, tdt, gps, telef manos libres, camara trasera, sd, ipod y un sonido que so se puede ni comparar con la radio original. La pantalla es tactil de 8 ". El idioma en español y los mapas de europa del 2012

No he tenido ningun problema con el climatizador.

Has de indicarle bien claro esta caracteristica el vendedor y preguntarles por caracteristica opcionales.

En mi caso ha sido la TDT integrada  y la camara trasera.

 

Me lo he instalado yo solo en plan brico

El unico inconveniente es que o se donde conecta el cable para que funcione el control del volante

 

En youtube podras encontrar muchos videos de navedores para Accord.

 

Saludos, Felip



#8 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 09 diciembre 2013 - 02:36:50

Hola
Por si de algo te sirve, este fin de semana me he montado un navegador OEM chino con dvd, tdt, gps, telef manos libres, camara trasera, sd, ipod y un sonido que so se puede ni comparar con la radio original. La pantalla es tactil de 8 ". El idioma en español y los mapas de europa del 2012
No he tenido ningun problema con el climatizador.
Has de indicarle bien claro esta caracteristica el vendedor y preguntarles por caracteristica opcionales.
En mi caso ha sido la TDT integrada  y la camara trasera.
 
Me lo he instalado yo solo en plan brico
El unico inconveniente es que o se donde conecta el cable para que funcione el control del volante
 
En youtube podras encontrar muchos videos de navedores para Accord.
 
Saludos, Felip

Nos podrias decir cual as montao y donde la as conseguido??? Yo quiero quitar el navegador de serie y montar otra cosa pero no estoy seguro el que montar

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos