ITV K.O.
#1
Escrito 09 noviembre 2004 - 18:02:45
Nada, que no frena de atras :x y mira que llevé a tensar el freno de mano (algo mas tenso sí esta) pero no frena nada de nada, quiero imaginar que es porque los frenos estan en mal estado y no porque los del taller sean unos inutiles porque me cobraron 2 horas = 64€ por hacerle una rosca al tornillo del flexor del porton (ok), arreglar el cierre del capo (a veces cierra, aveces no y a veces ni abre ), mirar la funcion de warning (ni sabian donde venia el fallo, segun ellos el boton y al final era un fusible en el compartimiento motor), mirar frenos y deciarme que no estaban bien (ya lo sabia yo ), mirar luces y dejarme una apuntando al cielo (error grave en la itv ), vamos que lo voy a volver a llevar porque me gusta tirar el dinero
Cagon la lexe, 2 faltas graves (frenos atras y faro apuntando al cielo) y 2 leves, una luz de posicion que esta un poco rota y el fuelle que no esta en muy buen estado. Y eso porque no se han dado cuenta de que uno de los dos 'chorrillos' del agua no va y que el capó no cerraba, que con un poco de suerte solucioné yo sin que se diera cuenta
#2
Escrito 09 noviembre 2004 - 18:05:26
Que te arreglen eso corriendo ... y empate
Suerte
#3
Escrito 09 noviembre 2004 - 18:41:47
#4
Escrito 09 noviembre 2004 - 19:08:38
#5
Escrito 09 noviembre 2004 - 19:33:23
#6
Escrito 09 noviembre 2004 - 22:08:44
el coche recien sacado del planchista y se le abre el capo en plena autovia,no se mato de milagro
antrax suerte con los mecanicos y con los chupasangres
#7
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:08:08
Para los frenos, lo unico que se me ocurre es desmontar las pinzas, limpiarlas, pastillas nuevas liquido nuevo y un buen purgado del sistema. Esto suele ser mano de santo...
Si con esto no van bien... puedes probar a poner un paracaidas, estilo dragster..
#8
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:18:04
Si con esto no van bien... puedes probar a poner un paracaidas, estilo dragster..
#9
Escrito 09 noviembre 2004 - 23:30:55
#10
Escrito 10 noviembre 2004 - 00:08:39
pues en breve me va a tocar a mi,asi q ya os contare q tal va la cosa...
veooooo muchos marronis con la itv
antrax tio, que vayas con las luces mirando a murcia pasa, pero ir con los frenos trituraos son ganas de que te quiten el carton y no quiero que suene mal, pero para eso mejor no ir
salu2 y animo :wink:
#11
Escrito 10 noviembre 2004 - 00:16:59
Me frenaba mas tirando del freno mano que con el de pie
#12
Escrito 10 noviembre 2004 - 00:40:03
Wueno hablando de ITV yo ya mismo me toca... esperemos que no se den cuenta que no voy catalizado y que no llevo silencioso trasero!!!!
#13
Escrito 10 noviembre 2004 - 09:48:01
por cierto los que vivais en madrid u os apetezca daros un paseito en la itv de alcala de henares (poligono camporroso carretera de ajalvir) yo no he tenido ningun problema ,de momento claro, ni con el crx ni con un escort que tenia antes y ese sique estaba cascao y mi crx le pase itv en septiembre con suspension reventada(¡¡Klaus date prisa plis¡) y con pocos frenos y ah y tubo de escape un "poquito picado" no me dijeron nada por lo que si me dijeron fue por las luces azules de posicion jeje las llevaba preparadas y las cambie en el momento sin problemas
#14
Escrito 10 noviembre 2004 - 11:34:28
#15
Escrito 10 noviembre 2004 - 15:19:54
#16
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:02:40
#17
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:05:01
En crx-uk he leido que para mejorar la frenada se puede coger el cilindro maestro de la bomba d efreno de un vt y metersela al 1.6 así frena mas fuerte. O tb cogen los discos y astillas de un Rover y se los montan al crx, no recuerdo si era un 200 o un zr, pero se ve que es compatible
#18
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:19:32
#19
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:56:55
Porque no tengo tiempo de inventos o pedidos a usa, que si no le pongo un kit de pinzas y discos grandes y fuera
#20
Escrito 10 noviembre 2004 - 23:44:48
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