Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un pequeño video que echo hoy


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 julio 2006 - 00:43:10

Pues hoy que andaba un poco aburrido y e echo un pequeño video de un ratillo de locura en el S2000, aber que os parece. este es el enlace acia el video en youtube >>aki<<

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2006 - 02:44:21

Mierda que eres de malaga!!! Ya te iba a preguntar dnd caia el poligono xDDDDDDDD

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 julio 2006 - 09:41:31

Mierda que eres de malaga!!! Ya te iba a preguntar dnd caia el poligono xDDDDDDDD


Jeje, ese poligono durante la semana esta petadicimo de trafico pero los sabados por la tarde y domingos esta desierto, pasa algun gitano(como podeis ver en el video la fragoneta blanca) y alguna gente que se dirige hacia el cementerio que esta al lado de la rotonda pequeñita que hago casi al final.

#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 julio 2006 - 12:29:05

Esta muy wapo el video, la lastima es que se zarandea mucho la camara pero esta muy bien.

Andate con cuidado a ver si algun día van a pasar los hijos de p... de las autoridades en vez de los gitanos y te metan una sancion economica y te desciendan los puntos del carnet vertiginosamente por conduccion temeraria. Aun asi es un riesgo que hay que correr, sigue metiendole briza al S que para eso vale. :D

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2006 - 13:07:35

Conduccion temeraria???

Pero yo pensaba q estas culeadas las hacia el S2000 por mu lento que fueras xDDDDDDDDD

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 julio 2006 - 13:23:29

:piloto:

Como molan esas horas de aprendizaje haciendo el mafrune con el coche :roll:

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 julio 2006 - 13:30:52

Esta muy wapo el video, la lastima es que se zarandea mucho la camara pero esta muy bien.

Andate con cuidado a ver si algun día van a pasar los hijos de p... de las autoridades en vez de los gitanos y te metan una sancion economica y te desciendan los puntos del carnet vertiginosamente por conduccion temeraria. Aun asi es un riesgo que hay que correr, sigue metiendole briza al S que para eso vale. :D


Ya que dices lo de la poli...jejeje cuando me estan grabando desde fuera cojo una pequeña recta y al final ai una pequeña rotonda, pues cuando iba acia alli dió la casualidad que pasaba la poli...pero parece que no escucharon nada...

Lo de que la camara se zarandeaba, es normal, la llevaba mi novia en las manos y de culear tanto pues se iba pa los laos, por eso pregunto en el otro post aber como puedo ponerla acoplada al cochecillo...



Fenix eso es verdad de que culea asta lentito, tengo una duda, el freno de mano mio le tiro acia arriba y no sirve de nada por eso cuando le daba la vuelta al coche no acia un trompo...tendre que tensar el cable o esque es asi en todos??

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 julio 2006 - 13:34:09

jeje como mola tracion trasea eh

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 julio 2006 - 08:29:36

jeje como mola tracion trasea eh


Ya te digo, es la caña porque con nada que acelere ya te culea y como sepas controlarlo te puedes divertir muchisimo

#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 julio 2006 - 14:19:08

http://www.youtube.c...U...a rx7 drift

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 julio 2006 - 21:23:09

Ojala supiera conducir asi...yo salgo casi del 90% de las curvas siempre pisando y culeando pero me gustaría aprender a entrar en las curvas de lado...pero es complicado

Editado por -Shadow-, 31 julio 2006 - 21:25:39.


#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 22:23:58

Ten cuidao Shadow, que te puedes dar un piño cuando menos te lo esperes... te lo digo por propia experiencia.. tengo mi S en el taller por culpa de una tapia que se me plantó delante en un plis plas al salir culeando de una curva...y te juraría que nunca pensé que me pudiera pasar a mí... ya ves tu... llevo 15 días repitiéndome una sola palabra en la cabeza... ESO ME PASA POR SER TAN GILIPOLLAS...

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 agosto 2006 - 22:29:00

Ten cuidao Shadow, que te puedes dar un piño cuando menos te lo esperes... te lo digo por propia experiencia.. tengo mi S en el taller por culpa de una tapia que se me plantó delante en un plis plas al salir culeando de una curva...y te juraría que nunca pensé que me pudiera pasar a mí... ya ves tu... llevo 15 días repitiéndome una sola palabra en la cabeza... ESO ME PASA POR SER TAN GILIPOLLAS...


J@$~#R macho, que mala suerte...lo siento
Eso de poder darme una pequeña torta ya lo se, yo culeo en donde veo que no ai nada que pueda joderme...desde ayer le dije a mi parienta que no iba a correr mas...pero eske cada vez que me pongo al volante de la makina esta...pff me insita a acelerar...

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 agosto 2006 - 22:35:53

que bien te veo dani... me gusta tu S2000 :lol:

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 agosto 2006 - 22:40:11

que bien te veo dani... me gusta tu S2000 :lol:


ami también me gusta :lol:

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 22:42:31

J@$~#R macho, que mala suerte...lo siento
Eso de poder darme una pequeña torta ya lo se, yo culeo en donde veo que no ai nada que pueda joderme...desde ayer le dije a mi parienta que no iba a correr mas...pero eske cada vez que me pongo al volante de la makina esta...pff me insita a acelerar...

Jajajaja que me vas a contar a mí de la sensaciones que transmite el burraco... pero la broma me va a salir por 7000 lebros... A partir de ahora iré con más cuidadillo.. te lo aseguro.. sobre todo al la hora de tontear... no a la de conducir por carretera que por eso no fue la piña...

Editado por S2000Granada, 02 agosto 2006 - 23:10:37.


#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 agosto 2006 - 22:44:59

Jajajaja que me vas a contar a mí de la sensaciones que transmite el burraco... pero la broma me va a salir por 7000 lebros... A partir de ahora iré con más cuidadillo.. te lo aseguro.. sobre todo al la hora de tontear... no a la de conducir por carretera que por eso no fue la piña...


PFF 7000€ diosss con eso se kitan las ganas asta de cojer el coche...yo estoi intentando no pisarle tanto...pero ai veces que veo algunos motivaos con cacharros y me gusta kitarles las pegatinas jajaja

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 22:48:55

PFF 7000€ diosss con eso se kitan las ganas asta de cojer el coche...yo estoi intentando no pisarle tanto...pero ai veces que veo algunos motivaos con cacharros y me gusta kitarles las pegatinas jajaja


Editado por S2000Granada, 02 agosto 2006 - 23:11:18.


#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 agosto 2006 - 22:51:11

Y una foto


Pff... capo, aletas, paragolpes...tiene algo interno?como radiador o algo asi?jodio tiene que ser...porque pa lo que te cuesta...

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 22:55:09

Pff... capo, aletas, paragolpes...tiene algo interno?como radiador o algo asi?jodio tiene que ser...porque pa lo que te cuesta...

A ver... lo peor es que al ser un golpe muy seco, aquneu no fue a mucha velocidad saltaron los dos airbags y los tretensores pirotécnicos y todo eso vale un webo, aparte los dos faros de xenon, que aunque no se rompió el cristal, si que se cascaron los enganches y hay q cambiarlos. El radiador y todo eso no se tocó. Emn fin.. pa q veas lo q pasa .. jejeje hasta finales de agosto no me lo dan de nuevo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos