Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IBERIA SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 30 julio 2006 - 03:08:47

:cawento: :cawento: :cawento: :cawento:

Bueno es que si no lo digo REVIENTO : Iberia siempre hace lo que le da la gana !!!

Me parece una verguenza que estos Señores cada vez que quieren algo, hacen una Huelga y automaticamente todos los Organismos se bajan los pantalones y les conceden todo lo que piden.

Primero los Pilotos y ahora el personal de Handling.

¿Como se puede permitir que corten el trafico Aereo durante horas y cancelen 600 vuelos y no pase nada?
Pues muy facil : Porque es IBERIA.

(Si esto lo hubiera hecho cualquier otra compañia, ya se les hubiera caido el pelo).

¿Y porque de la huelga?.

Pues muy facil también : Porque IBERIA pierde el AutoHandling de sus propios Aviones en el Prat...Y también pierde el Handling de su nueva compañia de bajo coste Click Air.

¿Y porque lo pierde todo esto ?.

Porque hace ya varios meses Aena saco las concesiones de Handling a Subasta y se presentaron 54 compañias a la puja...Siendo el resultado que IBERIA deja de ser la Reina de la Aviacion Española y Groundforce (que es la filial de Grupo Globalia: Aireuropa, Halcon Viajes,Viajes Ecuador,Globalia Hoteles,Travelplan,Century 21,Pepecar,etc...) se lleva Gran parte del pastel y pasa a ser el segundo Operador de Handling en Aeropuertos tan importantes como ; Madrid , Barcelona , Sevilla , Tenerife Norte y Sur , Gran Canaria y Bilbao).

Pero el Gran problema esta en que IBERIA no se esperaba que iba a perder su AutoHandling en el Prat y ha sido para ellos un jarro de agua fria, viendo como todos sus Aviones tendrian que ser atendidos por otras empresas de Handling y sin saber que hacer con todo su personal de Tierra.

Bueno para no alargarme mas dire que ;

Me da lastima por todos esos empleados que se verian en la calle si no se encuentra una solucion, ya que muchos seran padres de familia y no se merecen algo asi.

Pero también me dan lastima todos esos sufridos Viajeros que han visto como se les jodian sus soñadas Vacaciones y sin tener nada de culpa en este conflicto.

IBERIA es una Compañia que aunque se le quiera dar el Titulo de Compañia Bandera Española, ya hace muchos años que tiene perdidas Millonarias y esta mantenida por las inyecciones de Capital que le mete todos los Añitos el Gobierno (ah! dinero que viene de nuestros Impuestos).
Por lo tanto basta ya de favoritismos y que se la trate como al resto, que se privatice del todo y que dependa de una vez por todas de ella misma.

Y señores todo esto se venia venir hace meses...Y ni los Sindicatos de IBERIA ni la patronal le habia buscado solucion hasta que ha pasado lo que ha pasado.

Una Huelguita y ya esta, al par de horas se llega ha un principio de Acuerdo en el cual IBERIA VUELVE A GANAR y los pasajeros VUELVEN A PERDER.

Y sin mas, les dejo que piensen y que cuando vayan a comprar un Billete de Avion, recuerden todas estas movidas...

Un Saludo a todos...

Posdata ; Si hay en el foro algun trabajador de IBERIA espero que no se tome mis palabras a mal...Y si yo me meto con alguien no es con ellos, si no con la directiva de esa Compañia.

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 julio 2006 - 03:34:36

yo a todos los que se pusieron delante de los aviones en las pistas, les haria lo que me hubieran echo a mi... si lo hubiera echo yo.

#3 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2006 - 03:44:43

Yo es que nunca viajo con iberia :|

Todo lo español me recuerda el sinonimo de deficiente o poca efectividad

#4 vts90

vts90

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 30 julio 2006 - 05:55:26

segun tengo entendido no es del todo asi el tema, porque ellos protestan xq el lunes le dijeron q el viernes estaban todos despedidos, los sindicatos seguro q han recibido su ingreso en la cuenta y ya esta pero a los trabajadores se los dijeron el lunes q a partir del viernes no fueran a trabajar asi q si a mi me hicieran eso yo quemaria un avion en vez de cortar la pista

#5 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 30 julio 2006 - 11:27:58

segun tengo entendido no es del todo asi el tema, porque ellos protestan xq el lunes le dijeron q el viernes estaban todos despedidos, los sindicatos seguro q han recibido su ingreso en la cuenta y ya esta pero a los trabajadores se los dijeron el lunes q a partir del viernes no fueran a trabajar asi q si a mi me hicieran eso yo quemaria un avion en vez de cortar la pista

Entiendo que es la putada mayor del mundo que te digan que te vas a la calle...
Pero no se puede hacer una Huelga Ilegal y cargarte el trafico aereo de todo un Pais, porque tus jefes hayan realizado mal sus gestiones administrativas...(eso se tiene que arreglar en un despacho y no
dejando a mas de 100000 personas durmiendo en el suelo de un Aeropuerto, practicamente desamparados y recordemos que habian ancianos, personas discapacitadas y niños).
En fin, recordar que si algun día os dicen que os despiden...Cojer a todos tus compañeros de trabajo y ALAA una Huelga en la puerta del curro...(que vereis lo rapido que os dais cuenta que no sois IBERIA y os desalojan en un santiamen).

Perdona me habia olvidado...
Estas concesiones de licencias de Handling que subasto Aena se conceden a 7 años y aunque IBERIA haya perdido la suya, los nuevos operadores no comenzarian a trabajar hasta Octubre...
Por lo tanto, tendrian 3 meses para llegar a un acuerdo sin poderles echar de sus puestos de trabajo...
Pero claro...¿Cuando es el mejor momento para hacer una Huelga y hacer daño de verdad?.
Pues ahora y no en Octubre, ya que es ahora cuando esta todo el mundo en sus Vacaciones y el Trafico aereo se duplica.

Editado por accord vtec, 30 julio 2006 - 11:28:46.

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 julio 2006 - 11:46:54

Yo es que nunca viajo con iberia :|

Todo lo español me recuerda el sinonimo de deficiente o poca efectividad

Se nota que has visto a España en el mundial XD .

Entiendo que es la putada mayor del mundo que te digan que te vas a la calle...
Pero no se puede hacer una Huelga Ilegal y cargarte el trafico aereo de todo un Pais, porque tus jefes hayan realizado mal sus gestiones administrativas...(eso se tiene que arreglar en un despacho y no
dejando a mas de 100000 personas durmiendo en el suelo de un Aeropuerto, practicamente desamparados y recordemos que habian ancianos, personas discapacitadas y niños).
En fin, recordar que si algun día os dicen que os despiden...Cojer a todos tus compañeros de trabajo y ALAA una Huelga en la puerta del curro...(que vereis lo rapido que os dais cuenta que no sois IBERIA y os desalojan en un santiamen).

Perdona me habia olvidado...
Estas concesiones de licencias de Handling que subasto Aena se conceden a 7 años y aunque IBERIA haya perdido la suya, los nuevos operadores no comenzarian a trabajar hasta Octubre...
Por lo tanto, tendrian 3 meses para llegar a un acuerdo sin poderles echar de sus puestos de trabajo...
Pero claro...¿Cuando es el mejor momento para hacer una Huelga y hacer daño de verdad?.
Pues ahora y no en Octubre, ya que es ahora cuando esta todo el mundo en sus Vacaciones y el Trafico aereo se duplica.

Es lo que tiene una sociedad cada vez mas compleja, que empezamos a depender de cosas que antes no dependiamos y cuando algo falla muchos son los afectados. Yo como no uso el avion a mi me la suda, el que no usa coche , le importa 3 webos que haya una retencion de 20 kms en la carretera Valencia etc, etc

#7 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 30 julio 2006 - 12:03:40

Se nota que has visto a España en el mundial XD .
Es lo que tiene una sociedad cada vez mas compleja, que empezamos a depender de cosas que antes no dependiamos y cuando algo falla muchos son los afectados. Yo como no uso el avion a mi me la suda, el que no usa coche , le importa 3 webos que haya una retencion de 20 kms en la carretera Valencia etc, etc

:amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :D :D :D :D

#8 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 julio 2006 - 14:18:20

Yo comencé a boicotear a Iberia desde que el año pasado me perdieron 2 veces el equipaje, no sale ni un avión puntual y luego su trato personal da asco.

Yo a la Península sólo voy con Air Europa o Spanair siempre que sea posible, me niego a ir con los mamones de Iberia, y en Canarias en vuelos entre islas procuro evitar Binter (filial de Iberia según tengo entendido).

Saludos ;)

#9 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 30 julio 2006 - 17:34:41

Yo comencé a boicotear a Iberia desde que el año pasado me perdieron 2 veces el equipaje, no sale ni un avión puntual y luego su trato personal da asco.

Yo a la Península sólo voy con Air Europa o Spanair siempre que sea posible, me niego a ir con los mamones de Iberia, y en Canarias en vuelos entre islas procuro evitar Binter (filial de Iberia según tengo entendido).

Saludos ;)

Pues si Legend, Binter es IBERIA.
Encima la gente como nosotros que vivimos en Islas (yo soy de Tenerife, pero ahora estoy viviendo en Ibiza) , lo tenemos aun mas chungo con los vuelos.
IBERIA como hasta el año 1994 que empezo a operar Aireuropa fue la unica Aerolinea Española, se apodero de las mejores rutas y horarios que existian y cuando vio que venian compañias nuevas (primero Aireuropa y un año despues Spanair) , hizo acopio de todo (las mejores rutas y horarios), hasta el día de hoy que los siguen teniendo.

Bueno por lo menos en Canarias ahora opera también Islas Airways (perteneciente al grupo de Aireuropa desde hace poquito tiempo) y por lo que tengo entendido, esta empezando a realizar vuelos a la Peninsula.
Me parece fantastico, asi tendremos mas variedad donde poder elegir.

Saludos.

:okk:

#10 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 30 julio 2006 - 17:38:33

Yo soy trabajador de Iberia. ES MUY FACIL OPINAR DESDE FUERA Y te puedo decir que si por mi fuera no salia un p#%@ avion con las condiciones que tenemos.

Cada uno pelea por lo suyo y a día de hoy las huelgas de Iberia no se hacen para J@$~#R al viajero, se hace para J@$~#R a directivos por su mala gestion.

Que puedes esperar de una compañia que tiene mas directivos que pilotos, que pacta un congelacion de salario por dos años para "todos sus empleados, excepto puestos de especial relevancia (directivos). Este año también nos han quitado una paga de reparto de beneficios (unos 1200 euros netos por trabajador)... Luego encima no tenemos derecho a huelga...

Imagina que te echan a ti de tu empresa despues de llevar 15 años en tu puesto de trabajo, dejando a tu familia al amparo de un trabajo nuevo que no es seguro que conozcas. No se si muchos de vosotros os manifestariais pero si tuvierais 45 años... No te manifestarias? Cuantas posibilidades hay fuera, segun esta el sector?

Te voy a dar una cifra, este año en los examenes de iberia han aprobado y pasado reconocimiento medico, psicotecnico y demas protocolos 40 personas, cuando han ido a la entrevista de trabajo y les han comentado las condiciones, han quedado 7 para firmar (significativo verdad?)

Iberia ya no recibe ayudas, es privada (y con ello hay que apretarse el cinturon). Además al ser una estrucura tan piramidal y llena de peldaños, es imposible discutir con los principales responsables. Sus directivos no tienen problema en vender distintas secciones para repartirse el pastel. Por ejemplo "Simuladores" fue vendida hace poco y recolocaron a su personal en mi seccion (revision y mantenimiento de aviones). Ahora están subcontratando, gente para interiores, almacenes, metrologia... esto significa miles de puestos de trabajo que cambian y sobran.Por no hablar del Handling.

Y lo más importante de todo, no olvidemos que el derecho a huelga es LEGAL.

Hasta que no quememos un avión en pleno aeropuerto, y salgamos en las noticias internacionales, no van a darse cuenta de nuestras condiciones.

LOS TRABAJADORES NO TIENEN QUE PAGAR POR UNA MALA GESTION DE SUS DIRECTIVOS.

Solo se pide justicia y reconocimiento de que estamos jodidos, y las palabras no sirven con nuestros sindicatos, solo sirve salir en la tele y hacer daño a la compañia para que escuchen.

Sinceramente, considero más importante el puesto de trabajo de alguien, a que Fulanito llegue 2 dias tarde a sus vacaciones, y más si me toca tan de cerca.

Editado por dds1982, 30 julio 2006 - 17:42:50.

#11 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 30 julio 2006 - 18:14:34

Yo soy trabajador de Iberia. ES MUY FACIL OPINAR DESDE FUERA Y te puedo decir que si por mi fuera no salia un p#%@ avion con las condiciones que tenemos.

Cada uno pelea por lo suyo y a día de hoy las huelgas de Iberia no se hacen para J@$~#R al viajero, se hace para J@$~#R a directivos por su mala gestion.

Que puedes esperar de una compañia que tiene mas directivos que pilotos, que pacta un congelacion de salario por dos años para "todos sus empleados, excepto puestos de especial relevancia (directivos). Este año también nos han quitado una paga de reparto de beneficios (unos 1200 euros netos por trabajador)... Luego encima no tenemos derecho a huelga...

Imagina que te echan a ti de tu empresa despues de llevar 15 años en tu puesto de trabajo, dejando a tu familia al amparo de un trabajo nuevo que no es seguro que conozcas. No se si muchos de vosotros os manifestariais pero si tuvierais 45 años... No te manifestarias? Cuantas posibilidades hay fuera, segun esta el sector?

Te voy a dar una cifra, este año en los examenes de iberia han aprobado y pasado reconocimiento medico, psicotecnico y demas protocolos 40 personas, cuando han ido a la entrevista de trabajo y les han comentado las condiciones, han quedado 7 para firmar (significativo verdad?)

Iberia ya no recibe ayudas, es privada (y con ello hay que apretarse el cinturon). Además al ser una estrucura tan piramidal y llena de peldaños, es imposible discutir con los principales responsables. Sus directivos no tienen problema en vender distintas secciones para repartirse el pastel. Por ejemplo "Simuladores" fue vendida hace poco y recolocaron a su personal en mi seccion (revision y mantenimiento de aviones). Ahora están subcontratando, gente para interiores, almacenes, metrologia... esto significa miles de puestos de trabajo que cambian y sobran.Por no hablar del Handling.

Y lo más importante de todo, no olvidemos que el derecho a huelga es LEGAL.

Hasta que no quememos un avión en pleno aeropuerto, y salgamos en las noticias internacionales, no van a darse cuenta de nuestras condiciones.

LOS TRABAJADORES NO TIENEN QUE PAGAR POR UNA MALA GESTION DE SUS DIRECTIVOS.

Solo se pide justicia y reconocimiento de que estamos jodidos, y las palabras no sirven con nuestros sindicatos, solo sirve salir en la tele y hacer daño a la compañia para que escuchen.

Sinceramente, considero más importante el puesto de trabajo de alguien, a que Fulanito llegue 2 dias tarde a sus vacaciones, y más si me toca tan de cerca.

La verdad es que tienes mucha razón y si lees mi Post, creo que explico bien que mi malestar no es con los trabadores de IBERIA, si no con sus directivos por su pesima Gestion.
Comprendo tu punto de vista y lo entiendo...Supongo que hay verse en el lugar de un trabajador de 50 años que se va a la calle (¿quien lo va a contratar luego?...Pues nadie la verdad).
Respecto a lo de la Huelga...(Todos los trabajadores tenemos derecho a Huelga...Si...Pero una Huelga debe convocarse dias antes, para poder preparar unos servicios minimos, porque si no, es una Huelga ILEGAL).
Bueno antes de acabar quiero darte todo mi apoyo y solo quiero hacerte un apunte mas...¿Como sabes que estoy Opinando desde fuera?...
Saludos desde la Rampa de Ibiza (de un trabajador de Handling).

:okk: :okk: :okk:

#12 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 30 julio 2006 - 21:21:58

A ver, como decirlo si yo entiendo muy bien que la gente este jodida porque la despiden, en ONO también paso y no por eso dejamos sin internet a toda españa. (abonados claro)

Puedo entender a esos trabajadores que se han quedado sin curro, pero al igual han perjudicado a personas que no tenian culpa.... <_<

#13 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 julio 2006 - 22:15:18

No se de que nos sorprendemos si siempre la lían en las mismas fechas.

Solo espero poder coger mañana el avión y no quedarme en tierra; y eso que no vuelo con Iberia.

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 julio 2006 - 22:30:56

Pero tienen derecho a la huelga como todo el mundo. Si es una faena para todos los que se les fastidian las vacaciones. Pero como bien dicen ¿ quien se va a acordar del tio de 50 años que pierde su trabajo y tiene una familia que mantener? ¿ te vas a beber un margarita a su salud desde tu hotel en Acapulco?

Ademas los sindicatos son unos vendidos para las grandes empresas. Yo trabajaba para FCC en el servicio de basuras y los sindicatos mucho decir que defienden a los currelas pero se bajan los pantalones a la de 3.

Sin embargo haz una huelga y deja Madrid durante una semana sin recoger la mierda , veras como te escuchan. Asi funciona esto o te pones serio o pasan de ti esta mas que comprobado.

Un saludo.

Editado por xilenzeVTEC, 30 julio 2006 - 22:33:53.

#15 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 30 julio 2006 - 22:51:13

Yo estoy de acuerdo con que la huelga debe ser organizada y esta mal J@$~#R al pobre viajero, pero claro. Cuando empresa y sindicalistas, pactan unos servicios minimos del 100% en los 3 turnos de los dias de huelga... De que sirve que haya miles de personas haciendo ruido, si realmente a la empresa le da igual? Yo he estado en la ultima huelga por la congelacion salarial, y cuando habiamos llamado a los medios, preparan una legion de lecheras y antidisturbios y se acabo la huelga. Además poca repercusion ha tenido en los medios cualquier huelga que hemos hecho... (sospechoso, verdad?) Iberia tiene manos y amigos en todos sitios, prensa, estado, ayuntamiento de madrid... Y todo eso se nota...

Para que te hagas una idea, yo tengo 23 años y llevo fijo desde hace 2, y estoy mirando ofertas y haciendo busqueda activa de empleo... IBERIA NO ES NINGUNA PERITA EN DULCE.

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 julio 2006 - 22:54:44

Yo estoy de acuerdo con que la huelga debe ser organizada y esta mal J@$~#R al pobre viajero, pero claro. Cuando empresa y sindicalistas, pactan unos servicios minimos del 100% en los 3 turnos de los dias de huelga... De que sirve que haya miles de personas haciendo ruido, si realmente a la empresa le da igual? Yo he estado en la ultima huelga por la congelacion salarial, y cuando habiamos llamado a los medios, preparan una legion de lecheras y antidisturbios y se acabo la huelga. Además poca repercusion ha tenido en los medios cualquier huelga que hemos hecho... (sospechoso, verdad?) Iberia tiene manos y amigos en todos sitios, prensa, estado, ayuntamiento de madrid... Y todo eso se nota...

Para que te hagas una idea, yo tengo 23 años y llevo fijo desde hace 2, y estoy mirando ofertas y haciendo busqueda activa de empleo... IBERIA NO ES NINGUNA PERITA EN DULCE.

dds1982 espero que tengas suerte en tu buskeda!!!!!!!!!!!! :okk: :okk:
y que le den a iberia!!!!!!!!!!!

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 julio 2006 - 23:50:40

pues yo no entro a valorar a nivel personal, pero a nivel general, creo que de una p#%@ vez no estaría mal dejar a trabajadores en la calle, porque sinceramente, si yo pierdo 2 días de mis vacaciones en la playa, que valen una pasta y encima solo es una vez al año, el año que se puede, o me pierden una maleta con cosas que para mi son importantes, sean unas chanclas de mi abuelo o una camiseta de Raul...NADIE, sea por su trabajo o su familia me va a convencer de que soy un inmoral, yo no voy por ahi haciendo huelga porque pare empezar me está prohibido pero me jode que en este país con la ley del mínimo esfuerzo en el trabajo solo existan víctimas de la explotación empresarial pero al ciudadano que espera un servicio le dan por el culo.

Señores, somos unos sibaritas de cuidado, queremos entrar con 20 años a un trabajo de oficina cobrando 2.000 € y fines de semana libres y así no se puede, sobretodo, porque en este país hay pocos profesionales en su trabajo y solo se da MIERDA en el servicio y sobretodo, atención al cliente.

siento si ofende a alguien, me siento víctima sin culpa alguna :D

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2006 - 02:31:56

yo trabajé en una empresa electrica que quebró por su mala gestion y nos fuimos todos a la caalle, no por eso cortamos el suministro electrico a toda Barceloan, las cosas no se hacen así.

Nos quejamos mucho, pero en mi trabajo necesitamos gente y me dicen que se les piede personal a la ett y pasan dias o semanas hasta que alguno decide venir a trabajar y mi empresa al que lo merece se lo queda, no es de las que se dedican a explotar por ett a la gente. Solo te digo que ultimamente solo entran sudamericanos, africanos e islamicos, español que entra dura poco mas de 2 dias y adios.

Me jode reconocer, pero es como dice soldado, queremos un trabajode 8 horas (si pueden ser 7 con el mismo sueldo) sentado en una oficina sin dar ni golpe y minimo 1800 al mes y eso no puede ser.

#19 vts90

vts90

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 31 julio 2006 - 03:15:58

dds1982 curras en mantenimiento de IBERIA en donde MADRID?
yo trabajo de mantenimiento de aviones pero en AIRNOSTRUM en MALAGA, coño un compañero de profesion jejjee

con respecto a el tema de iberia y la huelga me parece cojonudo la huelga y si los viajeros se sienten afectados mas afectado me siento yo q tengo q recibir un avion a las 12 de la noche y me llega a las 3 y no por eso protesto y si la gente q esta en la terminal esperando pa salir tiene a su padre en la pista reclamando lo q es suyo y le corresponde seguro q no protesta, la cosa esta q os pongais en el lado contrario y ser objetivos ya q viendo las cosas desde fuera es muy facil

#20 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 31 julio 2006 - 08:47:16

pues yo formo parte de la directiva de IBERIA XD que no que es broma,
ahora en serio me parece muy mal lo que hacen... :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos