Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IBERIA SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 31 julio 2006 - 09:28:09

con respecto a el tema de iberia y la huelga me parece cojonudo la huelga y si los viajeros se sienten afectados mas afectado me siento yo q tengo q recibir un avion a las 12 de la noche y me llega a las 3 y no por eso protesto y si la gente q esta en la terminal esperando pa salir tiene a su padre en la pista reclamando lo q es suyo y le corresponde seguro q no protesta, la cosa esta q os pongais en el lado contrario y ser objetivos ya q viendo las cosas desde fuera es muy facil

Creo que no tiene punto de comparación lo que uno ha de aguantar en su trabajo con lo que un usuario que ha pagado por usar un servicio ha de aguantar. Perdona, pero esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Ya que hablas de ponerse en el lado contrario, contrata unas vacaciones con vuelo incluído a Nueva York, por ejemplo, paga 1.500 euros y que luego te dejen en tierra. A ver si la huelga te parecería tan cojonuda como dices que te parece... En el lado contrario no tengo que ponerme, a mí cuando un cliente me viene a contratar un servicio y me da un dinero a cuenta (más o menos un pasaje es dinero a cuenta), no dejo de prestarle un servicio ni le digo que se ponga en mi lugar porque trabajo hasta muy tarde y estoy en huelga. Si yo recibo unos honorarios he de prestar los servicios acordados, todo lo que no sea eso es un incumplimiento de contrato, incumplimiento al que Iberia se agarra con demasiada frecuencia.

Yo no voy a entrar a valorar los derechos de los trabajadores de Iberia, es evidente que todo el mundo tiene derecho a reivindicar lo que considere legítimo.

Lo que no puede ser es dejar desprotegido al usuario. No es de recibo que una persona pague 300 euros por volar el día X, y el día X no pueda volar por conflictos laborales, eso es de república bananera, de la misma forma que si pago 300 euros por pasar una noche en un hotel de 5 estrellas he de pasar esa noche recibiendo todos los servicios por los que he pagado, ni más ni menos.

Un saludo.

Editado por Legend, 31 julio 2006 - 09:39:44.

#22 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 31 julio 2006 - 10:52:13

Legend, estoy contigo ;)

La de gente que se quedo tirada en el aeropuerto. Fue una vergüenza en la pagina Web del aeropuerto se sabia que no iba a salir ningún avión que estaban todos los vuelos destino Barcelona cancelados; mientras que en los aeropuertos seguían manteniendo en sus pantallas los embarques.
Que luego los aviones saldrán a partir de las 19h, cuando la gente estaba desde las 7 de la mañana allí.

Los aeropuertos cierran creo de noche, la gente que hizo escala que, diles a niños de 4 años que están en un aeropuerto tirados porque no hay servicios mínimos.

Dile a esa gente que a estado un año ahorrando para descansar de sus vacaciones que a fecha de hoy aun están esperando, gente que = a pedido un préstamo para irse al caribe y que se va a pasar la mitad de sus vacaciones en tierra.
Y sobre todo, espera la cola y toda la burocracia para que te devuelvan el dinero de un viaje no has hecho, no has disfrutado...

Ono despide a 1100 trabajadores y no ha dejado sin conexión a sus clientes <_<
Seat despide a novecientos y pico trabajadores, estos tienem derecho a destrozar leones que se encuentren en la calle ? :D

#23 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 31 julio 2006 - 11:01:05

Y lo mismo pasa con Renfe y Metro, no se , estás compañias (trabajadores mas bien) deberían intentar hacer presión de otra forma que no sea putear a los usuarios, estos deberían estar al margen de temas internos.

#24 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 31 julio 2006 - 12:55:16

Tendrán sus razones para hacer huelga pero no de esa manera que además de ser ilegal ha machacado a muchos inocentes. La policia tenian que haberles dejado pasar a las pistas a partirle la cara por C@$&#€$ y a los pilotos también.

#25 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 julio 2006 - 15:40:43

estoooo. yo digo que es una verguenza. la gente no tiene la culpa y se tiene que quedar en tierra firme.

#26 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 31 julio 2006 - 15:54:00

Yo estoy de acuerdo que no se debe dañar al viajero con las huelgas.

Cada uno trabaja y recibe sus honorarios por lo que hace, pero cuando firma su contrato, no te dicen que te van a congelar el salario 2 años (y lo que es peor, los directivos que te congelan a ti, no).

Yo estoy de acuerdo con que la huelga deberia ser legal, pero cuanta gente y en cuantos medios salió la huelga de 2000 personas que hicimos en el aeropuerto de madrid antes de la inauguracion de la famosa T4? (Para construir una de las mejores terminales del mundo si hay dinero, claro...Todo es apariencia y figurar) Sin embargo salen 100 estanqueros en Madrid porque pierden dinero con algunas marcas que han tenido que bajar el precio, y sale en TVE...

También digo que no hay otra forma de hacer huelga, ya que cuando se convoca huelga legal, mandan a 50 lecheras llenas de antidisturbios y se acabó la huelga, a repartir democrácia a base de ostias y para más inri convocan justo el mismo día unos servicios minimos del 100 para que no falte nadie en su puesto de trabajo... que p#%@ casualidad verdad?

Ante los hilos que mueve una compañia como IBERIA, no hay huelga con repercusion posible, a no ser que se haga asi, de boca en boca y sin que ningun organismo oficial sepa nada hasta que se lie. NO PEDIMOS NADA, simplemente las condiciones que teniamos hace 2 años. Nos quitan pagas anuales, nos congelan el sueldo, nos meten más horas anuales por trabajador, y encima no nos dejan hacer una huelga legal porque nos inflan a palos? VENGA COÑO, si encima tendremos que aplaudir a los directivos.

Ida y vuelta a Barcelona con IBERIA, 240 euros.
Con una de bajo coste, 50 euros.

Iberia nunca va a poder competir con eso, sus rivales son British Airways, Air France y otras tantas.

Y si alguien quiere saber por que sale más barato volar que viajar en autobus con algunas compañias de bajo coste, se lo explico encantado.

Iberia antes monopolizaba el handling de Barcelona, ahora se la han repartido Globomedia, Spanair y la otra compañia, mientras que Iberia no ha movido un dedo por ello, ni siquiera lo han peleado (no han movido un dedo sus directivos quiero decir), y ahora vienen con que quieren echar a no se cuantos cientos de personas de handling... Es de risa.

Sólo pedimos lo que es nuestro. Pero IB siempre ha tenido mala fama, por su ascendencia pública, pero solo el que esta dentro sabe como funciona.

Editado por dds1982, 31 julio 2006 - 15:56:19.

#27 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 17:08:36

Yo estoy de acuerdo que no se debe dañar al viajero con las huelgas.

Cada uno trabaja y recibe sus honorarios por lo que hace, pero cuando firma su contrato, no te dicen que te van a congelar el salario 2 años (y lo que es peor, los directivos que te congelan a ti, no).

Yo estoy de acuerdo con que la huelga deberia ser legal, pero cuanta gente y en cuantos medios salió la huelga de 2000 personas que hicimos en el aeropuerto de madrid antes de la inauguracion de la famosa T4? (Para construir una de las mejores terminales del mundo si hay dinero, claro...Todo es apariencia y figurar) Sin embargo salen 100 estanqueros en Madrid porque pierden dinero con algunas marcas que han tenido que bajar el precio, y sale en TVE...

También digo que no hay otra forma de hacer huelga, ya que cuando se convoca huelga legal, mandan a 50 lecheras llenas de antidisturbios y se acabó la huelga, a repartir democrácia a base de ostias y para más inri convocan justo el mismo día unos servicios minimos del 100 para que no falte nadie en su puesto de trabajo... que p#%@ casualidad verdad?

Ante los hilos que mueve una compañia como IBERIA, no hay huelga con repercusion posible, a no ser que se haga asi, de boca en boca y sin que ningun organismo oficial sepa nada hasta que se lie. NO PEDIMOS NADA, simplemente las condiciones que teniamos hace 2 años. Nos quitan pagas anuales, nos congelan el sueldo, nos meten más horas anuales por trabajador, y encima no nos dejan hacer una huelga legal porque nos inflan a palos? VENGA COÑO, si encima tendremos que aplaudir a los directivos.

Ida y vuelta a Barcelona con IBERIA, 240 euros.
Con una de bajo coste, 50 euros.

Iberia nunca va a poder competir con eso, sus rivales son British Airways, Air France y otras tantas.

Y si alguien quiere saber por que sale más barato volar que viajar en autobus con algunas compañias de bajo coste, se lo explico encantado.

Iberia antes monopolizaba el handling de Barcelona, ahora se la han repartido Globomedia, Spanair y la otra compañia, mientras que Iberia no ha movido un dedo por ello, ni siquiera lo han peleado (no han movido un dedo sus directivos quiero decir), y ahora vienen con que quieren echar a no se cuantos cientos de personas de handling... Es de risa.

Sólo pedimos lo que es nuestro. Pero IB siempre ha tenido mala fama, por su ascendencia pública, pero solo el que esta dentro sabe como funciona.

No se si me equivoco pero...¿Globomedia?...¿Eso no es una compañia del sector audiovisual?...No sera que lo que tu quieres decir es GLOBALIA.

#28 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 31 julio 2006 - 17:20:33

Menudos C@$&#€$ los de Iberia, yo tengo una amiga que a ido a Argentina y tenia que irse el viernes a las 9:00h y alfinal salió el sabado a las 3:00h... Menuda impotencia. Eso es poco con lo que he visto por la tele. :evil:

#29 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 31 julio 2006 - 17:40:44

mierda mañana tengo una reunion con un cliente y me llama diciendo que no sabe cuando volverá porke le han dejao tirado en el aeropuerto de ibiza y nadie le da explicaciones, k asco J@$~#R, era importante!!!!!!!!!!
siento el tocho, lo necesitaba XD

#30 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 31 julio 2006 - 18:49:44

Yo me solidarizo contigo, pero NUNCA esta bien que paguen Justos por Pecadores, y es lo que ha pasado.
Por que la empresa y sus directivos os traten injustamente, que culpa tendran la gente en plenas vacaciones, ya me diras tu :(

Pero esta claro que lo mas facil es siempre J@$~#R al cliente que no al ejecutivo, a ese pocas veces le puedes llegar a J@$~#R sin J@$~#R a 1000000 mas de camino.

Pero bueno, todos tienen derecho a la huelga supongo... aunque imaginate si todos los cirujan@s, medic@s, enfermer@s, ATS etc se pusieran en huelga... :duda: Ostias!!!!!!!

#31 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 01 agosto 2006 - 00:52:54

UUUYYYYYY !!!!!

[attachment=49195:attachment]

#32 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 01 agosto 2006 - 09:13:55

jajaja vaya enganchada XD

#33 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 05 agosto 2006 - 17:21:21

Bueno desde Turquía informo que mi vuelo el lunes solo salió con una hora de retraso...

PD: Sigo revisando temas, tengo para rato.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos