con respecto a el tema de iberia y la huelga me parece cojonudo la huelga y si los viajeros se sienten afectados mas afectado me siento yo q tengo q recibir un avion a las 12 de la noche y me llega a las 3 y no por eso protesto y si la gente q esta en la terminal esperando pa salir tiene a su padre en la pista reclamando lo q es suyo y le corresponde seguro q no protesta, la cosa esta q os pongais en el lado contrario y ser objetivos ya q viendo las cosas desde fuera es muy facil
Creo que no tiene punto de comparación lo que uno ha de aguantar en su trabajo con lo que un usuario que ha pagado por usar un servicio ha de aguantar. Perdona, pero esa comparación no tiene ni pies ni cabeza.
Ya que hablas de ponerse en el lado contrario, contrata unas vacaciones con vuelo incluído a Nueva York, por ejemplo, paga 1.500 euros y que luego te dejen en tierra. A ver si la huelga te parecería tan cojonuda como dices que te parece... En el lado contrario no tengo que ponerme, a mí cuando un cliente me viene a contratar un servicio y me da un dinero a cuenta (más o menos un pasaje es dinero a cuenta), no dejo de prestarle un servicio ni le digo que se ponga en mi lugar porque trabajo hasta muy tarde y estoy en huelga. Si yo recibo unos honorarios he de prestar los servicios acordados, todo lo que no sea eso es un incumplimiento de contrato, incumplimiento al que Iberia se agarra con demasiada frecuencia.
Yo no voy a entrar a valorar los derechos de los trabajadores de Iberia, es evidente que todo el mundo tiene derecho a reivindicar lo que considere legítimo.
Lo que no puede ser es dejar desprotegido al usuario. No es de recibo que una persona pague 300 euros por volar el día X, y el día X no pueda volar por conflictos laborales, eso es de república bananera, de la misma forma que si pago 300 euros por pasar una noche en un hotel de 5 estrellas he de pasar esa noche recibiendo todos los servicios por los que he pagado, ni más ni menos.
Un saludo.
Editado por Legend, 31 julio 2006 - 09:39:44.