Tienes razón, pero es que los productos los he comprado a la tienda de ese foro y yo, como no controlo mucho del tema, no me acuerdo de los nombres de todos los productos y no los venden por ahí.Esta bien que nos deriveis a otro foro. Pero lo mejor de este foro es que compartimos las cosas que le hacemos al Honda y creo que lo mas rapido y facil es que nos dijerais lo que le habeis hecho al coche, tratamientos, productos y donde se han comprado, todo esto dejando claro que siempre es bueno ampliar informacion.
Nerete lo ha explicado bien. Lo único, para el que tenga alguna duda, la Clay-Bar es una especie de plastilina que, lubricada con un producto para ella, se pasa por la chapa y va arrancando de la pintura restos de alquitrán, algunas tripas de mosquitos... que están incrustados en la pintura y no salen con un lavado normal ni frotando con ganas. Y eso es descontaminar. Hay que hacerlo porque si no estamos sellando y encerando una chapa sucia y toda esa basura incrustada queda debajo del sellante.
El sellante es como una cera sintética. Va debajo de la cera y se aplica igual. Sirve para proteger la pintura. La cera se encarga del brillo mayormente, aunque en este caso hemos puesto una especial para "entornos hostiles"

Editado por Corocotta, 31 julio 2006 - 19:51:59.