Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que echo yo a los leones FR


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 31 julio 2006 - 12:00:21

Bueno queria decirlo por que no se si me pasa ami solo o a los demas también, raro es la semana que un leon fr petrolero no se me pone a comerme el culo?? la verdad no lo entiendo ya e llegado a la determinacion de dejarles pasar para no gastar gasolina tontamente. no se si se cren que me abrasan o que tan flipaos pera la verdad son mazo de cansinos, miro por el spejo y ya tan ha 10 cm para haber si me pico. En fin conclusion, tan flipaos.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 julio 2006 - 12:10:50

Pues el que se me pegó a mi el otro día fue un pringao en un Impreza, menudo irresponsable.

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 julio 2006 - 12:14:27

CUANDO ME hacen eso a mi en cuidad (me mosquea que te cagas)
lo que hago es disminuir la marcha y que le den al tio

que me pase por donde le de la gana (ya que en ciudad puedes ir por el carril que más te convenga para tu destino, es decir, el que me de la gana)

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 12:23:35

No te pasa a ti solo no XD un 90% de los propietarios de ese coche se creen q gana a cualquiera, pero q les vas a hacer... de no hay no se puede sacar

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 julio 2006 - 12:25:23

No te pasa a ti solo no XD un 90% de los propietarios de ese coche se creen q gana a cualquiera, pero q les vas a hacer... de no hay no se puede sacar



Pobrecitos :D

Saludos.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 12:55:46

El culo del accord también es muy bonito porq los coches se acercan mucho.

Con levantar el acelerador y obligarles a adelantarme se soluciona todo si no quieren tardan en llegar +1h a su destino :)

#7 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 31 julio 2006 - 13:25:08

Miralo por el lado bueno, que tienes ganas de fiesta pues te lo cepillas y te ries un rato, que no tienes ganas pues le dejas pasar y le haces el gestito ese de pasarte lo dedos por la barbilla en plan Benito y listo.

Editado por YOIMY, 31 julio 2006 - 13:25:36.


#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 13:41:51

a lo mejor no quieren picarse, simplemente tienen prisa y tu eres lento para su ritmo... XD

hay q pensar en positivo, si ellos van mas rapido, pues te quitas, y si no te quitas pues se pegan para q o corras mas o decidas quitarte ;)

salu2!!

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 13:45:36

a lo mejor no quieren picarse, simplemente tienen prisa y tu eres lento para su ritmo... XD

hay q pensar en positivo, si ellos van mas rapido, pues te quitas, y si no te quitas pues se pegan para q o corras mas o decidas quitarte ;)

salu2!!


Quitarse de donde??? :blink:

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 julio 2006 - 13:51:04

quitarte? anda ya !

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 julio 2006 - 14:04:48

a lo mejor no quieren picarse, simplemente tienen prisa y tu eres lento para su ritmo... XD

hay q pensar en positivo, si ellos van mas rapido, pues te quitas, y si no te quitas pues se pegan para q o corras mas o decidas quitarte ;)

salu2!!





Es que hay un par de cosas, una se llama distancia de seguridad, tú tranquilo que si el tipo lleva prisa y yo puedo me quito para que el vaya a la velocidad de la luz si quiere, la otra es respeto a los demás, por que los hay que ni siquiera se fijan si puedes o no apartarte, pero vamos el que se pega a mi culo ve siempre la luz de freno del Prelude, y además ahora ve tres y que se cabree lo que le de la gana.

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 julio 2006 - 14:08:48

Habeis probado a darles un buen frenazo? Eso les jode JAJAJAJAJ

yo es que ya no me pico con coches normales :|
El otro día un calibra... Le dejo pasar y salimos del autopista con una curva muy abierta pero inestable... Justo dentro de la curva dije: Va le sigo el juego. Di un aceleron en pleno desnivel de la curva y empeze a pegarme a su culo.

Al ver que lo unico que tenia delante era un flipaillo, cuando aceleró cogi otro camino y que le peten.

Moraleja: O juegas bien o te quedas solo XD

Me gusta que me ganen :)

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 14:10:21

Es que hay un par de cosas, una se llama distancia de seguridad, tú tranquilo que si el tipo lleva prisa y yo puedo me quito para que el vaya a la velocidad de la luz si quiere, la otra es respeto a los demás, por que los hay que ni siquiera se fijan si puedes o no apartarte, pero vamos el que se pega a mi culo ve siempre la luz de freno del Prelude, y además ahora ve tres y que se cabree lo que le de la gana.


:amen: :amen: :amen:

#14 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 14:19:58

Es que hay un par de cosas, una se llama distancia de seguridad, tú tranquilo que si el tipo lleva prisa y yo puedo me quito para que el vaya a la velocidad de la luz si quiere, la otra es respeto a los demás, por que los hay que ni siquiera se fijan si puedes o no apartarte, pero vamos el que se pega a mi culo ve siempre la luz de freno del Prelude, y además ahora ve tres y que se cabree lo que le de la gana.



hay otra cosa q tu no sabes... y esq la distancia de seguridad es cuando vas a la misma velocidad... si tienes intenciones de rebasar puedes acercarte todo lo q te de la gana y mas... o si eso le mando un sms al de alante para q se quite, porq esq a 50 metros no se si se pensara q voi detras o le quiero adelantar...

y falta de respeto en tu caso es frenarle, puedes provocar un accidente, sin embargo si tu vas mas lento te quitas y se acabo, sea un FR, un simca o un microcar

salu2!!! ;)

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 julio 2006 - 14:21:24

No puedes acercate tanto toni. Como mucho recotar un poco la distancia de seguridad.

Ademas si nos empezamos a poner legales tu no puedes adelantar un coche a no ser que este 1km por debajo de la velocidad maxima permitida en la vía.

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 14:24:58

No puedes acercate tanto toni. Como mucho recotar un poco la distancia de seguridad.

Ademas si nos empezamos a poner legales tu no puedes adelantar un coche a no ser que este 1km por debajo de la velocidad maxima permitida en la vía.


una cosa esq no puedas y otra esq no debas... quien me impide a mi ir a 180, una multa? el carnet por puntos?? eso depende de mi, nadie me obliga, si yo soi un forrado pago y menos puntos y se acabo...

y SI, si tu quieres rebasar al coche q va delante, puedes acercarte, o q pasa, en carretera de doble sentido, el limite de distancia no se cual sera ahora mismo, pongamos 50 metros, recortarla en la mitad serian 25 metros, quien adelanta a 25 metros cuando hay dos sentidos?? yo desde luego no me arriesgo, tu te pegas al de alante como el q mas, o miento?? ;)

salu2!!

Editado por toni_alfa, 31 julio 2006 - 14:25:46.


#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 14:30:51

A mi me parece mas riesgo meterle el morro en el culo al de alante y q se le cruce alguien y tenga q frenar..... ya fuera de q lo haga a mala leche o no...... asiq tu mismo, pero yo como no le vea las luces el vera las de freno del civic seguro.Yo no veo la necesidad de acercarse tanto.... y yo me meneo bastante por nacionales y comarcales de doble sentido :)

#18 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 14:33:55

A mi me parece mas riesgo meterle el morro en el culo al de alante y q se le cruce alguien y tenga q frenar..... ya fuera de q lo haga a mala leche o no...... asiq tu mismo, pero yo como no le vea las luces el vera las de freno del civic seguro.Yo no veo la necesidad de acercarse tanto.... y yo me meneo bastante por nacionales y comarcales de doble sentido :)


a ver, estoy hablando de casos puntuales, no de ir siempre comiendo el culo... pero quizas ese leon tuviese prisa porq llegaba tarde a donde fuese y el ritmo de el era mucho mayor q el del forero, yo no veo mal pegarte si el de alante es mas lento, pero pegarte para q se quite, no ir media hora pegado, eso si lo veo irresponsable, porq como tu dices puede dar un frenazo... pero no se, si tienes q adelantar porq tu ritmo es superior pegarte 5, 10 o 15 segundos q tarde en quitarse el de alante no lo veo mal... creo yo jeje ;)


salu2!!!

#19 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 14:39:51

a ver, estoy hablando de casos puntuales, no de ir siempre comiendo el culo... pero quizas ese leon tuviese prisa porq llegaba tarde a donde fuese y el ritmo de el era mucho mayor q el del forero, yo no veo mal pegarte si el de alante es mas lento, pero pegarte para q se quite, no ir media hora pegado, eso si lo veo irresponsable, porq como tu dices puede dar un frenazo... pero no se, si tienes q adelantar porq tu ritmo es superior pegarte 5, 10 o 15 segundos q tarde en quitarse el de alante no lo veo mal... creo yo jeje ;)
salu2!!!


A ver, pegarse lo justo para adelantar vale.... aunq sigo sin entender la necesidad de meterle el morro en el culo, pero lo acepto. Y como ya dije en mi 1º respuesta, el 90% de los propietarios de ese coche en concreto lo hace por pikar, no por ir mas rapido, y creo q este es el caso q se plantea.....

P.D.: No se porq cojones siempre nos desviamos del tema en cuestion......

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 julio 2006 - 14:42:49

una cosa esq no puedas y otra esq no debas... quien me impide a mi ir a 180, una multa? el carnet por puntos?? eso depende de mi, nadie me obliga, si yo soi un forrado pago y menos puntos y se acabo...

y SI, si tu quieres rebasar al coche q va delante, puedes acercarte, o q pasa, en carretera de doble sentido, el limite de distancia no se cual sera ahora mismo, pongamos 50 metros, recortarla en la mitad serian 25 metros, quien adelanta a 25 metros cuando hay dos sentidos?? yo desde luego no me arriesgo, tu te pegas al de alante como el q mas, o miento?? ;)

salu2!!


Hombre como el que mas no pero a unos 5 -10 metros como mucho si lo hago,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos