Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que echo yo a los leones FR


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 julio 2006 - 14:59:18

Es que hay un par de cosas, una se llama distancia de seguridad, tú tranquilo que si el tipo lleva prisa y yo puedo me quito para que el vaya a la velocidad de la luz si quiere, la otra es respeto a los demás, por que los hay que ni siquiera se fijan si puedes o no apartarte, pero vamos el que se pega a mi culo ve siempre la luz de freno del Prelude, y además ahora ve tres y que se cabree lo que le de la gana.



hay otra cosa q tu no sabes... y esq la distancia de seguridad es cuando vas a la misma velocidad... si tienes intenciones de rebasar puedes acercarte todo lo q te de la gana y mas... o si eso le mando un sms al de alante para q se quite, porq esq a 50 metros no se si se pensara q voi detras o le quiero adelantar...

y falta de respeto en tu caso es frenarle, puedes provocar un accidente, sin embargo si tu vas mas lento te quitas y se acabo, sea un FR, un simca o un microcar

salu2!!! ;)

también hay q diferenciar entre la distancia de seguridad en ciudad o en carretera... Donde creeis q hay mas posibilidades de despiste, y choques tontos por el simple motivo de pegarse al culo?

La verdad, a mi me empiezan a destrozar al parachoques trasero los q aparcan de oido, y os juro q cuando lo tenga cascao del todo y un imbecil d estos se me ponga a menos d 20 cm de mi culo, ya os digo yo q mis luces d freno no las vera... Reducida a saco y q me de, la culpa siempre sera suya por no respetar distancia d seguridad, y a mi me pondran un parachoques nuevo...

Salu2.

#22 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 15:02:18

también hay q diferenciar entre la distancia de seguridad en ciudad o en carretera... Donde creeis q hay mas posibilidades de despiste, y choques tontos por el simple motivo de pegarse al culo?

La verdad, a mi me empiezan a destrozar al parachoques trasero los q aparcan de oido, y os juro q cuando lo tenga cascao del todo y un imbecil d estos se me ponga a menos d 20 cm de mi culo, ya os digo yo q mis luces d freno no las vera... Reducida a saco y q me de, la culpa siempre sera suya por no respetar distancia d seguridad, y a mi me pondran un parachoques nuevo...

Salu2.


Es lo suyo... XD

#23 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 31 julio 2006 - 15:07:55

Claro, una cosa es acercarte un poco para pedir paso por asi decirlo pero otra cosa es lo que se comenta aqui.
Es una irresponsabilidad lo que hace la gente, se pegan a menos de 5 metros durante trayectos largos, rebasando en mucho la velocidad maxima e incluso si tienes 20 coches delante y vas guardando un poco de distancia lo hacen igual. Eso se llama falta de educación porque es ir avasallando, ademas de ser peligroso. Por cierto, en teoria son 4 puntos menos el no guardar una distancia de seguridad y digo en teoria porque de ahi a que se aplique hay una gran diferencia.

De todas maneras si te dan es culpa suya y paga su seguro (si es que lo llevan que esa es otra)

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 julio 2006 - 15:11:46

Pegarse para adelantar es de novatos, es mejor guardar una distancia y cuando ves que el viene de frene va a pasar, acelerar a tope, aprovechar el espacio de tu carril, salir, estar en el izquierdo lo menos posible y ya esta. Ni jodes al que va delante agobiandolo, ni estas en el carril izquierdo mas tiempo del necesario.

#25 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 16:00:28

eso de q un coche si tu vas delante y te da el de atras y siempre paga el de atras es un mito... generalmente si, pero se de unos cuantos q también tenian el paraxokes no mu bien y le hizo eso al de atras y acabo pagando el de alanta... en las carreteras hay camaras, y muchas veces testigos, no es oro todo lo q reluce... yo si necesito adelantar me pego y si no se quita pues las largas o algo, pero en ese caso el imbecil es de alante por no quitarse, obviamente en el caso q pueda quitarse y no lo hago, esq si no puede, tampoco le voi a insistir :lol:

y una cosa ares, asi a modo pregunta... como sabes tu q el 90% de los conductores de los leones hacen eso para intentar pikarte?? ;)

salu2!!

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 julio 2006 - 16:13:04

a mi si se me pegan y tengo el día simpático a lo mejor juego, sino paso y voy más despacio y tocando el freno, menos un día k a uno le pegué un frenazo k tuvo k parar el coche pq el tío llevaba 1 Km pegado a mi y m estaba tocando mucho la moral

y si, si lleva 1Km pegado totalmente (no a 5 metros ni a 10 sino a 1 o menos) y frenas y t da, paga y aún encima le pides una indemnización por daños y perjuicios por un dolor (imaginario) en la espalda o en el cuello...

#27 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 31 julio 2006 - 16:14:19

Pegarse para adelantar es de novatos, es mejor guardar una distancia y cuando ves que el viene de frene va a pasar, acelerar a tope, aprovechar el espacio de tu carril, salir, estar en el izquierdo lo menos posible y ya esta. Ni jodes al que va delante agobiandolo, ni estas en el carril izquierdo mas tiempo del necesario.


Completamente de acuerdo. Yo eso lo aprendí viajando a mi pueblo (carretera de montaña) con algunos cacharros como saxo 1.5d, toyota yaris de 40-50cv y algún otro más. No es lo mismo adelantar con un buen pepino que adelantar con una paterilla.

Y lo que me joden los que van detrás de un camión o dos, pegados a un metro (y detras , normalmente, algunos igual de pegados entre ellos): Pero ¿como piensan adelantar? ¿tienen un reactor o que?

Lo mismo que los que van cuatro o cinco coches en doble sentido sin adelantar ninguno, mismo ritmo, y bien pegaditos los unos a los otros no vaya a ser que se pierdan. Encima adelantas y cuando te quieres meter te dan luces y los ves gesticulando por el retrovisor (yo muchas, muchas veces me quedo con ganas de frenar en seco y explicarle cuatro cosas a alguno), no entienden que no se puede ir pegado a otro coche y hacer que te la juegues al adelantar.

Por cierto en carretera de doble sentido la distancia mínima es aquella que permita incorporarse un coche que realiza un adelantamiento entre los otros dos (sin contar la velocidad; aunque se vaya a 5km/h hay que dejar esa distancia mínima e ir aumentandola conforme amenta la velocidad/distancia de frenado).

Un saludo.

#28 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 17:14:31

Toni, porq el 90% de los q conozco son unos flipaos q es a lo q van :)
AMEN Radioak! ;P

#29 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 17:18:42

Toni, porq el 90% de los q conozco son unos flipaos q es a lo q van :)
AMEN Radioak! ;P



siento ser tan moñas :lol:

pero deberías decir, el 90% por ciento de los q conozco, desconozco cuantos, son unos pikaos... no q el 90% de todos sean unos pikaos... porq yo conozco a 5 personas q tienen un leon, 4 un FR y 1 un tdi de 90cv o 100, no me acuerdo bien, y solo uno de los del FR es un pikao pero pikao pikao jajaja... por eso creo q tenemos q especificar, porq no creo q ni tu ni yo conozcamos la suficiente gente propietaria de FR como para decir cuantos son flipados y cuantos no ;)

salu2!!

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 17:22:04

siento ser tan moñas :lol:

pero deberías decir, el 90% por ciento de los q conozco, desconozco cuantos, son unos pikaos... no q el 90% de todos sean unos pikaos... porq yo conozco a 5 personas q tienen un leon, 4 un FR y 1 un tdi de 90cv o 100, no me acuerdo bien, y solo uno de los del FR es un pikao pero pikao pikao jajaja... por eso creo q tenemos q especificar, porq no creo q ni tu ni yo conozcamos la suficiente gente propietaria de FR como para decir cuantos son flipados y cuantos no ;)

salu2!!


Yo te tengo q sacar un día de paseo por aqui..... XD XD

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 julio 2006 - 17:29:16

Yo estoy de acuerdo en que lo que falta es respeto por los demás.

Entiendo toni, que si vas en autovía y se te acerca más de lo normal uno es con intención de adelantar, te quitas cuando puedas porque es lo racional, educado y además obligatorio (aunque se circule a 180, si vienen más rápido por detrás, la obligación es ABANDONAR EL ADELANTAMIENTO y dejar pasar - esto es la ley-).

Pero lo que decía el forero era que va en ciudad, el semáforo de delante quizás en rojo y el tío pegado al culo. Eso es incordiar.

O los que pitan al segundo de estar el semáforo en verde, a esos les contesto ¿que hago me salto al de delante o q?

Y como bien dice Perry, lo de ir por nacional y tener que adelantar a todo la fila de seis coches mas el camion porque no hay sitio donde meterse es vergonzoso y después diez horas toda la peña haciéndote largas y el adelantamiento ha sido correcto. Eso ya es la ostia perdon por el palabrejo empleado

#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 17:47:22

si se referia a en ciudad perdon porq no he entendido eso, entendi q era en autovia, obviamente si en ciudad hacen eso es por tocar las pelotas, eso esta claro ;)

aress!! a pasear mamon?? parezco un perro :lol: XD

salu2!!!

#33 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 17:52:13

si se referia a en ciudad perdon porq no he entendido eso, entendi q era en autovia, obviamente si en ciudad hacen eso es por tocar las pelotas, eso esta claro ;)

aress!! a pasear mamon?? parezco un perro :lol: XD

salu2!!!


AJajajajajaja, ya te tengo la correa preparada :P Pero bueno, si prefieres... a dar una vuelta por aqui XD

#34 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 31 julio 2006 - 17:53:09

¿Y no será que andan mucho más que la mayoria de los nuestros? Porque hoy sin ir más lejos, en Madrid, un TDI me ha dado una pasada que cuando he querido meter tercera y pisarle, el tío estaba ya en guadalajara.
Un poco más de humildad, que esos leones andan que se las pelan

#35 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 17:56:28

¿Y no será que andan mucho más que la mayoria de los nuestros? Porque hoy sin ir más lejos, en Madrid, un TDI me ha dado una pasada que cuando he querido meter tercera y pisarle, el tío estaba ya en guadalajara.
Un poco más de humildad, que esos leones andan que se las pelan



pero una cosa no cuadra :lol:

pone q tienes un evo!! ya puede ser un leon cn reactor q aun asi le costaria ganarte XD

salu2!!

#36 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 julio 2006 - 17:59:27

¿Y no será que andan mucho más que la mayoria de los nuestros? Porque hoy sin ir más lejos, en Madrid, un TDI me ha dado una pasada que cuando he querido meter tercera y pisarle, el tío estaba ya en guadalajara.
Un poco más de humildad, que esos leones andan que se las pelan


Tu estas seguro de q tienes un EVOVIII ????? :blink: :blink: q eso me lo haga a mi un FR vale, pero a ti un calamar de 110..... no tiene nombre...... o muy lento ese cambio de marchas o los pies o no se..... pero no me lo acabo de creer......

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 22:57:14

Pegarte al culo del q está delante no tiene nada malo si unicamente es xa adelantar y eso es menos de 30seg.. si se ve q no se adelanta dejar distancia y cuando veamos q se puede adelantar.. volverse a pegar y adelantar.

El típico imbécil tocapelotas subnormal de turno "puede q todos lo hayamos sido alguna vez" q se pega al culo durante + de 2 kms es para decirle 4 cosas bien dichas.

1 día viniendo de Valladolid un Volvo se pegó a mi culo "puse el limitador a 140km/h., q hace muxo se podía ir a esa velocidad sin ser denunciado, jeje", como vió q llevaba el limitador dejó distancia de seguridad e iba a mi mismo ritmo, el tio no quería correr porq le parecía q mi velocidad era buena.

Que un hijo de su madre deje 10cms entre los 2 coches, dé luces y similar durante + de 2kms en un lugar dd no se pueda correr, o q vea q no kieres correr y toque la moral es para llamar a la G.C "xa q lo vean como testigos" y denunciarle por subnormal.

Creo q me he explicado claramente...

#38 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 agosto 2006 - 01:31:29

Pegarse para adelantar es de novatos, es mejor guardar una distancia y cuando ves que el viene de frene va a pasar, acelerar a tope, aprovechar el espacio de tu carril, salir, estar en el izquierdo lo menos posible y ya esta. Ni jodes al que va delante agobiandolo, ni estas en el carril izquierdo mas tiempo del necesario.

:amen:

eso de q un coche si tu vas delante y te da el de atras y siempre paga el de atras es un mito... generalmente si, pero se de unos cuantos q también tenian el paraxokes no mu bien y le hizo eso al de atras y acabo pagando el de alanta... en las carreteras hay camaras, y muchas veces testigos, no es oro todo lo q reluce... yo si necesito adelantar me pego y si no se quita pues las largas o algo, pero en ese caso el imbecil es de alante por no quitarse, obviamente en el caso q pueda quitarse y no lo hago, esq si no puede, tampoco le voi a insistir :lol:

y una cosa ares, asi a modo pregunta... como sabes tu q el 90% de los conductores de los leones hacen eso para intentar pikarte?? ;)

salu2!!

Lo q yo dije es en el caso de q el q va detras tenga otro carril para adelantar, o condiciones optimas para ello... Lo q yo he explicado q haria es a los q van a picarse, q como los diferencio? Facil, si vas a picarte te estas un buen rato a menos de 1 metro del d alante... Si vas a adelantar empiezas la maniobra desde un poco mas d distancia (aunque tengas q esperar), guardar una cierta distancia d seguridad es algo de logica...

a mi si se me pegan y tengo el día simpático a lo mejor juego, sino paso y voy más despacio y tocando el freno, menos un día k a uno le pegué un frenazo k tuvo k parar el coche pq el tío llevaba 1 Km pegado a mi y m estaba tocando mucho la moral

y si, si lleva 1Km pegado totalmente (no a 5 metros ni a 10 sino a 1 o menos) y frenas y t da, paga y aún encima le pides una indemnización por daños y perjuicios por un dolor (imaginario) en la espalda o en el cuello...

Yo no le frenaria pq entonces ve las luces d freno y se asusta menos... Directamente reduzco y sin luces d freno ni nada... Parachoques nuevo para mi + indemnizacion de una dolencia imaginaria... Y el q ha provocado el accidente os aseguro q ya no lo hace mas (si lo sigue haciendo es q no tiene 2 dedos de frente)

Salu2!! :ok:

#39 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 agosto 2006 - 08:40:50

pero una cosa no cuadra :lol:

pone q tienes un evo!! ya puede ser un leon cn reactor q aun asi le costaria ganarte XD

salu2!!



Tu estas seguro de q tienes un EVOVIII ????? :blink: :blink: q eso me lo haga a mi un FR vale, pero a ti un calamar de 110..... no tiene nombre...... o muy lento ese cambio de marchas o los pies o no se..... pero no me lo acabo de creer......


Esos calamares tienen 150 CV

A ver, nerviosos, yo iba con el del sol VTi Kinkozes Power, con 180 CV, que son más de los que la mayoria de ajusticiadores de Leones teneis. Y sí, me arrancó las pegatinas XD

Pero si quereis ver comparativas con EVOS... Mirad el par que da un TDI de esos y el que da un EVO. Ya conté una bonita historia en una autopista a en subida a 1000 metros de altura, donde el TDI chipeado (porque humo salía como de una chimenea) me aguantó casi toda la subida a 200 km/h. Los que conozcais la subida a los tuneles de guadarrama sabeis donde fue. Y también sabeis que en un Honda normal, para ir deprisa por ahí, hay que meter 4º porque en 5º se mueren.
Al final el Leon se quedó, pero vamos, mi turbo soplaba a 1,4 bares XD .

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 agosto 2006 - 09:01:30

pa mi k las palas del turbo del TDI lo estaban llamando de todo al dueño XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos