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Afecta el rebaje de altura a la iluminacion Xenon???


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15 respuestas en este tema

#1 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 10 noviembre 2004 - 11:02:09

Buenos días compañeros,

Al bajar la suspensión 3-4cm, ¿¿ se ve afectado el haz de luz Xenon ??

¿¿¿ Se queda corto de alcance ???

Son autoregulables, si, pero silo BAJAN de la posición inicial en situación ideal. En el caso de la suspensión, ¿¿ Habría que reguarlos manualmente ??

SALUDOS

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 10 noviembre 2004 - 11:06:06

Yo lo llevo bajado con el kit de Honda y los faros iluminan de maravilla.

#3 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 10 noviembre 2004 - 11:28:55

Gracias tron, me quedo más tranquilo.

SALUDOS

#4 indiana

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    Bellotero

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Escrito 10 noviembre 2004 - 11:38:10

Lo mismo, perfectos y yo lo bajé 6cm :D

#5 Guille

Guille

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Escrito 10 noviembre 2004 - 12:26:54

No creo que se pierda iluminacion, en todo caso alcance, ..

Podeis revisarlo y verificar ese margen de error.

No creo que sea perceptible a simple vista. ;)

#6 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 10 noviembre 2004 - 12:28:45

La regulación automática deja las cosas en su sitio ;)

#7 Guille

Guille

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Escrito 10 noviembre 2004 - 12:35:07

PREGUNTO: :!:

La regulacion automatica es mediante un "nivel" , cuando el coche sube una cuesta o baja, cuando el coche se carga en el maletero y/o suben personas en los asientos de atras que hacen que este baje el culo.

Entonces los faros se autonivelan adaptandose a las circustancias.

Al bajar el coche al suelo, nunca va a llegar igual de lejos que si están arriba del todo.

No ?

Habria entonces que reajustar en enfoque manualmente, por detrás de la parábola.


Esto lo pregunto por deduccion propia, no estoy diciendo que sepa nada oficialmente.... .... :P

Que opinai ?

#8 fernando

fernando

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Escrito 10 noviembre 2004 - 12:49:50

el mio si se han quedado algo bajos ,pero claro no tiene regulacion automatica y lo subi manual pero siguen bajos

saludetes

#9 Corocotta

Corocotta

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Escrito 10 noviembre 2004 - 13:43:00

Pues Guille tiene razón. Vamos, que si lo bajas de atrás y de alante igual, perderás algo del alcance, pero muy poco seguramente.

#10 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 10 noviembre 2004 - 15:09:54

Lo que yo decia jejejeje

Tendré que mirar eso bien.

Ya se cómo:

Antes de montar la suspensión, marcaré con una tiza la altura que coge el haz de luz en la pared de mi plaza de garage a una distancia conocida de ésta (por ejemplo 10 metros).

Una vez puesta la suspensión deportiva, debería de seguir estando a la misma altura el haz de xenon no??

Yo creo que se quedará por debajo y habrá que subirlos manualmente.

SALUDETES

#11 Guille

Guille

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Escrito 10 noviembre 2004 - 16:01:32

Chicos, no se os olvide que indi a hecho una aclaracion y yo una pregunta, la cual aun no ha sido contestada.

Esperad a que conteste el que seguro q sabe mas que yo.. por eso pregunto ;)

Yo apliqué lo que por logica me parece,


Respecto a lo que Haztunchiflo comenta, creo que es la cuenta de la vieja XDDDD el mejor remedio casero.

Pero alomejor nos equivocamos, daros cuenta que lo que es 1 milimetro de altura en la pared a 50 cm de separacion entre pared y coche, si lo pasamos a 50 metros de distancia se convierte en muchisimo mas que 1 milimetro.

A ver que dice indi ;)

Salu2

#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 10 noviembre 2004 - 16:09:06

A 10 metros voy a poner yo el coche jejeje

A ver que sale jajajaja

#13 Elseco

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Escrito 10 noviembre 2004 - 16:37:27

Yo creo que no afecta para nada, daos cuenta que cuando un coche con luces de Xenon autoregulables verticalmente coje un bache, la luz automáticamente enfoca hacia abajo y evita deslumbrar a los que le preceden, posteriormente cuando salen del bache vuelven a subir solas, supongo entonces que al bajar la altura del coche, el detector de los faros subirá la altura de las luces :roll: :roll: :roll: . Bueno, todo esto que he escrito es una paja mental de esas que me hago yo solito, pero creo que realmente es así (veremos que nos cuenta el makro :lol: :lol: :lol: )

#14 Guille

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Escrito 10 noviembre 2004 - 17:07:23

elseco, las luces bajan cuando pillas un bache considerable porque detectan un desnivel.

1____________________2

el punto 2 baja y hace que el punto 1 (donde estan los faros) enfoque hacia arriba.

Por lo que al bajar los puntos 1 y 2 no sufre ningun desnivel, lo que entiendo por indetectable.

Es por lo que digo que al bajar punto 1 y 2 habria que subir el haz de luz un poco para volver a tener esa longitud de iluminacion.

#15 Corocotta

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Escrito 11 noviembre 2004 - 13:48:15

Lógicamente, si la regulación del Xe va por un nivel, si bajas de delante y de atrás a la vez, el reglaje de los faros ni se inmutará. Por esa regla de 3, si circulamos en llano a 50m de altitud y luego a 500, nos irían apuntando para abajo del todo XD

Vamos, que igual me equivoco.

#16 Guille

Guille

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Escrito 11 noviembre 2004 - 13:51:51

es mas o menos a lo que me refiero XD




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