Afecta el rebaje de altura a la iluminacion Xenon???
#1
Escrito 10 noviembre 2004 - 11:02:09
Al bajar la suspensión 3-4cm, ¿¿ se ve afectado el haz de luz Xenon ??
¿¿¿ Se queda corto de alcance ???
Son autoregulables, si, pero silo BAJAN de la posición inicial en situación ideal. En el caso de la suspensión, ¿¿ Habría que reguarlos manualmente ??
SALUDOS
#2
Escrito 10 noviembre 2004 - 11:06:06
#3
Escrito 10 noviembre 2004 - 11:28:55
SALUDOS
#4
Escrito 10 noviembre 2004 - 11:38:10
#5
Escrito 10 noviembre 2004 - 12:26:54
Podeis revisarlo y verificar ese margen de error.
No creo que sea perceptible a simple vista.
#6
Escrito 10 noviembre 2004 - 12:28:45
#7
Escrito 10 noviembre 2004 - 12:35:07
La regulacion automatica es mediante un "nivel" , cuando el coche sube una cuesta o baja, cuando el coche se carga en el maletero y/o suben personas en los asientos de atras que hacen que este baje el culo.
Entonces los faros se autonivelan adaptandose a las circustancias.
Al bajar el coche al suelo, nunca va a llegar igual de lejos que si están arriba del todo.
No ?
Habria entonces que reajustar en enfoque manualmente, por detrás de la parábola.
Esto lo pregunto por deduccion propia, no estoy diciendo que sepa nada oficialmente.... ....
Que opinai ?
#8
Escrito 10 noviembre 2004 - 12:49:50
saludetes
#9
Escrito 10 noviembre 2004 - 13:43:00
#10
Escrito 10 noviembre 2004 - 15:09:54
Tendré que mirar eso bien.
Ya se cómo:
Antes de montar la suspensión, marcaré con una tiza la altura que coge el haz de luz en la pared de mi plaza de garage a una distancia conocida de ésta (por ejemplo 10 metros).
Una vez puesta la suspensión deportiva, debería de seguir estando a la misma altura el haz de xenon no??
Yo creo que se quedará por debajo y habrá que subirlos manualmente.
SALUDETES
#11
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:01:32
Esperad a que conteste el que seguro q sabe mas que yo.. por eso pregunto
Yo apliqué lo que por logica me parece,
Respecto a lo que Haztunchiflo comenta, creo que es la cuenta de la vieja XDDDD el mejor remedio casero.
Pero alomejor nos equivocamos, daros cuenta que lo que es 1 milimetro de altura en la pared a 50 cm de separacion entre pared y coche, si lo pasamos a 50 metros de distancia se convierte en muchisimo mas que 1 milimetro.
A ver que dice indi
Salu2
#12
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:09:06
A ver que sale jajajaja
#13
Escrito 10 noviembre 2004 - 16:37:27
#14
Escrito 10 noviembre 2004 - 17:07:23
1____________________2
el punto 2 baja y hace que el punto 1 (donde estan los faros) enfoque hacia arriba.
Por lo que al bajar los puntos 1 y 2 no sufre ningun desnivel, lo que entiendo por indetectable.
Es por lo que digo que al bajar punto 1 y 2 habria que subir el haz de luz un poco para volver a tener esa longitud de iluminacion.
#15
Escrito 11 noviembre 2004 - 13:48:15
Vamos, que igual me equivoco.
#16
Escrito 11 noviembre 2004 - 13:51:51
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