Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gracias Galicia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 agosto 2006 - 18:09:05

Han sido 2,500 km saliendo desde Oviedo, en direccion Benavente para coger la autovia de las Rias Baixas y tras pasar 5 dias en el Norte de Portugal a cuerpo de rey, redescubrir una de las regiones mas bonitas de España sino la mas.

Gente encantadora y una gastronomia a un precio increible. Los ultimos dias tuve que pedir carne puesto que ya no podia con tanto percebe y pescado.

Takahara se portó increible, que seguridad en cualquier tipo de carretera. Ah, y ya os enseñaré mi brico-soft para el navegador que he instalado.

Pues eso, gracias Galicia, gracias por unas vacaciones inolvidables!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2006 - 23:01:38

Han sido...
Ah, y ya os enseñaré mi brico-soft para el navegador que he instalado.
...

:sinfotos:

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 03 agosto 2006 - 00:25:20

:sinfotos:

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 agosto 2006 - 00:39:36

FOTIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 agosto 2006 - 09:01:02

Calma chatos, ya llegarán las fotos y la descripción completa para la instalación del Navi, pero ya os anticipo que nada de utilizar ventosas en el parabrisas. Todo mucho mas simple, elegante, sencillo y barato.

#6 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 03 agosto 2006 - 13:15:38

espabila q yo me voy a montar una pda esta semana y la iba a poner con ventosa y al parabrisas.

por cierto me voy una semanita a la coruña y pasare entre otras zonas por las rias baixas, algunas sugerencia de algun sitio para comer o visitar?

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2006 - 16:04:47

Calma chatos, ya llegarán las fotos y la descripción completa para la instalación del Navi, pero ya os anticipo que nada de utilizar ventosas en el parabrisas. Todo mucho mas simple, elegante, sencillo y barato.

Si es sencillo y barato no interesa....
JA JA Ja...
JE je jeje

Ji ji

JUAS JUAS JUAS

:risa:

espabila q yo me voy a montar una pda esta semana y la iba a poner con ventosa y al parabrisas.

por cierto me voy una semanita a la coruña y pasare entre otras zonas por las rias baixas, algunas sugerencia de algun sitio para comer o visitar?

Ve mirándote esto, a lo mejor te interesa...
Tole también lo lleva «asín»...
Y ahí va en verano muy fresquita....la PDA....
----------
Para comer, en Galicia, de todo....
Y por la noche, Almeja....

Editado por IVTEC36, 03 agosto 2006 - 16:05:41.


#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 agosto 2006 - 18:14:13

Si es sencillo y barato no interesa....
JA JA Ja...
JE je jeje

rite rite que dicen por ahí. Puedo prometer y prometo que la combinación de Navi mas instalación que he diseñado, además de sencilla solo es superada en funcionalidad por el navegador que viene integrado de fabrica.

Hale. a sufrir un poco con la espera.
Ahora :risa: yo :) :)



espabila q yo me voy a montar una pda esta semana y la iba a poner con ventosa y al parabrisas.

por cierto me voy una semanita a la coruña y pasare entre otras zonas por las rias baixas, algunas sugerencia de algun sitio para comer o visitar?

Has comprado ya la pda?. Si no es asi, esperate unas horas. Respecto para comer en Galicia, es dificil equivocarse, pero yo he utilizado una guia de Anaya que me ha venido de perlas. Asi, a bote pronto, un restaurante en El Grove en la calle Hospital con una bandeja de marisco para no olvidar en la vida y unos percebes en "O Revuelta", en Cedeira (al norte de Galicia) con una camarera Brasileña llamada Liliana que hace que todo sea una verdadera experiencia.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 agosto 2006 - 18:31:58

espabila q yo me voy a montar una pda esta semana y la iba a poner con ventosa y al parabrisas.

por cierto me voy una semanita a la coruña y pasare entre otras zonas por las rias baixas, algunas sugerencia de algun sitio para comer o visitar?



el sábado tenemos concentración Hondera en Santa Comba, mira en la zona de kedadas ;)

Si vienes por coruña t recomiendo Manolito (zona El Corte Inglés) Casa Suso (zona estadio de riazor) A Penela (Plaza de María Pita) pero tapeando por la calle de los vinos arreglais muy bien :) Al lado de Coruña en el pueblo de Santa Cristina ( es parte d coruña casi, está en la salida por la N-VI ) Está el restaurante El Madrileño donde se come de maravilla, cerca de allí, en el pueblo de Oleiros se encuentra El Refugio, famoso porque es a donde van los del Depor a comer pero que yo conozco desde pequeño y su responsable, Alfredo es una magnífica persona.

Si vais por la Costa, en Laxe está el Zurich cuyo dueño es buen amigo de mi padre y nunca he probado marisco más rico que allí XD .

En Santiago el Toñi Vicente

Por la zona de Pontevedra conozco Casa Solla k está en Poio y es uno de los más famosos de Galicia


si tienes alguna pregunta mandame un MP y si quieres ponerte en contacto conmigot paso mi telf


rite rite que dicen por ahí. Puedo prometer y prometo que la combinación de Navi mas instalación que he diseñado, además de sencilla solo es superada en funcionalidad por el navegador que viene integrado de fabrica.

Hale. a sufrir un poco con la espera.
Ahora :risa: yo :) :)
Has comprado ya la pda?. Si no es asi, esperate unas horas. Respecto para comer en Galicia, es dificil equivocarse, pero yo he utilizado una guia de Anaya que me ha venido de perlas. Asi, a bote pronto, un restaurante en El Grove en la calle Hospital con una bandeja de marisco para no olvidar en la vida y unos percebes en "O Revuelta", en Cedeira (al norte de Galicia) con una camarera Brasileña llamada Liliana que hace que todo sea una verdadera experiencia.




Tomo nota de lo de cedeira... ire a inspeccionar :lol:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2006 - 00:56:04

Anaya?
Anaya?
Canalla!
Que nos tienes en ascuas!

#11 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 07 agosto 2006 - 12:54:48

Has comprado ya la pda?. Si no es asi, esperate unas horas.



ya la he comprado la pda por que las horas han sido dias y bla bla bla. en fin, he comprado la acer n35 sin programa de na vegacion para ponerle yo el que quiera y ahorrarme unos euros me ha salido por 219.
probe el tom tom 5.210 pero no me localizaba los satelites y al final me baje el que benia con la pda el destinator3 funciona bien aun que la pantalla se queda algo pequeña.

la pondre con el soporte ventosa al parabrisas en el centro y abajo (lo tradiciona) a la espera de nuevas noticias.
saludos

#12 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 08 agosto 2006 - 11:03:22

Pues eso, gracias Galicia, gracias por unas vacaciones inolvidables!

Ey, pues yo estuve esta semana pasada en tu tierra, Asturias, y es una pasada jejejeje, bueno, estuve en la zona de los picos de europa, pero muy guapo, lastima que no me dió tiempo a dar un paseo en caballo jejejeje, pero volveré.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 agosto 2006 - 12:41:42

Ey, pues yo estuve esta semana pasada en tu tierra, Asturias, y es una pasada jejejeje, bueno, estuve en la zona de los picos de europa, pero muy guapo, lastima que no me dió tiempo a dar un paseo en caballo jejejeje, pero volveré.

Esa zona es muy guapa aunque en estas fechas está hasta arriba. Por cierto, en Arenas de Cabrales (para la proxima vez que vayas o como info para otros foreros) hay un sitio "Ludwig *****" donde te tratan de maravilla y se come de forma exquisita a precios para todos: La casa de Juansabeli ( http://www.juansabeli.com/ ). Como anécdota recuerdo que tras el postre -una mousse de chocolate- me viene el cocinero (el hijo de los dueños) a preguntar que tal estaba:

Mira, traeme 10 mas y despues llamas a la UVI :)

Editado por Ludwig, 08 agosto 2006 - 12:42:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos