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Para los que lleveis un CAI Bomz


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64 respuestas en este tema

#21 Scyla

Scyla

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Escrito 04 agosto 2006 - 14:35:39

eso pon fotos... como se llama el cacharro?

dentro poco metere el coche en banca asi q esa utilidad q le estas dando la veo cojonuda XD

#22 RZR

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Escrito 04 agosto 2006 - 14:42:54

Aquí está el cacharro y el SAI Bomz:

PD.: El cacharro cuesta 11€ y es de "turbocar". Supongo que se venderán de otras marcas por ahí...

#23 DAN

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Escrito 04 agosto 2006 - 21:11:49

Una pregunta tonta, pero en invierno, sigue pasando los mismo? o es mas facil que aspire aire frio? ...

#24 RZR

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Escrito 05 agosto 2006 - 01:15:30

Pasará lo mismo. Aspira unos determinados grados por encima de la temperatura exterior; si disminuye la exterior, lo hace proporcionalmente la interior. Además se le nota más alegre por las noches a 18º que por las tardes a 35º :D .

#25 CivicRR

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Escrito 05 agosto 2006 - 07:45:36

Pasará lo mismo. Aspira unos determinados grados por encima de la temperatura exterior; si disminuye la exterior, lo hace proporcionalmente la interior. Además se le nota más alegre por las noches a 18º que por las tardes a 35º :D .

Logico... :roll:

#26 MerLiNz

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Escrito 05 agosto 2006 - 14:19:54

yo con la admision le note mas tiron pero ni idea si mis sensaciones son reales XD quizás sea pq le entra mas aire al ser mas gordo el tubo del aire?? yo también pense eso de q le entraria mas aire caliente x la simple razón de q la pilla del radiador y el recorrido es largo y al kalentarse el tubo pues entonces se calienta también el aire yo kreo q cortando tubos y demas se puede conseguir un buen cai pero es dificil encontrar sitio para el filtro buskemos soluciones XD

#27 DAN

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Escrito 05 agosto 2006 - 17:44:17

jejeje bueno otra duda menos, oye y si se pone una especie de tapas en forma de L (al estilo de las admisiones k&n) en el lado del radiador para evitar ese aire caliente? Es que sigo viendo ilogico que se coja mas caliente con tubo largo que con el corto, supongo que lo suyo es un tubo en condiciones que no deje pasar tanto calor.

Y esto iria bien apara el nuestro?, es muy parecido a lo que llevamos de serie.

Imagen Enviada

#28 RZR

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Escrito 06 agosto 2006 - 01:55:31

La cuestión no es que se caliente el tubo; se calienta el aire que entra por el tubo, y por lo tanto también se calienta el tubo. Estuve mirando yo en donde me cabría el filtro; y llegué a la conclusión de que o le cambias la batería de sitio, o lo llevas mal.

Detrás del radiador es donde peor va, y en modo SAI en principio no va mal. Si vas a la velocidad suficiente entra aire frio igual. Otra cosa no se me ocurre.

Y el Simota no me termina de convencer. Sigue teniendo el radiador debajo, y para mas inri no queda a la altura de la rejilla, sino del capot; pero habría que comprobarlo para asegurarse.

#29 CivicRR

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Escrito 06 agosto 2006 - 12:02:27

Otra opcion para el Sport, BMC CDA Kit:

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:ok:

Editado por CivicRR, 06 agosto 2006 - 12:11:46.


#30 Tenazitas_sport

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Escrito 06 agosto 2006 - 13:38:26

umm donde se pueden comprar lo del filtrillo ese pekeño y por cuanto saldria?

#31 RZR

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Escrito 06 agosto 2006 - 16:05:02

mmm el de BMC no tiene mala pinta; y ese si que pilla aire frío. ;)

#32 HaRp-S

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Escrito 05 octubre 2006 - 10:50:10

que me dices de las sustitutas de las originales como las mugen o las competech, he estado mirando graficas y parece ser que segun tus datos serian las que mejor rendimiento darian.

#33 jonatype-r

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Escrito 05 octubre 2006 - 11:33:01

esto de la admision en los hondas es un mundo dificil y complejo...bufff

#34 Scyla

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Escrito 05 octubre 2006 - 11:55:12

bueno a quien no le termine de convencer la simota q sepa q va mejor incluso q la de serie, cogiendo el coche me marco 26º en conducion normal y seguia bajando la temperatura (pero no kise esperar mas) en conducion asta el corte me marco como muxo 31º y de ahi no pasaba

#35 CivicRR

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Escrito 05 octubre 2006 - 12:31:25

bueno a quien no le termine de convencer la simota q sepa q va mejor incluso q la de serie, cogiendo el coche me marco 26º en conducion normal y seguia bajando la temperatura (pero no kise esperar mas) en conducion asta el corte me marco como muxo 31º y de ahi no pasaba

Gracias x los datos!!! :10:

#36 Jinx

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Escrito 05 octubre 2006 - 14:45:58

también añadir que la Simota de Scyla se tomo la medida del sensor de la propia admisión, nada de conectar el turbocar ese, que no se si puede o no inducir a error.

#37 CivicRR

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Escrito 05 octubre 2006 - 14:54:57

también añadir que la Simota de Scyla se tomo la medida del sensor de la propia admisión, nada de conectar el turbocar ese, que no se si puede o no inducir a error.

Q es el turbocar???? :blink:

#38 Jinx

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Escrito 05 octubre 2006 - 14:58:43

el cacharro ese de 11€ con el que tomaban Tª`s.

#39 Murenitu

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Escrito 05 octubre 2006 - 19:42:04

lo que habria que hacer es intentar recubir el conducto con algun aislante termico!! también se ganaria seguro!!

#40 MerLiNz

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Escrito 05 octubre 2006 - 20:07:07

yo ya lo pondre en SAI estoy harto de q la parte de abajo no kede bien y roce en varios sitios ni bridas ni nada




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