dentro poco metere el coche en banca asi q esa utilidad q le estas dando la veo cojonuda
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Escrito 04 agosto 2006 - 14:35:39
Escrito 04 agosto 2006 - 14:42:54
Escrito 04 agosto 2006 - 21:11:49
Escrito 05 agosto 2006 - 01:15:30
Escrito 05 agosto 2006 - 07:45:36
Logico...Pasará lo mismo. Aspira unos determinados grados por encima de la temperatura exterior; si disminuye la exterior, lo hace proporcionalmente la interior. Además se le nota más alegre por las noches a 18º que por las tardes a 35º
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Escrito 05 agosto 2006 - 14:19:54
Escrito 05 agosto 2006 - 17:44:17
Escrito 06 agosto 2006 - 01:55:31
Escrito 06 agosto 2006 - 12:02:27
Editado por CivicRR, 06 agosto 2006 - 12:11:46.
Escrito 06 agosto 2006 - 13:38:26
Escrito 06 agosto 2006 - 16:05:02
Escrito 05 octubre 2006 - 10:50:10
Escrito 05 octubre 2006 - 11:33:01
Escrito 05 octubre 2006 - 11:55:12
Escrito 05 octubre 2006 - 12:31:25
Gracias x los datos!!!bueno a quien no le termine de convencer la simota q sepa q va mejor incluso q la de serie, cogiendo el coche me marco 26º en conducion normal y seguia bajando la temperatura (pero no kise esperar mas) en conducion asta el corte me marco como muxo 31º y de ahi no pasaba
Escrito 05 octubre 2006 - 14:45:58
Escrito 05 octubre 2006 - 14:54:57
Q es el turbocar????también añadir que la Simota de Scyla se tomo la medida del sensor de la propia admisión, nada de conectar el turbocar ese, que no se si puede o no inducir a error.
Escrito 05 octubre 2006 - 14:58:43
Escrito 05 octubre 2006 - 19:42:04
Escrito 05 octubre 2006 - 20:07:07
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