Type: V8
Displacement cu in (cc): 325 (5328)
Power bhp (kW) at RPM: 290(216) / 5200 (estimate)
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 325(441) / 4000 (estimate)
Redline at RPM: 6100
Pontiac Grand Prix GXP
Comenzado por
Espantomovil
, 10 noviembre 2004 17:28:05
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 noviembre 2004 - 17:28:05
#2
Escrito 10 noviembre 2004 - 19:02:46
Espanto tio, como sigas poniendo fotos de mis coches en el foro, no te dejo entrar mas en mi garage!!!!
No ves que despues me se reconocen por la calle??
No ves que despues me se reconocen por la calle??
#3
Escrito 10 noviembre 2004 - 19:12:32
No me termina de gustar.
Os habeis fijado que en el motor las valvulas se mueven por varillas.
Eso en Europa hace mucho que no se utiliza.
Os habeis fijado que en el motor las valvulas se mueven por varillas.
Eso en Europa hace mucho que no se utiliza.
#4
Escrito 10 noviembre 2004 - 19:18:01
ademas, esos riñones.... parecen los antiguos de bmw.
esteticamente, para mi, es normalito respecto a otros de su misma linea que son mas atractivos/agresivos.
esteticamente, para mi, es normalito respecto a otros de su misma linea que son mas atractivos/agresivos.
#5
Escrito 11 noviembre 2004 - 00:41:58
Tiene un aire con el Chrysler Sebring
#6
Escrito 11 noviembre 2004 - 00:50:55
Coche americano sin duda...
Hostias lo que comentava Diego... de las varillas vaya retroceso en el tiempo no?
Ya veo a los mecanicos haciendo agustes de grosor con las galgas de grueso en las revisiones... rollo seat 127 y demas...
Hostias lo que comentava Diego... de las varillas vaya retroceso en el tiempo no?
Ya veo a los mecanicos haciendo agustes de grosor con las galgas de grueso en las revisiones... rollo seat 127 y demas...
#7
Escrito 11 noviembre 2004 - 06:58:09
No es el unico motor americano que lleva ese sistema, si mal no recuerdo el del Corvette también va con varillas y empujadores.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos