Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han clavado 236 euros por la revision d los 30.000


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 24 agosto 2006 - 12:10:58

A mi me cobraron por la de los 40000 200€ llevando el aceite yo en autoser, en madrid.

Y lo de la garantia es relativo.... he llevado 7 veces el coche para que me arreglen la palanca de abatir el asiento y ahi sigue, se lo voy a llevar una ultima vez y le voy a denunciar a consumo si no lo soluciona. Y tampoco les da la gana cambiarme el bombin del embrague que hace ruido, y a protozo le metieron una hora de mano de obra porque si...... y puedo seguir si quereis.

Conclusion, el proximo mantenimento lo hago yo en casa.
Gato hidraulico para no cansarme: 12€
Borriquetas para aguantar la parte delantera arriba: 6€ cada
Lata de aceite: 30€
Una buena caja de herramientas: 60€
Filtro de aceite: como 10€
Arandela: 0,20€

Total: 118,20€ y las siguientes poco mas de 40€

Yo creo que merece la pena :D

#22 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 24 agosto 2006 - 16:17:30

J@$~#R!!! lo que te han hecho a ti en la segunda revisíon me lo hicieron a mi en la primera y costó unos 120€, en la segunda solo hicieron cambio de aceite y revisión de niveles en general, frenos, etc y me cobraron sobre 100€, eso sí no había cumplido 40000 kms y no cambiaron el filtro de aire, que estaba hecho una pena, así que después se lo hice yo, el filtro costó unos 26€ así que sumado a la revisión más o menos lo mismo que la primera, la que temo es la tercera y ultima en mi caso

#23 skandi

skandi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 07 marzo 2007 - 14:42:20

Hola amigos que decir del servicio oficial, pues que son unos desgraciados y siento la expresion pero es la realidad, defienden a capa y espada algo que encima ni les va ni les viene.Si mi coche te digo que esta mal me lo arrgelas y punto.Tengo un ruido en el tren trasero de mi accord como de rodamientos y nada me lo "miran" y me dicen que no ve nada y que es de los neumaticos que estan deformados, y ¡¡¡ESTAN BIEN!!!!, pero bueno.Ademas hoy me han cobrado por la revision de los 80.000 359,62€ esto es normal? 111€ en aceite ¿que es de oro fundido?
ademas me han cobrado 30€ por : Nº 2 Diagnosis dinamico de trenes comprobar suspension y frenos
es decir que la garantia cubre si esta roto ¿¿¿¿¿pero el mirar si esta roto no??????
estoy realmente indignado.todo esto ha sido en Bilbao en el alto de Enekuri, Ortasa.a alguien le ha pasao algo similar?

Editado por skandi, 07 marzo 2007 - 14:45:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos