Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Haber si me puedes ayudar Indi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 04 agosto 2006 - 10:06:50

Tengo encargados los reguladores de caida que me dijiste en la tienda de Canarias.
Acabo de salir del concesionario de Honda y me dicen que para el tren trasero harian falta dos brazos por rueda.En la foto que tu me pones de tus reguladores son dos brazos cortos (uno para cada rueda).Segun me enseñan si regulas solamente el brazo corto que tu le cambiaste el largo al no regularse le hace de tirante.¿Me podrías decir algo sobre este tema?
GRACIAS

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 17:58:13

Tengo encargados los reguladores de caida que me dijiste en la tienda de Canarias.

Coño en Canarias? DONDE DONDE???ISLA?TIENDA? PRECIO???

#3 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 04 agosto 2006 - 18:13:28

Coño en Canarias? DONDE DONDE???ISLA?TIENDA? PRECIO???

En K&D Performance.Los precios todabía no los se ya que no los tienen en stock.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 agosto 2006 - 18:16:40

Los 2 sistemas son válidos, pero el brazo de control superior regulable, el que lleva la rótula, es el que adoptaron los de Comptech para el Acura TSX (nuestro hermano americano). Comptech es una firma que lleva muchos años preparando Honda y Acura, su experiencia y prestigio pesó mucho en mi elección. :okk:

La opción que te comentan es la de cambiar los 2 brazos inferiores de cada lado, no llevan rótula y son más económicos, pero no me da tanta confianza.

Yo pondría el que he elegido yo, lo he mirado y estudiado a conciencia y creo no haberme equivocado.

No hace de tirante, cambias la longitud del pivote (su propia rótula).

Ponlos sin miedo ;)

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 18:27:30

En K&D Performance.Los precios todabía no los se ya que no los tienen en stock.

Coño, gracias. Lo tengo aqui en Las Palmas, al lado de la capital. Me dare una vueltita por la Galera.
GRACIAS:ok:

#6 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 05 agosto 2006 - 19:49:12

Coño, gracias. Lo tengo aqui en Las Palmas, al lado de la capital. Me dare una vueltita por la Galera.
GRACIAS:ok:

Ya me contaras como te fue y si son de la marca que dice Indy los reguladores.

Los 2 sistemas son válidos, pero el brazo de control superior regulable, el que lleva la rótula, es el que adoptaron los de Comptech para el Acura TSX (nuestro hermano americano). Comptech es una firma que lleva muchos años preparando Honda y Acura, su experiencia y prestigio pesó mucho en mi elección. :okk:

La opción que te comentan es la de cambiar los 2 brazos inferiores de cada lado, no llevan rótula y son más económicos, pero no me da tanta confianza.

Yo pondría el que he elegido yo, lo he mirado y estudiado a conciencia y creo no haberme equivocado.

No hace de tirante, cambias la longitud del pivote (su propia rótula).

Ponlos sin miedo ;)

Ellos me dicen que deberían ser los dos regulables (tanto el que cambiaste tu como el otro).¿Me podrías decir donde los compraste tu?

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2006 - 21:46:23

Entonces según ellos hay que cambiar 3 brazos y es descabellado.

Observando el movimiento de los 5 brazos subiendo y bajando la suspensión sin la rueda puesta, se ve cláramente que cambiando el de control superior sobra. Es más el experto en suspensiones al que le llevé a alinear me comentó que es de lo mejor que ha visto.

En el otro hilo tienes el sitio donde lo compré, referencia y demás.

Suerte y hazte con ellos :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos