Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ha llegado mi lip spoiler!


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 04 agosto 2006 - 10:14:54

hola peña!puesx fin ya tengo en mi poder el lip spoiler que lo pille en ebay a un tio de alemania,me ha llegao todo enbaladito perfectamente y mu bien.Pero la sorpresa me la he llevao cuando al abrirlo y lo he sacao que esta hecho como de goma dura y flexible o algo asi y me estoy comiendo la cabeza muxo xq al pintarlo no se como kedara y si se agrietara y eso!por favor los que tengais el lip spoiler también era de ese material o era de plastico duro y no flexible?y al pintar que tal?joe no quiero que kede mal mi jacobo que llega dentro de dos semanas! :lol:

este es el que he pillao

http://cgi.ebay.de/w...em=130008920538

Editado por Jon_vtec, 04 agosto 2006 - 10:26:30.


#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 agosto 2006 - 10:31:49

hola, hay un post antiguo de cuando se hizo el pedido conjunto del lip spoiler, no me acuerdo quien, creo que longinos, colgo unas fotos de como eran y como vinieron embalados, por lo que se apreciaba en la foto era plastico flexible ya que venian arqueados. vamos como en forma de circulo...pero eso supongo que en el taller te lo enderezan antes de pintarlo asique no se tiene xq descascarillar la pintura ni nada...

lo que si te aconsejo esque lo pruebes antes ya que en ese pedido conjunto los lip spoiler eran un dedo mas grandes de lo normal y hubo que cortarlos...

1 saludo

#3 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 04 agosto 2006 - 10:46:39

pues el mio es flexible pero que no se puede enderezar ni naa vamos que si lo pongo encima de la mesa se keda recto pero lo cogo con una mano del medio y se cae de los laos!
leere ahora el post haber!
gracie alex!

Editado por Jon_vtec, 04 agosto 2006 - 10:49:51.


#4 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 agosto 2006 - 11:31:03

Joe macho, te me has adelantao... porque yo lo estuve buscando en ebay y no lo encontré; así que ya irás contando qué tal acaba la historia, y si eso ya te preguntaré sobre cómo lo pagaste... Suerte con el asunto tío.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 agosto 2006 - 13:11:13

pues el mio es flexible pero que no se puede enderezar ni naa vamos que si lo pongo encima de la mesa se keda recto pero lo cogo con una mano del medio y se cae de los laos!
leere ahora el post haber!
gracie alex!


Por lo que comentas, creo que el tuyo es como los que se compraron en la segunda remesa, no eran rigidos. Yo ayudé a Astor a montarlo despues de que se lo pintaran y te aseguro que quedó de lujo, sin problemas.

El mio que pertenece al primer grupo de compra que se hizo, es rigido y cierto es que tuve que moldear un poco los extremos para que asentara mejor en el maletero.

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 14:26:30

si toda la base va sobre el malatero , que problema va a haber? :blink: yo cero que sera flexible, pero una vez montado de flexible tendra poco

#7 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 04 agosto 2006 - 14:26:37

pues por eso tengo miedo al no ser rigido que tal kedara pintado!pero bueno haber que tal keda,intentare sacarselo al conce gratis lo de pintarlo ya que me traen el coche en dos semanas y no me han regalao nada los warros,ni cortinas ni red de maletero ni naa!me dice el tio que cosas materiales no pueden regalar!que ya me regalaria alguna revision!en fin serafin!

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 14:43:59

...ya me regalaria alguna revision!...

Si eso tenlo por seguro, te regalaran la de salida de concesionario para entregar al propietario :P

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 agosto 2006 - 14:50:15

ahora los estan emepzando a vender con luz de freno

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2006 - 15:13:43

Pon en el buscador
«Pedido de alerones»
El grupo lo lideró Longinos. Vinieron 10 cm. más largos, y hubo que cortarlos de un extremo y darles la misma que en el otro. Se encargó de todo Longinos. Un 10 para él y para su chapista. Nos lo embaló de PM y para navidad de 2005 estaba en casita.
El material era de un plástico negro. Una vez pintado conservaba sus propiedades dúctiles, permitendo una ligera curvatura para ajustarse al perfil del maletero de Jacobo...
Quedó perfecto...!

#11 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 04 agosto 2006 - 15:45:13

si pinto el aleroncillo en un taller que no sea honda que tal kedara mas que nada x la pintura xq como en el conce tienen la original!

#12 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 05 agosto 2006 - 00:48:58

Yo lo tengo y no hay problema alguno.

Eso si el que te lo ponga que lo haga bien, una vez que se fija no lo puedes mover.

Queda muy bien, vamos.. yo estoy encantado con el.

tienes fotos de mi coche por ahi :P tengo el kitsport en el accord 2006 grafito con el spolier y queda de lujo ;) eso si con llantas de 17"

No te arrepentiras.

felicidades¡¡¡¡¡


si pinto el aleroncillo en un taller que no sea honda que tal kedara mas que nada x la pintura xq como en el conce tienen la original!



#13 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 05 agosto 2006 - 09:10:48

bueno pues cuando llegue el coche que ya keda mu poquito me pondre manos a la obra y hare mi primer brico del aleroncillo!jejeje!cuando llegue fotitos al canto,otro azul artico mas!no tengo uñas ya!

#14 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 05 agosto 2006 - 11:04:30

Es normal lo de la flexibilidad, una vez lo coloques y le des la forma se queda rigido para toda la vida o mas.

A mi me llegaron 10 en una caja de zapatos casi, me quede flipado igual que tu.

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 agosto 2006 - 20:48:09

Quedan perfectos. Casi mejor que sea flexible para que se adapte bien al maletero, sin que con el tiempo se despeguen.
Eso si, cuando este pintado, QUE NO SE TE OCURRA DOBLARLO, porque sino, agrietaras toda la pintura. RECTO

#16 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 07 agosto 2006 - 10:31:06

joe pues que gitano el que te los mando todos doblaos!a mi me lo han enviao en una caja recta, todo currao y envuelto en un plastikillo pa que no se doble!

#17 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 agosto 2006 - 11:47:48

joe pues que gitano el que te los mando todos doblaos!a mi me lo han enviao en una caja recta, todo currao y envuelto en un plastikillo pa que no se doble!


Ya te digo si fue gitano, yo a la gente del foro se los mande en unos tubos de carton que me dió un colega que parecia que estaban hechos para el lip envueltos en papel de burbujas, imposible que les pasara nada.

Asi los mande yo

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2006 - 17:15:25

............ yo a la gente del foro se los mande en unos tubos de carton que me dio un colega que parecia que estaban hechos para el lip envueltos en papel de burbujas, imposible que les pasara nada.

Asi los mande yo

Perfecto ese embalaje, que no llegaste a cobrarnos, recuerdo. Otro 10 por ello.

#19 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 07 agosto 2006 - 18:34:38

como te portas longinos si señor!

#20 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 agosto 2006 - 21:48:06

como te portas longinos si señor!


La gente del pedido se lo merecia por lo que tubimos que esperar hasta tener los lips en el Jacobo,solo hubiera faltado que se les hubiera roto al enviarselo yo. :lol:

Perfecto ese embalaje, que no llegaste a cobrarnos, recuerdo. Otro 10 por ello.


Madre mia, me pones un 10 detras de otro, ya veras lo contentos que se ponen mis papis, TODO 10´s :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos