Y para q quieres verlo si vas a oír uno en directo???no puedo verlo ........
Asi suena un Nsx en directo...
Escrito 06 agosto 2006 - 12:17:19
Escrito 06 agosto 2006 - 12:18:15
jjjajajajajaajajajaja,ya te digoY para q quieres verlo si vas a oir uno en directo???
Escrito 06 agosto 2006 - 14:49:39
Con 100 hp más que el contrincante no pierdes por cambiar mal 2 marchas. Respecto al "Ferrari japones" suena gordo.
jajajaja q no dice... con dos cambios fatales q hagas como es el chino gordo del ferrari... la cagas.. ademas, mira la salida.. qhace el ferrari... un intento de calarse... por favor... estais seguros de q el chino ese del ferrari tiene carnet de conducir??
salu2!!
Escrito 06 agosto 2006 - 15:20:15
Que no es chino... deberia ser japones, y por lo que parece no tiene el carnet, o se lo han regalado en la feria de su pueblojajajaja q no dice... con dos cambios fatales q hagas como es el chino gordo del ferrari... la cagas.. ademas, mira la salida.. qhace el ferrari... un intento de calarse... por favor... estais seguros de q el chino ese del ferrari tiene carnet de conducir??
salu2!!
Escrito 06 agosto 2006 - 15:24:47
Que no es chino... deberia ser japones, y por lo que parece no tiene el carnet, o se lo han regalado en la feria de su pueblo
ostia tu, q se me pira jajaja.. es cierto, no es chino, es japones...
y si, le han regalado el carnet
salu2!!
Escrito 06 agosto 2006 - 15:37:55
En cuanto a la "regalada de carnet" es un piloto profesional y el video es de Best Motoring.
Ale, os bajais todos los videos k querais y a ver cuantos coches adelantan al NSX. Os recomiendo especialmente el programa "Ferrari Special" en el que prueba los F40, testarrossa, F355, 360 modena... contra los deportivos japoneses de la época.
Un saludo
Escrito 09 agosto 2006 - 11:39:27
SUena de escándalo. Lo que pasa es que estos son unos tuneros y todo lo que no suene a tubarro les parece una kaka, pero desde mi punto de vista ese 6 cilindros suena como una seda, se nota que está el motor entero y nuevecito, me gusta.. Saludos!Joer...el sonido es en un taller de Honda...sin ninguna marcha engranada y con el motor en frio.... y grabado con mi movil....macho ..que quitais la ilusión a cualquiera.
Basura italiana... mira que andar por aquí criticando el sonido de un NSX cuando tiene un Alfa Romero... puajjjjesto..
tengo 3 videos en mi movil... de mi alfa, del civic del novio de mi hermana, y de un bmw 528... y todos me parecen sonar mejor jeje... ya te digo, q o es tu movil o ese nsx ta descafeinao... porq he oido nsx al relenti, desde dentro, a tope, en garaje, en todas partes... y todos me han gustado... asiq la culpa pa tu movil
salu2!!
Editado por S2000Granada, 09 agosto 2006 - 22:32:07.
Escrito 09 agosto 2006 - 13:39:04
Basura italiana... mira que andar por aquí criticando el sonido de un NXS cuando tiene un Alfa Romero... puajjjj
comentarios como los de imbeciles como tu acostumbran a J@$~#R el ambiente... pero bueno, sige cn tu S de "240"cv q luego dan menos y nada... pero no desprestigies un alfa por mucho qte guste honda... q luego te llega un GT y te funde tio
PD: dicen q los v6 de alfa son los q mejor suenan, asiq... no toques las narices.. es mas, el mio es un v6, y doi fe de ello
salu2!!
Haya paz señores!!!
S2000Granada,si estas de coña usa algun emoticono para q no haya confusiones,del tipo ...
Si vas en serio mejor ahorrate este tipo de comentarios,ante todo respeto.
Escrito 09 agosto 2006 - 18:59:10
y el NSX estaba 7º u 8º, entre lo coches que habia Porsche 911, Ferraris, Mercedes etc..
no recuerdo concretamente que modelos pero os puedo asegurar que eras de los "gordos", y ahi estaba el NSX 8º
con doh cojoneh!
Escrito 09 agosto 2006 - 22:13:31
La verdad es que no iba de mala ostia con mi anterior comentario, en realidad era en plan cachondeo de buen rollo... pero visto lo visto... insultos personales de por medio.. me ratifico en lo dicho y añado algo más:comentarios como los de imbeciles como tu acostumbran a J@$~#R el ambiente... pero bueno, sige cn tu S de "240"cv q luego dan menos y nada... pero no desprestigies un alfa por mucho qte guste honda... q luego te llega un GT y te funde tio
PD: dicen q los v6 de alfa son los q mejor suenan, asiq... no toques las narices.. es mas, el mio es un v6, y doi fe de ello
salu2!!
1- Sobre el ridiculo intento de desacreditar el S2K... SIN COMENTARIOS
2- Me basto y me sobro con mi Ibiza para mearme en el 90% de los Alfa GT.
3- Puesto a llevar un coche de gitanos del polígono, prefiero mi 1430.
Saludos.
Editado por S2000Granada, 09 agosto 2006 - 22:29:54.
Escrito 10 agosto 2006 - 00:41:54
La verdad es que no iba de mala ostia con mi anterior comentario, en realidad era en plan cachondeo de buen rollo... pero visto lo visto... insultos personales de por medio.. me ratifico en lo dicho y añado algo más:
1- Sobre el ridiculo intento de desacreditar el S2K... SIN COMENTARIOS
2- Me basto y me sobro con mi Ibiza para mearme en el 90% de los Alfa GT.
3- Puesto a llevar un coche de gitanos del polígono, prefiero mi 1430.
Saludos.
tu eres humorista a q si??? no m digas q no, porq vales tio, vales para ser humorista...
coche de gitanos dice
salu2!!
Escrito 10 agosto 2006 - 09:43:23
No valgo pa estar de punta con nadie...tu eres humorista a q si??? no m digas q no, porq vales tio, vales para ser humorista...
coche de gitanos dice
salu2!!
¿Amigos?
Escrito 10 agosto 2006 - 11:49:42
Despues de una pelea no hay como una reconciliacion... .....No valgo pa estar de punta con nadie...
¿Amigos?
Escrito 11 agosto 2006 - 14:14:12
No valgo pa estar de punta con nadie...
¿Amigos?
amigos no se, es pronto
pero bueno, nos podemos llevar igual de bien en el foro q si fuesemos amigos
salu2!!
Escrito 11 agosto 2006 - 15:11:36
J@$~#R macho a ver si coomedimos un poco...
Espero que no tengamos que estar vigilando tus respuestas...
Escrito 11 agosto 2006 - 15:32:55
Toni, es que siempre tienes que disparar y despues apuntar???
J@$~#R macho a ver si coomedimos un poco...
Espero que no tengamos que estar vigilando tus respuestas...
q he dicho si se puede saber???
simplemente he dicho q ese sonido, comparado con el de otros nsx no me gustaba, y despues a entrado s2000granada y ha dicho eso, y simplemente le he contestado... de todas maneras, lo q suelo J@$~#R, también lo suelo arreglar
vigila mis respuestas, y si tienes quejas de verdad, me las comentas y entonces cambiare de inmediato mi forma de actuar en el foro
salu2!!
Escrito 11 agosto 2006 - 16:08:52
El hablaba del coche aunque no ha sido nada de "politicamente correcto"
Ya sabemos que eres buen rollo de tío, aunque ¿provocador? :ok:
Para mi todos los 6 cilindros son música, aunque ese vtec abriendo suena a Ray Charles
Escrito 11 agosto 2006 - 17:21:08
vigila mis respuestas, y si tienes quejas de verdad, me las comentas y entonces cambiare de inmediato mi forma de actuar en el foro
salu2!!
Toniiiiiiiiiiiiii, te voy a cortar los dedos
me voy a tomar unas vacaciones xDDDDD
Escrito 11 agosto 2006 - 19:18:52
Siempre tiendes a disparar y despues preguntar, tienes la boca un poco rapida y eso lo sabes no hace falta que te lo diga... :ok:
Escrito 14 agosto 2006 - 00:18:42
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos