Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre las barras en la suspension (strut bars)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 04 agosto 2006 - 13:09:11

Hola a todos, estaba pensando en meterle a mi S una barras en las torretas delanteras (por ejemplo estas -->[attachment=49527:attachment]. Si meto una delante hay o seria prudente meter unas detras? Si las pongo ambas o solo la delantera se notara mucho el cambio?

Gracias a todos y perdonar por no saber de nada :D pero soy nuevo en esto de los coches y me estreno con el S que es mi primer coche, mis 5 años de imposibilidad de adquirir ningun tipo de carnet o licencia me han dejado muy rezagado en el tema de lso coches. :triste2:

#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 04 agosto 2006 - 13:34:19

Hola a todos, estaba pensando en meterle a mi S una barras en las torretas delanteras (por ejemplo estas -->[attachment=49527:attachment]. Si meto una delante hay o seria prudente meter unas detras? Si las pongo ambas o solo la delantera se notara mucho el cambio?

Gracias a todos y perdonar por no saber de nada :D pero soy nuevo en esto de los coches y me estreno con el S que es mi primer coche, mis 5 años de imposibilidad de adquirir ningun tipo de carnet o licencia me han dejado muy rezagado en el tema de lso coches. :triste2:



En el S2000 no valen para nada, búscate una buena X-brace (yo llevo una) y unas swaybar delantera, todo lo demás es tirar el dinero.

X-BRACE
http://www.bmwfaq.co...e.php?i=126&c=7

SWAYBAR
http://www.bmwfaq.co...e.php?i=459&c=7

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 agosto 2006 - 17:28:10

Estas barras son utiles para mejorar la rigidez del chasis. No notarias nada en cuanto a mejoras de comportamiento.

Es un soporte extra para mejorar la sujecion de las torretas. Nada mas. Aun que sinceramente:

Si eres de pisar y tomar curvas rapidamente, te las aconsejo

Por cierto la Xbrace. EXCELENTE sobre todo en un roadster. Ese refuerzo es de lo mejor pq precisamente esa zona es la q mas sufre en un descapotable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos