buenas gente...
me han dado una mala noticia, al abrir el capo de mi civic 1.5 ils vtec he descubierto k mi colector de escape esta partido.
de momento y por falta de pasta le hemos puesto un poco de imaginacón y con eso y una soldadura cutre espero k me aguante al menos 5 o 6 mesecillos, hasta k tenga pasta basicamente.
una vez con pasta tengo dos opciones:
ponerle el colector de serie honda (me han dicho k no hay piratas para mi modelo), k me sale muy caro por que el muy desgraziao viene con el catalizador, y me sale carisimo (sobre 800 leuros montado y todo)
la otra opción es ponerle un 4 en 1 y el catalizador adaptarlo mas adelante(este me saldria sobre los 600 leuros).
yo del sitio donde lo haré cuando los leuros lo permitan, me fio, ya k es un buen taller donde trabajan sobretodo con tubos de escape (escapes la cumbre) y tengo muy buenas experiencias de reparaciones anteriores ami kadet (k en paz descanse).
bueno, vosotros k opinais al respecto????
agradezco y considero todas las opciones...
y a parte de lo k sea mejor pa mi bolsillo, k es moejor pal bicho??? trabajará mas suelto con un 4 en 1 ???
merci por la ayuda y un saludo
colector de escape partido
Comenzado por
civic_vtec
, 10 noviembre 2004 20:18:15
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 noviembre 2004 - 20:18:15
#2
Escrito 10 noviembre 2004 - 20:48:02
Tambien tienes otra opcion, buscar unos colectores en un desguace Lo del tipo de colector depende de que prestaciones busques, los 4-1 ganan cvs en altas rpms y los 4-2-1 los ganan en bajas
#3
Escrito 10 noviembre 2004 - 22:32:51
Era un problema reconocido en los 1.5 (anteriores al 99), conozco casos en los que fuera de garantía el concesionario se hizo cargo del coste de repuestos, pagando el usuario únicamente la mano de obra.
#4
Escrito 11 noviembre 2004 - 14:25:24
A mi me pasó lo mismo, y me lo soldaron en Escapes la Cumbre, por ahora aguanta, pero cuando se parta...
#5
Escrito 11 noviembre 2004 - 15:24:23
A mi en el escape me funciono bastante bien una pasta que se llama Nural, en concreto el numero 21....
#6
Escrito 11 noviembre 2004 - 19:55:22
A mi no me ha pasado pk mi 1.5 es del 99, pero se los he cambiado para descatalizarlo, le he puesto unos de la marca supersprint en 4-2-1 acero inoxidable.
Estas hablando de 600€€€?¿?¿¿?, eso es muy caro, el colector k yo he montado esta bastante por debajo de ese precio. Si kieres saber precio exacto por privados
Yo te venderia mi original, si no fuera pk seguro k en la itv con estos nuevos me echan para atras.
Aunk no se me enciende la luz de fallo motor o la de la sonda¡¡¡¡¡?¿?
Estas hablando de 600€€€?¿?¿¿?, eso es muy caro, el colector k yo he montado esta bastante por debajo de ese precio. Si kieres saber precio exacto por privados
Yo te venderia mi original, si no fuera pk seguro k en la itv con estos nuevos me echan para atras.
Aunk no se me enciende la luz de fallo motor o la de la sonda¡¡¡¡¡?¿?
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