Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bombilals usa el S?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 06 agosto 2006 - 11:34:26

Hola a todos, alguno sabeis que bombillas usa el S? A ser posibles todas por que el tipo que me vendio el coche no llevaba bombillas de recambio y no tengo ni idea de cuales son cada una.

Ahora ando tuerto de una marcha atras y creo que desmontando el faro y sacando la bombilla me apañare para comprar una igual pero estaria bien saber cueles son cada una para asi poder comprarme varias de recambio para por si acaso.

Gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 06:56:38

Pues ahora mismo no lo recuerdo.

Pero lo que puedes hacer es comprarte una caja en la que vengan una de cada y ya esta. Eso si, la del faro principal no hace falta que la compres porque es de Xenon y con esas no necesitas llevar recambio.

#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 07 agosto 2006 - 11:24:13

Las de xenon contaba con no comprarlas pero no estaria mal llevar recambio del resto de bombillas, ahora voy tuerto de una marcha atras y hoy ire a comprarla pero ir con una bombilla jodida me jode un monton por eso quiero saber las que usa para pillarme recambio para todas.

Gracias de todas maneras

#4 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 08 agosto 2006 - 09:57:50

las largas son H1 y las de xenon son D2S

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 agosto 2006 - 18:38:42

las largas son H1 y las de xenon son D2S


Tengo una pregunta para ti, en el foro www.sport... ay un post en el que pone que el aceite que le echais es 10W40, como es esto?yo abia escuchado que se le echa 5W40 pero aparte en el manual viene que se le puede echar 5W40 por si ai temperaturas menores a -20º y que para el resto de temperatura se le puede echar 10W30, no me aclaro la verdad y dentro de poco me toca la revision y quiero comprar un aceite bueno pero que no sea caro para llevarlo, porque alli me van a sangrar...

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2006 - 19:12:48

Tengo una pregunta para ti, en el foro www.sport... ay un post en el que pone que el aceite que le echais es 10W40, como es esto?yo abia escuchado que se le echa 5W40 pero aparte en el manual viene que se le puede echar 5W40 por si ai temperaturas menores a -20º y que para el resto de temperatura se le puede echar 10W30, no me aclaro la verdad y dentro de poco me toca la revision y quiero comprar un aceite bueno pero que no sea caro para llevarlo, porque alli me van a sangrar...


Yo le pongo Castrol Fórmula RS 0W-40
Es muy poco denso, y el motor, si le zumbas, se lo come. Además, 5 litros valen casi 100 euros.
Pero es el mejor aceite sintético para motores de alto rendimiento en competición y altas prestaciones.
Es el que protege más del desgaste al motor en circunstancias de mucha exigencia por su poquísima densidad, mejorando el rendimiento. Por contra, como te digo, el motor se lo zampa que da gusto y vale un webo. Saludos.
http://www.castrol.c...ntentId=6032043

Editado por S2000Granada, 10 agosto 2006 - 19:13:22.


#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 10 agosto 2006 - 23:26:31

Tengo una pregunta para ti, en el foro www.sport... ay un post en el que pone que el aceite que le echais es 10W40, como es esto?yo abia escuchado que se le echa 5W40 pero aparte en el manual viene que se le puede echar 5W40 por si ai temperaturas menores a -20º y que para el resto de temperatura se le puede echar 10W30, no me aclaro la verdad y dentro de poco me toca la revision y quiero comprar un aceite bueno pero que no sea caro para llevarlo, porque alli me van a sangrar...



10 30 solo lo consigues en Honda, O comprando Aceites ESSO

Yo le pongo Castrol Fórmula RS 0W-40
Es muy poco denso, y el motor, si le zumbas, se lo come. Además, 5 litros valen casi 100 euros.
Pero es el mejor aceite sintético para motores de alto rendimiento en competición y altas prestaciones.
Es el que protege más del desgaste al motor en circunstancias de mucha exigencia por su poquísima densidad, mejorando el rendimiento. Por contra, como te digo, el motor se lo zampa que da gusto y vale un webo. Saludos.
http://www.castrol.c...ntentId=6032043



lo de sintetico... es puro marketing, 0-40 es mas denso que 10-40, yo usaba 5-40 o 0-30 cunaod tenia el turbo para tener la presion de aceite alta dado que el turbo solo se refrigeraba por aceite.


Ademas you cambio el aceite cada 5000-7000km, es la mejor manera de cuidar el motor yo flipo cunaod la gente deja 10.000, 15.000 km los aceites por que son sinteticos

#8 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 11 agosto 2006 - 02:34:51

En la Honda en la revision echan 5W40 y yo por eso echo ese, bueno que no echo nada ya que lo cambian en la revision. Supongo que si ellos dicen que hay que echar ese y es el que viene en el manual como recomendado junto con el otro que creo que es 10W30 o algo asi sera porque son los que funciona bien con el motor de serie, si ya haces mods de motor igual si que es necesario cambiar el espesor del aceite pero sino no creo que sea un problema usar alguno de los 2 aceites recomendados en le manual.

A lo de las marcas del aceite, 5W40 es 5W40 en repsol, esso, castrol o lo que sea. Todas ellas son buenas marcas y no creo que ninguna perjudique el motor, asi que segun pienso yo lo de la marca depende de lo que te quieras gastar en el aceite porque la diferencia de calidad y rendimiento de un aceite a otro siendo el mismo grado debe ser minima.

Eso si, si metes otro aceite mete uno de calidad y que sea de comercializacion continua, por ejemplo: Ahora con el tema de " A todo gas: Tokyo drift " Castrol hace publicidad del aceite Castrol EDGE que se supone que es el que usan los coche de la pelicula y que va de p#%@ madre ne motores que giran en torno a 14k rpm y mas mariconadas, eso esta muy bien pero y si lo cambias y metes ese y cuando te toque cambiarlo otra vez el año que viene ya se paso la tonteria de tokyo drift y has de remover cielo y tierra o pagar una pasta por una botella de 5L de ese aceite? Te sale tan a cuanta por le rendimiento?

Yo creo que si no te gusta el aceite que usan en la casa y quieres cambiarlo por otra marca lo suyo es usar Castrol syntec el normal, proyect mu, esso o cualquier aceite de calidad y no mariconadas que salen aprovechando el boom de una pelicula o productos de rara comercializacion.

Bueno no me alargo mas que supongo que esto ya lo tendres presente y no aporta mucho de nuevo a la mayoria, siento la parrafada y si me equivoco en algo espero que alguien mas entendido que yo pueda corregirme.

Gracias a todos

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 11 agosto 2006 - 07:46:03

por favor no me nombres A todo Gas...

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 11 agosto 2006 - 10:35:33

Yo le pongo Castrol Fórmula RS 0W-40
Es muy poco denso, y el motor, si le zumbas, se lo come. Además, 5 litros valen casi 100 euros.
Pero es el mejor aceite sintético para motores de alto rendimiento en competición y altas prestaciones.
Es el que protege más del desgaste al motor en circunstancias de mucha exigencia por su poquísima densidad, mejorando el rendimiento. Por contra, como te digo, el motor se lo zampa que da gusto y vale un webo. Saludos.
http://www.castrol.c...ntentId=6032043


Pues no creo que sea bueno hacer eso, debido a que el fabricante especifica un rango de densidades ya que el aceite ha de moverse libremente por el motor. Máxime cuando nosotros tenemos al agravio del VTEC que necesita presión de aceite para funcionar.
No creo que sea una buena idea meter un aceite más denso del que recomienda el fabricante, ya que estás mermando su capacidad de fluir.

Honda recomienda 10W30 y Honda Japón recomienda 5W40 (que es el que llevo y que camio cada 5.000 km) aunque este aceite no se recomienda en Europa por tema de emisiones, ya que el aceite absorve gran parte de los hidrocarburos del escape.

Más info:

It rarely gets mentioned here that 5w40 is an approved visosity oil for our engines, if not "preferred". Preferred is meant to be the oil the car is certified with, and produces the lowest emissions/highest fuel economy.

5w40 is the majority of what European cars mfrs. specify these days, as it flows fast, has high enough vis for sustained high speed driving on the Autobahn, Autostrada, Nurburgring, Mille Miglia, etc. Plus, it is "green" enough for the envirocons which have strong political clout.

Many Euro mfrs. actually have oil performance specs, similar to GM's for the Corvette. This is true of BMW, Merc, Audi, VW, etc. They call them LL (long life) oils and they figure prominently in the extended drain interval computer algorithms. M-B allows for up to 20K OCI's (oil hange intervals)! This is the reason that when Mercedes USA allowed customers to use lesser oils (mineral based) in the US, accelerated wear occured, and Merceds ate over $30M in damages.

A 5w40 is exclusively a synthetic or synblend as far as I have been able to determine. There will be some VI improver needed to span the range needed to meet the spec, but the quality syns use HT/HS viscosity index improvers so sheardown is not a big concern.

Here are some of the best as of this writing:
Mobil Delvac1 5w40 (a diesel/spark oil with better additives than regular M1)
Red Line 5w40
***New: Amsoil 5w40 "European Car Formula" - it has additives in the 2000-3000 series range, which is Amsoil's best additive chemistry
Mobil 1 "Euro Formula" 5w40

TYPICAL TECHNICAL PROPERTIES
AMSOIL Synthetic 5W-40 European Engine Oil AFL

Kinematic Viscosity @ 100°C, cSt (ASTM D-445)
14.5

Kinematic Viscosity @ 40°C, cSt (ASTM D-445)
83.6
Viscosity Index (ASTM D-2270)
182
Viscosity CCS, cP @ °C (ASTM D-5293)
5241 (-30)
Flash Point °C (°F) (ASTM D-92)
232 (449)
Fire Point °C (°F) (ASTM D-92)
246 (474)
Pour Point °C (°F) (ASTM D-97) -51 (-59)
Noack Volatility, % weight loss (g/100g) (ASTM D-5800)
5.5
Four Ball Wear Test (ASTM D-4172B @ 40 kg, 75°C, 1200 rpm, 1 hr), Scar, mm
0.35
Total Base Number 12.2
HTHS (cP) (ASTM D-4683) 4.2


*************************************************************
These can be year 'round lubes for our engines. They will flow readily at low temps (not at a 0w30/40 level, but close), but will maintain high film strength under hot running conditions, sustained high speed cruising, racing, and when towing a girl or boyfriend and luggage (bikini, sandals, what else do ya need?).

The TBN and HT/HS are outstanding - the shear of a 10w30 is usually in the low 3.X range.

Now of course, there will be a loss of a few HP due to pumping loss. But if you live where the climate demands it, or run your car very hard, it is something to seriously consider. Engines tend to like being run with a consistent viscosity - the engine "gets friendly" with the oil at the ring/cylinder bore interface.

#11 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 11 agosto 2006 - 11:18:04

Y todo eso quiere decir que? Lo siento peor no me entere de nada, mi ingles es casi nulo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos