Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ostia ke man dao


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2006 - 14:46:48

Me an dado otro golpe en una zona que parece maldita para mi es el segundo ya antes en la puerta trasera y ahora en la aleta y parachoques trasero. Le e dado con pulimento craft y a mejorao el golpe, ahora lo unico que me keda es el pekello voyo que no podre hacer nada y pintar con el pincel las zonas que me faltan pintura, me gustaría que al pintar con el pincel no se notaria la marca o porlomenos disimularla bastante, tenego una imitacion a dremel con lija y un rodillo como si fuera de lana¿podria hacer algo con eso? Ayuuuudaaaa![attachment=49708:attachment]

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2006 - 15:12:15

Lo siento, tío...
Que putada.
Creo que eso necesita una visita a un chapista, aunque no creoo que sea mucha pasta...

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 15:14:30

Me an dado otro golpe en una zona que parece maldita para mi es el segundo ya antes en la puerta trasera y ahora en la aleta y parachoques trasero. Le e dado con pulimento craft y a mejorao el golpe, ahora lo unico que me keda es el pekello voyo que no podre hacer nada y pintar con el pincel las zonas que me faltan pintura, me gustaría que al pintar con el pincel no se notaria la marca o porlomenos disimularla bastante, tenego una imitacion a dremel con lija y un rodillo como si fuera de lana¿podria hacer algo con eso? Ayuuuudaaaa![attachment=49708:attachment]

Joer. pues si que es una putada. :evil: Y mira que es raro el golpe eh? :blink: Es como si alguien al girar de metio contra el jacobo. Y seguro que de polizas ni hablamos no? <_< En fin, paciencia amigo y creo que, aunque nos joda muchisimo, debemos mentalizarnos de que el exterior del vehiculo es lo que esta en contacto con los gamberros, y tarde o temprano nos haran la faena. Lo importante es que el motor este perfecto y nuestro habitaculo, osea el interior también. Lo siento amigo. :oops:
:ok:

#4 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 agosto 2006 - 15:33:59

lek ese golpe es de haber aparcado en bateria?porque a mi viejo le paso lo mismo k al salir uno del aparcamiento le dió un golpe parecido en su vectra y le hemos dado pulimento asaco y hostias y no keda bien por lo k pasara por el chapista para arreglarlo porque si no se ve muy feo,pero si hay otra solucion yo no la se.eso ya es cosa tuya. :ok:

#5 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2006 - 16:06:20

Estaba aparcado(en linea) en camino de grijo en Sonabria pa ir a la ballena alguno del norte igual lo conoce , donde la gente aparca donde puede, yo lo aparke y porai pasaban furgonetas grandes todoterrenos y cualkier bicho grande. Lo que pasa que pasaria algun inutil , novato (no significa que llebe la L sino que notendria ni p#%@ idea de conducir) y me a mochao. Los rallones de abajo son de la rueda , que alver que me estaba dando a intentado corregirlo girando la rueda pa el otro lado y ma dejao mas marca, por el color de la pintura parecia de un coche dorao tipo al de los xsara pero estube alli dando vueltas pa encontrar al desgraciado y nada. Al darle el pulimento me a mejorao vastante, le falta pintura solo al parachoques, lachapa con el frotar a salido bien

Editado por Lek, 06 agosto 2006 - 16:08:44.


#6 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 06 agosto 2006 - 19:41:40

yo pediria precio a tu conce o directamente a algun taller especializado vale mas la pena aunque te tengas que rascar el bolsillo y quedara otra vez ok a mio me paso en el paso de rueda y con 200 euros se soluciono

aunque jode mucho......

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2006 - 19:58:22

le e kitao un poco las rebabas del golpe con la dremel y lo e pintao con el botecito de pintura. No a kedao como nuevo pero no se nota mucho, mañana pongo una foto para que veais la diferencia.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 agosto 2006 - 20:01:12

Una vez mas dan el golpe y se piran :evil:

Mal asunto, yo que tu me pensaba en dar un parte.

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 agosto 2006 - 17:39:59

Estos an sido los resultados despues de darle pulimento pulir las zonas asperas con una dremel y pintar con el pincelito de Honda

[attachment=49844:attachment]

#10 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 07 agosto 2006 - 17:42:53

Estos an sido los resultados despues de darle pulimento pulir las zonas asperas con una dremel y pintar con el pincelito de Honda

[attachment=49844:attachment]


pues la verdad k no se nota mucho y te ahorras unos leuros,je je. :D .
por cierto las taloneras han salido hoy de hong kong,a ver cuando llegan.

Editado por intrinseco, 07 agosto 2006 - 17:49:17.


#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 agosto 2006 - 22:00:48

Juer :blink: No pensaba que te podria quedar asi. Te ha quedado bastante bien

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 agosto 2006 - 19:09:35

Esta cojonudo... :)
Yo tengo uno profundo por ahi y lo voy a intentar con lo de la hoja de papel. :roll:

#13 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 agosto 2006 - 20:41:29

esto es la ostiaaa J@$~#R

voy a hacer un grupo de compras para comprar una recortada, creo que ya va siendo hora de tener nuestra recortada como quien tiene su paquete de marlboro :D

#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 agosto 2006 - 20:45:43

esto es la ostiaaa J@$~#R

voy a hacer un grupo de compras para comprar una recortada, creo que ya va siendo hora de tener nuestra recortada como quien tiene su paquete de marlboro :D


Apuntame a la lista

Habria que pillarlos con las manos en la masa, que son dificiles de ver

#15 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 agosto 2006 - 01:43:25

... paciencia amigo y creo que, aunque nos joda muchisimo, debemos mentalizarnos de que el exterior del vehiculo es lo que esta en contacto con los gamberros, y tarde o temprano nos haran la faena. Lo importante es que el motor este perfecto y nuestro habitaculo, osea el interior también. Lo siento amigo. :oops:
:ok:

Pues basta que acabe de decirlo, para que ya tenga un rayon de la leche en la parte lateral derecha de la defensa trasera.
Lo mas gracioso de todo es que el gamberro en este caso, he sido yo mismo :oops: hoy al meter el coche en la plaza lo roce sin querer con la moto que la tengo también ahi metida en el lateral pegando a la raya de separacion de plazas. A ver si con el pincelito y el producto del Carrefulllll puedo disimularlo un poco, porque la verdad es que JODEEEEEEEEEEE!!!! :evil: en fin, relax...relax...relax... <_< :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos