Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 06 August 2006 - 22:43:39

bueno pues eso es para que me digais si vuestros accord's enfrian bien con el aire acondicionado lo he cargado hace menos de un mes y la verdad que en las horas de mas calor no enfria nada,por la mañana y por la noche si enfria pues nada decirme si os pasa lo mismo o es el mio que no enfria bien gracias y un saludo ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 August 2006 - 23:46:32

bueno pues eso es para que me digais si vuestros accord's enfrian bien ...

Hombre...
Tuvimos allà por 1987 un VW GTI que era la leche al enfriar, pero bueno. El AA de Jacobo diría que.... "correcto", "bien", "no me quejo"...

#3 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 August 2006 - 00:57:26

Pues yo diria que depende con que se compare. Yo también tengo un Leon y enfria bastante mas, es decir, en las horas de calor, en el Leon poniendolo entre 20 y 21 grados, ademas de que enfria el habitaculo cagando leches, se va muy comodo, pero en el Accord, para conseguir algo parecido tengo que ponerlo a 16 grados, luego, ya lo subo a 18 o 19 como mucho, porque sino, la verdad es que dentro no hace precisamente fresquito.

Vamos en conclusion, que para lo que yo llamo "confortable", tengo que ponerlo a una temperatura baja.

#4 Yador

Yador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v 130cv y Accord I-CTDI

Escrito 07 August 2006 - 02:10:25

Yo que vivo en Murcia y estamos en pleno verano lo pongo a 21/22 Grados y voy tan ricamente.

#5 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 August 2006 - 07:43:59

Hace unas semanas me fui a Granada y en el viaje de vuelta pasando por tierras Jienenses y manchegas el termometro marcaba fuera 41 grados. Deciros que con 22-23 grados iba estupendamente.
Salu2

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 August 2006 - 08:41:51

Si hace mucho calor fuera hay que pulsar el botoncito de recirculación de aire si quieres mantener fresquito el habitaculo.
En automatico el sistema considera a veces que mantiene una temperatura en el habitaculo que ni de coña , asi que lo mejor para esos casos , botoncito , lucecita naranja y a disfrutar con la condución :)

#7 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 07 August 2006 - 09:25:08

Pues yo diria que depende con que se compare. Yo también tengo un Leon y enfria bastante mas, es decir, en las horas de calor, en el Leon poniendolo entre 20 y 21 grados, ademas de que enfria el habitaculo cagando leches, se va muy comodo, pero en el Accord, para conseguir algo parecido tengo que ponerlo a 16 grados, luego, ya lo subo a 18 o 19 como mucho, porque sino, la verdad es que dentro no hace precisamente fresquito.

Vamos en conclusion, que para lo que yo llamo "confortable", tengo que ponerlo a una temperatura baja.

pues en el mio lo tengo k poner a 23 o 24 grados porque si no me pelo de frio,la verdad que a mi me enfria enseguida incluso los dias de calor extremo,supongo que eso dependera de coche, :ok:

#8 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 07 August 2006 - 09:30:04

pues en el mio lo tengo k poner a 23 o 24 grados porque si no me pelo de frio,la verdad que a mi me enfria enseguida incluso los dias de calor extremo,supongo que eso dependera de coche, :ok:

Y de la persona. Yo no bajo de 26º en pleno verano sureño pero los acompañantes se me quejan continuamente y tengo que bajar a 22-23.

#9 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 August 2006 - 10:04:50

pero me estais hablando del climatizador el mio no tiene climatizador tiene aire acondicionado no se si tendra que ver pero antes de ponerle el cai yo creo que me enfriaba mas ¿tendra algo que ver o se me ira el puto gas por algun lado bueno de todas formas gracias a todos un saludo ;)

#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 August 2006 - 14:22:58

pero me estais hablando del climatizador el mio no tiene climatizador tiene aire acondicionado no se si tendra que ver pero antes de ponerle el cai yo creo que me enfriaba mas ¿tendra algo que ver o se me ira el puto gas por algun lado bueno de todas formas gracias a todos un saludo ;)


Tienes que especificar el modelo de accord que tienes (Ya veo que el type R :baba: ) porque casi todos los que te han respondido hasta ahora tienen un accord 7ª.

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 07 August 2006 - 14:23:28.


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 August 2006 - 20:55:30

Hace unas semanas me fui a Granada y .........

No me avisaste..... :evil:

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 August 2006 - 21:04:14

Por mi tierra (37-41º) le pongo 21º y se va de vicio.
Me paso q parecia q no funcionaba (le tenia q poner a 16-18º para q hiciera algo)bien el aire, compre el filtro (creo q fue 24 eurelios) en Honda, lo cambie y todo volvio a la normalidad.
Salu22

#13 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 07 August 2006 - 21:15:42

pues el mio enfria de mas.

#14 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 07 August 2006 - 21:27:41

atr-r as cambiado el filtro del aire del A/C? Si no lo has cambiado es eso fijo!!

Editado por Numar_Type R, 07 August 2006 - 21:28:06.


#15 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 August 2006 - 21:32:42

atr-r as cambiado el filtro del aire del A/C? Si no lo has cambiado es eso fijo!!

ya me lo han comentado mas gente y en la ultima revision no me lo cambiaron y lo tendre que cambiar yo gracias ;)

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 August 2006 - 21:43:40

En el mio, de la 7ª, a 21º ya no parece que enfrie como antes. Quizas esté pidiendo el cambio del fistro ya con 35000km.

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 August 2006 - 21:52:03

En el mio, de la 7ª, a 21º ya no parece que enfrie como antes. Quizas esté pidiendo el cambio del fistro ya con 35000km.


El mio iwal 35000km y no enfria lo mismo, sera del filtro ese, pero es que depende mucho de la zona, si lo dejas en el garaje o al sol y de la persona.Desde mi punto de vista deja que desear el aire acondicionado, comparandolo con otros coches de menor categoria como pueden ser leon o focus, que mi amigo tiene un focus y con solo un puntito tas congelao y mi accord lo tengo que poner a 16 pa que enfrie lo mismo, el accord sopla mucho pero enfria poco...

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 August 2006 - 21:58:51

El mio iwal 35000km y no enfria lo mismo, sera del filtro ese, pero es que depende mucho de la zona, si lo dejas en el garaje o al sol y de la persona.Desde mi punto de vista deja que desear el aire acondicionado, comparandolo con otros coches de menor categoria como pueden ser leon o focus, que mi amigo tiene un focus y con solo un puntito tas congelao y mi accord lo tengo que poner a 16 pa que enfrie lo mismo, el accord sopla mucho pero enfria poco...


Hombre , no se... No he subido en un focus ni en un leon con el clima puesto pero también es cierto que en el accord la superficie acristalada es mayor al igual que la amplitud interior. Esto seria suficiente para que le costase mas el ajustar la temperatura a nuestro agrado.

Pero lo que si es cierto es que tengo la sensacion de que enfria menos que antes. Por el contrario, mi mujer que va detras con el canijo, al llevar las lunas tintadas dice que se hiela y no me deja bajar de esos 21º.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 August 2006 - 22:38:21

Hombre , no se... No he subido en un focus ni en un leon con el clima puesto pero tambien es cierto que en el accord la superficie acristalada es mayor al igual que la amplitud interior. Esto seria suficiente para que le costase mas el ajustar la temperatura a nuestro agrado.

Pero lo que si es cierto es que tengo la sensacion de que enfria menos que antes. Por el contrario, mi mujer que va detras con el canijo, al llevar las lunas tintadas dice que se hiela y no me deja bajar de esos 21º.

Es igual en todas:
Tú, caliente...
Ella, helada...

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 August 2006 - 22:43:39

Es igual en todas:
Tú, caliente...
Ella, helada...


Eso es cierto pero el otro día escuche en la radio la base cientifica en la que decian que ellas tienen la piel mas delgada y por eso guardan menos la temperatura corporal :unsure: .

El caso es que nunca acertamos con ellas, o casi nunca.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos