Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tipos de Integra (¿?)


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 jesukristo_garzia

jesukristo_garzia

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:ansiando un Integra Type-R..

Escrito 10 agosto 2006 - 18:09:17

pues deben a ver cambiado los rekisitos, pk yo estoy asegurado hace 2 años, y ni familiar, ni mas de 5 años de carnet, y ahi tengo el CTR por los miseros 450€ el año k viene pago 250 XD

si todo va bien y no doy parte claro :D por ahora todo perfecto.

salu2


..me alegro de oír esto

que caracteristicas tiene tu seguro?


#22 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 agosto 2006 - 21:43:36

No se que problema tendriais con mapfre, pero yo lo tuve en mapfre asegurado durante un año y sin problema alguno. Al ser un coche que ellos desconocian te piden la ficha tecnica para asegurarlo y nada mas, como en todos los seguros.

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 agosto 2006 - 21:52:49

20 años, desde los 18 con carnet, un ITR y 1 año en la mutua... Todo riesgo con franaquicia en Mutua Madrileña 1200€ :okk:

#24 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 15 agosto 2006 - 22:15:18

yo en la mutua 1000€ sin franquicia :mrgreen:

eso si, mayor de 25 años, más de 2 de carnet y máximo de bonificación (3 años)


Saludos!

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 agosto 2006 - 23:06:34

yo con 25 años, 1 semana de carnet, asegurar el VTI (160 cv) 2.400 euros en mafre y 1050 en pelayo... ATERCEROS, EHHH...
en el resto no me lo aseguraban,.,,,.,
estuve dos años en pelayo y luego me pase a la mutua madrileña por 550...ahora pago 250.

eso si ç, pa entrar en ma m.m.a tiene que te ner 5 años de carnet o un familir ;) dentro...

desde finales del año pasado no hace falta ser mutualista ni hijo de mutualista para poder hacer tu seguro cn ellos, decir que a la hora de dar un parte como bien me explico Azev, pagan la hora de taller a 27 euros cuando deberia de ser a 37, por lo que si no abonas de tu bolsillo la diferencia, el taller no quiere reparar tu coche, esto es decir que lo barato puede salirte caro si das un golpe.
Yo personalmente no recomiendo la mutua, me dieron mejor precio en Direct Seguros, www.directseguros.es
19 años, 11 meses de carnet, Civic sport nuevo, a todo riesgo cn frankicia 180 leuros, 1155 €, 2º conductor estoy

#26 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 agosto 2006 - 23:34:07

Lo de que pagan menos cierto es, pero el coche lo cojen sin decir nada, otra cosa es el esmero que pongan en la reparación. aunke hay que decir que soy muy pajillero e = le voy buscando a todo el defecto, y si hubiera tenido el mismo golpe con mapfre quizás hubiera kedado =.

En resumen, golpe, seguro en la mutua, lo llevo a un conce oficial honda y no hubo peros.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2006 - 00:15:59

yo reparé mi suzuki en un taller concertado de su lista de talleres, el que yo quise, pues uno oficial volkswagen-audi y me pagaron piezas de mas y lo dejaron de PM y seguro que la mano en ese taller es mas caro que en suzuki... no seamos alarmistas :oops:

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 agosto 2006 - 00:31:10

Yo le tengo en direct seguros a todo riesgo con franquicia y menos de 850€

Este año cumplí 25 y me devolvieron unos 120€......



Todas son unas ladronas xo q yo pague a día de hoy poco más de 700€.. y en Pelayo +2.400€ y Mapfre +2.900.....

Tengas el coche q tengas, tengas los años q tengas, tengas la antiguedad q tengas.. TODO da igual porq fijo q incumples algo xa tener q pagar más.

Mi coche a mi ni de coña... 1.500kg y 140cv es tanto??
El precio del coche: +- 36.000€
Precio de seguro al año: +2.800€

Algo está claro, 1.8 y 190cv..... te van a sablear.

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 agosto 2006 - 01:43:55

yo reparé mi suzuki en un taller concertado de su lista de talleres, el que yo quise, pues uno oficial volkswagen-audi y me pagaron piezas de mas y lo dejaron de PM y seguro que la mano en ese taller es mas caro que en suzuki... no seamos alarmistas :oops:

no es ser alarmistas, es no kerer encontrar sorpresas el día de mañana, sales cn una sonrisa de oreja a oreja porke te has ahorrado 150 leuros en tu seguro, vas cn tu coche y pegas un calderazo, pues lo llevas al taller, va el perito, lo perita y dice tanto y a tanto, al del taller no le gusta, y va para ti y te dice que o abonas la deferencia o te vas cn el coche a otro sitio ademas de pagar la estancia en taller de ese coche.... pues tu sonrisa se vuelve del reves, unido a la cara de ¡¡¡surprise!!!
tus 150 leuros ahorrados pueden haber volado mas el disgusto
Con todo esto, cada uno es libre, faltaria mas. Pero la Mutua asi todo, no me parecen buenos precios en absoluto.
Con el civic, comparando cn Direct, me pedian, 300€ mas el primer año, 120 mas el segundo año e igualaban el 3º año el precio que Direct me daba el primer año

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2006 - 02:17:55

pues yo con la mutua me he ahorrado 700€

#31 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 agosto 2006 - 10:34:28

stukanrt entonces en onde aseguro el ctr???jejejej

#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 agosto 2006 - 16:17:46

stukanrt entonces en onde aseguro el ctr???jejejej

hazte presupuestos online en la mutua, en direct, y en mas compañias y mira cual te convence mas!!

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2006 - 16:29:07

hazte presupuestos online en la mutua, en direct, y en mas compañias y mira cual te convence mas!!

coincido plenamente, pregunta en las compañias que se han comentado a ver que precios te dan y luego decide la que mejor te convenza ;)

#34 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 20 agosto 2006 - 17:55:00

yo tengo mi crx en zurich, como también tengo una renault kangoo cn el seguro a mi nombre pago 600€ por ella, el crx a nombre d mi madre pago 350 y quedo cubierto por tener otra póliza en zurich, ellos saben como es lógico q si llevo uno no llevo el otro, asi q triunfando. (por lo tanto también quedo cubierto cn el subaru d mi padre jejeje)
d todas formas, no t vuelvas loco, al consorcio d compensación d seguros. sólo cubre el seguro básico así q la asistencia t la haces cn el racc o algo, no se cómo andarán d pelas, pero t aseguran fijo.

NOTA: me pilló el radar como no debía antes d los puntos y ste mes mi madre ha estado sin carnet por conducir muy rápido a la una d la mañana jaja, consecuencia: el crx ahora a mi nombre así q ya os contaré cuanto voy a pagar en zurich... pero no creo q más d 600 napos, llevo 6 años d carnet y sin siniestros

#35 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 20 agosto 2006 - 18:00:16

yo por el mio pago 820 a todo riesgo con franquicia de 400 en alianz, es la mas barata que encontre, sin dar un solo parte en 8 años con otros tantos de carnet, en muchas me pedian 1800, 1900 hasta 2400 me pidieron, lo que no se es para que valen tantos años de carnet ni dar partes, cuando eso te lo ven en otras compañias y te siguen sablando.

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2006 - 18:04:57

tambien tengo comprovado que la diferencia de precio varia mucho de la zona geografica en la que te encuentras :oops:

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 agosto 2006 - 20:51:27

también tengo comprovado que la diferencia de precio varia mucho de la zona geografica en la que te encuentras :oops:

cierto totalmente, los asturianos somos los que mayor porcentaje de siniestralidad tenemos, precisamente habia un post en noticias del motor sobre ello.

#38 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 25 agosto 2006 - 17:28:13

Hay alguna compañía en la que puede ir el seguro a tu nombre , un familiar como 2º conductor (que tenga historial de seguro), y te aplican su bonificación. Sino , como 2º conductor también hay precios de la lexe.
Trabajo en una correduría de seguros, si quieres mandame tus datos y te lo miro. Mi correo: dinamita717@hotmail.com




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos