Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio de sensores de aparcamientos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 07 agosto 2006 - 22:00:48

soy de Valencia tengo un accord 06 executive piel me podriais decir precios de sensores de aparcamientos me piden 700e por el original y 200e por el no original en center auto de eduardo bosca..........

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 agosto 2006 - 22:28:47

yo soy de madrid pero los he visto bastante mas baratos no originales por aqui asi que sigue buscando ;)

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2006 - 22:40:11

Sobre los sensores...
¿Has mirado los de matrícula?. Dicen que van bien...

Editado por IVTEC36, 07 agosto 2006 - 22:40:46.


#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 07 agosto 2006 - 22:54:44

a mi me los instalaron en el conce 510 euros ya venian pintados en el color del vehiculo pero mira
en el buscador hay un post de uno electromagnetico que parece que funcionaba muy bien y seguro que mucho mas barato

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 agosto 2006 - 02:56:51

Busca mas antes de comprar. Los hay mas baratos. :ok:

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 agosto 2006 - 07:41:02

en ebay hay muchos modelos y todos entorno al mismo precio, unos 60 - 70€ con gastos de envio incluidos, ahora eso si, te toca hacerte el brico para instalarlos, pero tiene pinta de ser muy sencillo y ademas hay algunos con un display inalambrico, por lo que te ahorrarias meter cable para ponerlo en el salpicadero

yo estoy esperando mi accord y ya estoy pensando en comprar unos sensores de estos, lo que pasa que no me fio de que luego me den problemas con la garantía si los instalo yo, así que primero preguntaré en el concesionario a ver que me dicen

Editado por spon, 08 agosto 2006 - 07:41:41.


#7 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 08 agosto 2006 - 08:47:10

Yo se los saqué al conce en el lote...je,je,je.osea que no se cuanto cuestan. :P
Apretando muuuuucho conseguí que me diese las taloneras, sensores de aparcamiento,chalecos,alfombrillas y tuercas antirrobo.(aparece por escrito en la reserva)
Diox....ya falta menos para la semana 35 ( es cuando me dan el juguete :D :D )

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2006 - 09:34:59

Yo se los saqué al conce en el lote...je,je,je.osea que no se cuanto cuestan. :P
Apretando muuuuucho conseguí que me diese las taloneras, sensores de aparcamiento,chalecos,alfombrillas y tuercas antirrobo.(aparece por escrito en la reserva)
Diox....ya falta menos para la semana 35 ( es cuando me dan el juguete :D :D )

Jodó!...
Te llamaremos "el negociador"...
........
Estarás que no meas pensando nel Jacobo...

#9 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 08 agosto 2006 - 09:52:15

Jodó!...
Te llamaremos "el negociador"...
........
Estarás que no meas pensando nel Jacobo...



:lol: :lol: :lol: :lol: .Pues no te lo imaginas...lo reservé en Mayo....y además ahora estoy sin coche pues he vendido la semana pasada el Megane... :D .
Quiero mi 2.4 executive negro moka con navegador yaaaaaa :latigo:

#10 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 agosto 2006 - 10:56:50

en ebay hay muchos modelos y todos entorno al mismo precio, unos 60 - 70€ con gastos de envio incluidos, ahora eso si, te toca hacerte el brico para instalarlos, pero tiene pinta de ser muy sencillo y ademas hay algunos con un display inalambrico, por lo que te ahorrarias meter cable para ponerlo en el salpicadero

yo estoy esperando mi accord y ya estoy pensando en comprar unos sensores de estos, lo que pasa que no me fio de que luego me den problemas con la garantía si los instalo yo, así que primero preguntaré en el concesionario a ver que me dicen

estos k hay en ebay son de fiar , alguien los tiene puestos? porque por el precio estan de PM y tiene k ser facil de instalar.

#11 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 08 agosto 2006 - 12:31:28

Si lo compras en Ebay o similar ya sabes, o te lo instalas tu o en el conce te meteran el palo en la mano de obra y al final sadrás comido por servido.

Yo le puse el original antes de que me entregasen el coche y creo recordar que me salió por 650€ (color exacto a la carrocería).

Saludos.

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 agosto 2006 - 15:23:36

450€ montados, en el conce y pintados

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 agosto 2006 - 16:52:42

100 € en ebay ( el electromagnético ) y dos botellas de cardu en el concesionario de honda ( una pal jefe taller y otra pal mecanico).....son amigotes.... :)
Ya me han avisado que para el proximo mooding los tengo que llevar de put.... :roll:

#14 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 08 agosto 2006 - 17:18:54

yo lo tengo montado el de 70€ de ebay, pero le compre en aurgi por 80€, preferi pagar 10€ mas y me dejaba de gastos de envio e historias.

el aparato funciona muy bien, viene con el display que te dice a cuantos centimetros estas del coche de atras aparte del chivato acustico.

el invento se compone de 4 detectores...1 centralita, 1 cable que se empalma al cable de la marcha atras y del display. también te viene la broca con corona para taladrar el paragolpes

os pongo una foto en la que se ve algo de como me quedo...

la verdad que esto esta bien para coches oscuros porque lo he visto puesto en un accord verde de esos que se ven muy pocos y puff no me gusto mucho ver todo el parachoques verde con los 4 sensores en negro

Editado por alex_rott, 09 agosto 2006 - 12:25:44.


#15 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 09 agosto 2006 - 08:19:48

te han quedado muy bien

para coches oscuros quedan muy discretos y no hace falta pintarlos

Editado por spon, 09 agosto 2006 - 08:20:23.


#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 agosto 2006 - 12:58:38

Alex, los sensores los has puesto demasiado pegados, no crees? Los de origen van dos centrales y uno en la curva que hace el paragolpes, para detectar también los laterales.
¿Te funcionan bien asi?

#17 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 14:13:46

Alex, los sensores los has puesto demasiado pegados, no crees? Los de origen van dos centrales y uno en la curva que hace el paragolpes, para detectar también los laterales.
¿Te funcionan bien asi?


yo cuando lo monte también me parecia que estaban muy juntos pero en las instrucciones vienen las medidas de a cuanta distancia tiene que estar cada sensor y asi me funcionan perfectamete.cuando aparco al lado de columnas en centros comerciales por ejemplo me las detecta perfectamente y el display me dice a que lateral tengo la columna y asta que el culo no la ha rebasado no deja de pitar (pitido intermitente)

de todas formas creo (no estoy seguro) que cada sensor tiene su propia zona de deteccion. creo que los laterales detectan mas a lo ancho y los centrales a lo largo...no estoy seguro pero creo que es asi, encima al montarlos te pone los dos que tienes que poner en el centro y los que tienes que poner en los laterales...digo yo que sera por algo...

#18 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 10 agosto 2006 - 15:43:14

alex es muy complicado de montar? y la pantallita,el pasar cables y to lo demas pon unas foticos mas claras y de la pantalla es que yo estoy muy interesado en ponerlo,gracias y un salu2 :D

#19 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 10 agosto 2006 - 15:43:41

oye parruso en que conce te los montaron y hace cuanto tiempo? tu eres de Valencia no?

#20 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 17:18:45

alex es muy complicado de montar? y la pantallita,el pasar cables y to lo demas pon unas foticos mas claras y de la pantalla es que yo estoy muy interesado en ponerlo,gracias y un salu2 :D


ok, este finde semana me voy de viaje relampago con el accord...sabado x la tarde "madrid-gandia" y el domingo por la mañana "gandia---madrid"me he emperrao de ir este sabado al cocoloco!!!! jaja

asique en un ratito del sabado o del domingo te saco unas fotos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos