Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De vuelta a la rutina...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 agosto 2006 - 00:45:46

Pues acabo de venir esta tarde de Andorra, despues d pasar 5 dias por esas tierras la verdad es q se hecha de menos...

He visitado varios sitios muy bonitos, y he conducido por carreteras muy divertidas: Al ir a Andorra pase por Sort a comprar loteria, la carretera q va desde Sort hasta La Seu D'Urgell es muy divertida (ratonera); y sobretodo la carretera (creo q se llama Collada de Tosses) q va desde Puigcerda hasta Ribes de Freser (Donde se coje el Cremallera para subir a Nuria) es superguapa, q diversion, q curvas... XD XD

La verdad es q he estado ocupado todos los dias, ya q cada día me hacia unos cuantos km para visitar un paisaje diferente cada día, estubo muy bien mientras duró, una lastima tener q irse d esas tierras. Mañana os pondre fotos de Nuria, son las unicas q tengo. Los demas dias disfrute tanto d la estancia q nisiquiera repare en hacer fotos...

R-Xtreme encantado de saludarte y de charlar contigo, y gracias por ayudarme a encontrar una puñetera tienda d informatica q tubiera lo q yo buscaba... Me encanto tu Accord tio, muuuuuy guapo, pero... XD pintalo de rojo milano... XD

Saludos a todos de nuevo y perdon por el tochete!!! :ok:

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2006 - 01:29:24

esto me recuerda que me he de pasar por el post de linchar a alguien... :lol:

Ya diras que has comprado, que seguro que algo te has traido XD no iras a andorra a traer jamones? :mrgreen2:

Editado por antrax, 08 agosto 2006 - 01:29:51.


#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 agosto 2006 - 01:57:09

esto me recuerda que me he de pasar por el post de linchar a alguien... :lol:

Ya diras que has comprado, que seguro que algo te has traido XD no iras a andorra a traer jamones? :mrgreen2:

Siento desvanecer tus ilusiones, pero jamones no he traido... XD XD

Pues me he venido con movil nuevo, un RC Drift (Mas q drift es un trasera, pero bueno, derrapa también... :lol: ) y algunas cosillas mas... XD

#4 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 08 agosto 2006 - 11:11:35

R-Xtreme encantado de saludarte y de charlar contigo, y gracias por ayudarme a encontrar una puñetera tienda d informatica q tubiera lo q yo buscaba... Me encanto tu Accord tio, muuuuuy guapo, pero... XD pintalo de rojo milano... XD

Igualmente :D ya me diras como te va eso, ya sabes lo que necesites por aqui arriba :okk:

P.D. cuando cambie la calandra ya no me diras lo del color rojo, ya veras :roll: :roll:

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 agosto 2006 - 14:45:01

Cuando acabes lo d la calandra pon un brico q quiero verlo :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos