Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso a navegantes


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 08 agosto 2006 - 19:05:47

Buenas a todos,

Simplemente dejar un detalle a vigilar en nuestros jacobos. He descubierto, que en el mio se inunda el maletero. He estado circulando unos cuantos días con 2 o 3 dedos de agua en el hueco de la rueda de repuesto. No se ve agua por ningún lado del tapizado (el agua se cuela por debajo y va a parar al hueco de la rueda). Supongo que de suceder en invierno se empañaran los cristales cosa mala...

Inicialmente pensé que era algún problema con el montaje del parachoques trasero, ya que me lo pintaron hace cosa de un mes. Hoy me he pasado por el concesionario, y pese a que el listo de chapista se ha hecho el loco hablando de que quizás seria posible de algún fallo en alguna junta de muy mala suerte, el jefe taller me ha reconocido que llevan unos cuantos Accords a los que se les cuela agua en el maletero por las juntas de los pilotos. La verdad es que no es un problema serio, pero si no os hacéis caso de ello (como me ha pasado a mi), y dejáis el agua ahí una buena temporada el daño puede ser gordo.

Saludos
--
xpuente

Editado por xpuente, 08 agosto 2006 - 19:06:11.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 agosto 2006 - 19:14:07

Gracias, estos avisos son de gran importancia.

Miraré para quedarme tranquilo.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 agosto 2006 - 19:21:45

Cuando monte los mortis del maletero no vi ningun indicio de que hubiese entrado agua atraves de los pilotos pero en el proximo lavado le metere bastante agua con la pistola para ver si pasa algo al interior.

Gracias por el aviso.

#4 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 08 agosto 2006 - 19:22:07

Información de lo más importe, gracias por el aviso.

Propongo al administrador que descate esta noticia para que todo el Mundo lo lea.

Saludos.

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 agosto 2006 - 19:42:25

Cuando monte los mortis del maletero no vi ningun indicio de que hubiese entrado agua atraves de los pilotos pero en el proximo lavado le metere bastante agua con la pistola para ver si pasa algo al interior.

Gracias por el aviso.


...pero recuerda de cerrar el maletero :blink: :lol: :lol: :lol:

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 agosto 2006 - 23:03:17

...pero recuerda de cerrar el maletero :blink: :lol: :lol: :lol:



Hoy tas que te sales.
Primero tapar lo negro y ahora esto... :blink: :blink: :blink:
:D

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 agosto 2006 - 23:04:33

Por las juntas de los pilotos??? Cosa rara............hombre los pilotos no ajustan perfectamente a la chapa pero a no ser que le metas agua a presion no creo que entre nada y menos para acumular el agua que dices.. no se nose a mi no me pasa eso. Ahua de la lluvia no creo, tu lavas el coche con agua a presion??

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2006 - 23:13:38

Yo lo q sí q he sacado del maletero son muchas virutas de cuando hicieron los agujeros..

Estaba todo lleno de virutas y con el aspirador lo dejé como nuevo.

Respecto a lo de q entre agua.. pues va a ser q no.

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 agosto 2006 - 23:23:14

Muchas gracias apañero, tendremos que mirarlo si te digo la verdad aun no mire la rueda de repuesto, ya que no esta muy bien hecho pero es asi un día por otro y la ruedita sin mirar

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 agosto 2006 - 01:40:11

Coño, ya no baño mas al jacobo!! :oops: jejeje
Osea que en el hueco de la rueda de repuesto...y donde esta eso? :D En serio, mañana lo mirare sin falta que ya tuve malas esperiencias con el agua en el Golfito GTI.
Gracias :ok:

#11 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 agosto 2006 - 07:07:08

En el mio no entra ni una gota de agua (solo para beber :D ) Yo lo lavo con agua a presion y no creo que entre por los pilotos.

#12 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 agosto 2006 - 07:13:09

¡Agua por una junta de pilotos! Siempre pensé que cuando se reunían los de Iberia, lo que chorreaba era el whisky.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2006 - 07:42:23

Yo lo lavo con cubo y esponja; clásico.
Y además, aquí, nunca llueve...
Así que nada de nada....

#14 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 agosto 2006 - 08:13:21

Cuando me entregaron mi coche, hace unos dos meses, descubri al ver como era la rueda de repuesto que estaba totalmente inundado el fondo donde se aloja. Me fui al concesionario y me dijeron que podia ser de que durante el transporte del coche, estuviese el maletero mal cerrado y le entrase agua de la lluvia (mucha agua tenia que entrar ya que cubria la mitad de la rueda de repuesto). Me revisaron todo y me dijeron que ese debia de ser el problema. De momento no he notado que entrse mas agua. Pero veremos cuando lleguen las lluvia (vivo en galicia). Pero bueno seguir con la alerta... el mio también es un jacobo marino.

Editado por lito_vigo, 09 agosto 2006 - 08:13:36.


#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 agosto 2006 - 08:34:49

Gracias por el aviso. Viviendo en Asturias tal vez tenga un Jacobo marineru. Tendré que mirar si tiene tatuado un ancla por algún lado :)

#16 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 agosto 2006 - 09:31:44

gracias por el aviso,yo la verdad es que nunca he mirado ahi pero mirare por si acaso. :D

#17 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 agosto 2006 - 09:42:28

oiiiido cocina.....habra que echar un vistazo a los bajos para ver que están secos....aunque con lo que llueve ultimament por Madrid...va a ser dificl que tenga una gota de agua.....

Muchas gracias compi... :)

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 agosto 2006 - 10:23:58

Coño! Habrá que echarle un ojo, a ver...

Lo de que entre agua por los pilotos es lo más habitual. En mi Ibiza estuve un invierno entero rompiéndome la cabeza, desmontando el tubo del limpialuneta, a ver si caía por ahí... hasta que se me ocurrió cambiarle las juntas de los pilotos traseros, y TACHÁN! hasta hoy.

Saludos.

#19 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 09 agosto 2006 - 13:05:16

Coño! Habrá que echarle un ojo, a ver...

Lo de que entre agua por los pilotos es lo más habitual. En mi Ibiza estuve un invierno entero rompiéndome la cabeza, desmontando el tubo del limpialuneta, a ver si caía por ahí... hasta que se me ocurrió cambiarle las juntas de los pilotos traseros, y TACHÁN! hasta hoy.

Saludos.


Bueno, lo de los pilotos es una posibilidad. Yo he quedado con ellos para que desmonten el tapizado y con una manguera busquen la fuga. Cuando me digan ya os contaré cuál era el problema.

La verdad es que en mi caso a sido de lluvia. Los veranos en Santander es lo que tienen... y llevo como dos meses sin pisar un lavadero (tiene más mierda que el palo un gallinero)

Nos vemos
--
xpuente

#20 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 10 agosto 2006 - 07:46:15

Ayer en cuanto pude le mire los "pañales" al "niño" y estaba seco, seco. :D Tampoco parecia haber tenido entradas de agua anteriores.
Menos mal.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos