Un DiNoSaUrIo En Mi GaRaGe !?!?!
Escrito 26 septiembre 2006 - 01:05:27
Valla bicho ese Rex!!!
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:36:05
Espero k no salga mucho la broma. A si; tmb oia yo k los discos m hacian un ruido raro gsgsgsgs (sasyyyy no te rias de mis onomatopeyas k te veo) y man dicho k eso es un ruido normal del coche cuando roza la pastilla kn el disco lo k pasa k al no llevar los plasticos de dentro k se oye todo jaja m dice el tio : jo esk me he dau una vuelta y eske en tu coche se oye todo!!!! y yo yap!!! jaja. bueno a ver k m cuentan luego.
y tmb se le salia el agua de donde los aspersores a ver si m lo han arreglado o que por que lleno el agua en el deposito y al de un rato ya no hay agua por que se escapa por ahi. bueno a ver k m cuenting.
un saludo perdon por el tochamen
Escrito 27 septiembre 2006 - 23:17:31
y el casete va bien , y otras cosillas k os he comentau tmb m han hecho y luego el embrague m lo han puesto mas blandito kn holgura k ma dixo k tenia k ir asi. y yo aum ok ya m habia acojonado. :ok:
Escrito 01 mayo 2008 - 23:58:01
Bueno despues de casi dos años de tener el coche.... hoy es el día que ya se de que marca son mis llantasJAJAJA Guardalo para cuando sea famoso que valdrá una pasta
La de cosas raras que te saldrían en ese cajón de naranjas.......
Ya has averiguado de que marca son las "llantias"??
Son ROTA. Ya estoy como con un peso menos encima jaja era algo que tenia k saber jeje.
Escrito 02 mayo 2008 - 10:31:17
Aun me acuerdo de aquellas tardes de verano que iba a rondar mi crx, preguntandole a to el mundo k si sabian de quien era, ains..
Xq no haces un esfuerzo y vuelves a subir las fotillos, aunque sea todas juntas aki al final o al principio del hilo!!
por favor!!
Escrito 02 mayo 2008 - 13:03:17
a ver voy a mirar, ya ni m acuerdo mucho del hilo lo buske ayer porke sabia k en alguno de estos estaba preguntando por las llantas y fu el 1º k encontre, voy a echar un vistazo a lo que me dicesJoe morena k bonitos son estos post!!
Aun me acuerdo de aquellas tardes de verano que iba a rondar mi crx, preguntandole a to el mundo k si sabian de quien era, ains..
Xq no haces un esfuerzo y vuelves a subir las fotillos, aunque sea todas juntas aki al final o al principio del hilo!!
por favor!!
Edito: bueno ya he subido las fotos que me acordaba mas o menos donde iban
Editado por Morena, 02 mayo 2008 - 13:03:35.
Escrito 03 mayo 2008 - 17:33:42
a ver voy a mirar, ya ni m acuerdo mucho del hilo lo buske ayer porke sabia k en alguno de estos estaba preguntando por las llantas y fu el 1º k encontre, voy a echar un vistazo a lo que me dices
Edito: bueno ya he subido las fotos que me acordaba mas o menos donde iban
Morena muchas gracias x subirlas!!
K buena pinta tenia la pildorilla, a ver si me paso x tu hilo evolucion de la pildorilla a ver k tal esta ahora.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos