Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas con honda accord


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2006 - 07:04:45

hola gente
tengo una serie de dudas y espero que me las aclareis XD XD XD

* el honda accord en la versión sport trae el limpia parabrisas que se conecta automaticamente cuando detecta agua. Lo he visto funcionar, y la verdad que salta a la más mínima gota de agua que la detecte y luego aun habiéndola quitado, sigue funcionando durante un rato. Entonces mi pregunta es:

¿existe alguna forma de desactivar el detector del limpiaparabrisas?^
es decir, lo desconecto y lo uso manualmente cuando quiera (como toda la vida XD )

o hay alguna opción para que una vez que se ha encendido automaticamente se pueda parar??

--------------------------------

*y la otra pregunta es
¿es buena la alarma que trae de serie :oops: :unsure: ?

un saludo a todos

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 agosto 2006 - 07:17:06

Si lo tienes la palanca en la posición la más arriba posible esta desactivado, para activarlo baja la palanca un punto.
Salu22 :D

Parece ser q un pelin patata la alarma del accord, pero bueno, menos da una piedra.

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2006 - 07:35:47

gracias tio

menos mal que me has aclarado la duda, ya que mi padre (le dan el coche dentro de 4 o 5 dias) y cuando le he dicho que tiene el sistema de limpia parabrisas, me ha dicho

¿eso se desconecta?, es que a mi me gusta manual

XD XD XD XD XD XD

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 agosto 2006 - 08:34:04

¿eso se desconecta?, es que a mi me gusta manual XD XD XD XD XD


Cuando lo pruebe no se acordará de la posición manual XD

#5 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 10 agosto 2006 - 08:40:40

Como dice Tole,una vez lo pruebe no lo querra quitar,ademas tiene regulador de velocidad para cuando sea necesario.Salu2

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 agosto 2006 - 14:29:04

Más que regulador de velocidad, yo diría que se trata de un regulador de sensibilidad del sistema..

#7 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 agosto 2006 - 14:39:47

Si que lo puedes desactivar y una vez conectado como dicen los compis tiene vairas velocidades o sensibilidades.
Lo único que le falta es el automático de las luces que quizas no estaria mal ya que he pasado por algún tunel con ellas apagadas con suerte de que no me vieron los amiguitos verdes

#8 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 18:03:29

Estoy con los demas una vez que lo puebre tu padre no se acuerda del manual nunca mas. De todas formas lo puedes desactivar como te han dicho anteriormente.

#9 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 18:23:18

fijate si nunca te acuerdas del manual, que una vez por una urgencia tuve que meter el coche en un lavado automatico (siempre lo lavo a mano pero las prisas ese día...) y como cuanto mas deprisa mas despacio...pues me deje el auto puesto...madre mia que miedo que pase...

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2006 - 18:42:04

Estoy con los demas una vez que lo puebre tu padre no se acuerda del manual nunca mas. De todas formas lo puedes desactivar como te han dicho anteriormente.

eso espero, que se olvidel del manual

:) :lol: :lol:

fijate si nunca te acuerdas del manual, que una vez por una urgencia tuve que meter el coche en un lavado automatico (siempre lo lavo a mano pero las prisas ese día...) y como cuanto mas deprisa mas despacio...pues me deje el auto puesto...madre mia que miedo que pase...

jeje
menuda cabeza loca :P :P :lol: :lol: :lol:

jejejejejeje :lol: :lol:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 19:17:32

Yo el auto lo veo buen invento por comodidad xo sólo lo tengo activado en caso de lluvia, nunca más.

Al notar humedad "pasar x alguna rotonda q haya alguna fuente y aire" comienza a funcionar con un par de barridos y si tenemos la luna de polvo y suciedad se rayará la luna, así q sí sí xo no me convence.

Eso sí.. como llueva lo dejo auto y es una gozada porq el sistema se encarga de todo.

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 agosto 2006 - 19:22:28

Yo el auto lo veo buen invento por comodidad xo sólo lo tengo activado en caso de lluvia, nunca más.

Al notar humedad "pasar x alguna rotonda q haya alguna fuente y aire" comienza a funcionar con un par de barridos y si tenemos la luna de polvo y suciedad se rayará la luna, así q sí sí xo no me convence.

Eso sí.. como llueva lo dejo auto y es una gozada porq el sistema se encarga de todo.


Estoy contigo. Es una de las cosas que me daria igual que no tuviera el coche.

#13 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 agosto 2006 - 12:17:46

Yo el auto lo veo buen invento por comodidad xo sólo lo tengo activado en caso de lluvia, nunca más.

Al notar humedad "pasar x alguna rotonda q haya alguna fuente y aire" comienza a funcionar con un par de barridos y si tenemos la luna de polvo y suciedad se rayará la luna, así q sí sí xo no me convence.

Eso sí.. como llueva lo dejo auto y es una gozada porq el sistema se encarga de todo.



Estoy contigo. Es una de las cosas que me daria igual que no tuviera el coche.


Plenamente de acuerdo con ambos. Preferiría el autoencendido de luces, (que tampoco, pero bueno...) que eso sí que es algo fácil de olvidar en un túnel bien iluminado y que puede costar una multa. Sin embargo estirar el dedo y mover un salto una palanca... Vamos que me parece el complemento más inútil que te puedes echar a la cara. Además, no funciona ni mejor ni más rápido de lo que yo puedo regularlo manualmente, ni el sistema manual me obliga a desviar la atención de la conducción. Es más, es más peligroso hacer un cambio de marcha que activar la palanca del limpia, ya que para lo primero debo soltar el volante, y durante unas décimas de segundo pisar el embrague, con lo que conlleva llevar un coche desembragado. El siguiente paso, que va a ser? Que se abra sola la guantera cuando salgo de un parking para coger la cartera y no tener de darle al tirador?

Anda que no hay cosas que no vienen de serie y que debieran ser obligatorias: Bluetooth/manos libres, avisadores de presión de neumáticos y nivel de aceite en el cuadro, control de velocidad (a ser posible adaptativo), regulador de focos automático en función de la carga... Cosas que beneficien a la seguridad del tráfico y no paridas que sólo sirven para llenarnos el ojo a la hora de comprar un coche y que las marcas nos colocan como equipamiento de serie (a un precio de atraco, preguntad cuánto vale un cacharrillo de estos) pero que a ellos les costó una miseria. Claro que, como no voy a llevarlo en mi Accord, si el Focus de mi cuñado lo lleva. Lo que se va a reir de mí, cuando se entere que no lo trae. Es triste, pero es así como funciona.

En este enlace se habló de este tema hace poco.

Un saludo

#14 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 agosto 2006 - 12:48:15

Me pregunto si los que opinan contrariamente respecto del limpia automático lo han probado en caso de lluvia. Yo en mi anterior coche tenia un regulador de velocidad intermitente con 6 posiciones peeeeero era MANUAL y os aseguro que aveces acababas hasta los cataplines de tanto modificar la posición. Este sistema lo hace todo sólo y es muy recomendable.

Yo en seco no lo activo nunca pero cuando comienzan a caer gotas y con cambios de intensidad de lluvia el sistema simplemente es PERFECTO.

#15 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 13:11:33

gracias tio

menos mal que me has aclarado la duda, ya que mi padre (le dan el coche dentro de 4 o 5 dias) y cuando le he dicho que tiene el sistema de limpia parabrisas, me ha dicho

¿eso se desconecta?, es que a mi me gusta manual

XD XD XD XD XD XD


La verdad es que yo lo veo muy util, aunque lo pongas en automatico, puedes regular la sensibilidad, es mas, cuando es mas comodo es cuando estas en esas zonas que llueve un poco, para, vuelve a llover un poco, de repente para, etc... ademas, cuando vas detras de alguien y esta lloviendo, dependiendo de la carretera, muchas veces tienes mas agua en el cristal por lo que te lanza el de alante que por lo que llueve, y en ese momento, el limpia automaticamente y yo creo que bastante rapido, reacciona y se pone mas rapido. Vamos, que cuando le cojas el tranquillo pasaras del manual. ;)

Respecto a la alarma, efectivamente no es de lo mejor, no lleva sensores de presencia, por lo que si te rompen un cristal, pueden entrar dentro y quitarte lo que quieran, por otro lado, ya sabes que si te quieren quitar el coche, lo haran, coches con mejores sistemas y alarmas vuelan todos los dias a otros paises. Si quieres seguridad ponle un localizador.

#16 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 agosto 2006 - 13:47:29

Me pregunto si los que opinan contrariamente respecto del limpia automático lo han probado en caso de lluvia. Yo en mi anterior coche tenia un regulador de velocidad intermitente con 6 posiciones peeeeero era MANUAL y os aseguro que aveces acababas hasta los cataplines de tanto modificar la posición. Este sistema lo hace todo sólo y es muy recomendable.

Yo en seco no lo activo nunca pero cuando comienzan a caer gotas y con cambios de intensidad de lluvia el sistema simplemente es PERFECTO.


Claro que lo he probado, sino no sería tan rotundo en mi apreciación. Mi Accord lo lleva de serie. Y sí, me reafirmo en mi opinión y sigo diciendo que no funciona mejor de lo que yo puedo hacerlo manualmente, simplemente con estirar mi dedo derecho.
-Yo jamás activaría un limpia con el parabrisas sucio y seco. El sistema puede hacerlo accidentalmente, por unas gotas.
-Yo jamás esperaría a que un cruce con un vehículo pesado me cegase un día de lluvia. El sistema no aumentará la velocidad hasta que el cristal esté totalmente empapado. No es capaz de prevenir que te caiga un quintal de agua de repente. Tú sí.
-Yo activo el limpia cuando considero que mi visibilidad no es adecuada. El sistema hay veces que tarda demasiado en efectuar el barrido.

Sigo diciendo que es un mod que sirve más para "fardar" con los colegas que una ayuda realmente efectiva. Con lluvia constante, parabrisas limpio, y variación de intensidad de lluvia es bastante eficaz... pero sólo bastante. No me llega sino me ofrece más comodidad y mejor funcionamiento del que yo puedo darle.

Un saludo

#17 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 14:08:13

Claro que lo he probado, sino no sería tan rotundo en mi apreciación. Mi Accord lo lleva de serie. Y sí, me reafirmo en mi opinión y sigo diciendo que no funciona mejor de lo que yo puedo hacerlo manualmente, simplemente con estirar mi dedo derecho.
-Yo jamás activaría un limpia con el parabrisas sucio y seco. El sistema puede hacerlo accidentalmente, por unas gotas.
-Yo jamás esperaría a que un cruce con un vehículo pesado me cegase un día de lluvia. El sistema no aumentará la velocidad hasta que el cristal esté totalmente empapado. No es capaz de prevenir que te caiga un quintal de agua de repente. Tú sí.
-Yo activo el limpia cuando considero que mi visibilidad no es adecuada. El sistema hay veces que tarda demasiado en efectuar el barrido.

Sigo diciendo que es un mod que sirve más para "fardar" con los colegas que una ayuda realmente efectiva. Con lluvia constante, parabrisas limpio, y variación de intensidad de lluvia es bastante eficaz... pero sólo bastante. No me llega sino me ofrece más comodidad y mejor funcionamiento del que yo puedo darle.

Un saludo


En parte tienes razón, yo desde luego no lo pongo en automatico nada mas que empieza a llover, sino que ya cuando el tema esta claro, es decir, que ya lleva un rato lloviendo y que veo que lo voy a seguir necesitando, ya lo pongo en automatico, y siempre tengo cuidado de una vez que paro el coche, volverlo a poner en manual, porque una cosa que si que tiene malo es que como te lo dejes puesto, y por casualidad caiga una nevada o tenga hielo el cristal, ya puedes irte a comprar otro juego de escobillas nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos