Q color es el ambar
jejej
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
que haces tú cuando un semáforo se pone en ambar justo delante de ti.
Comenzado por
jayai18303
, 10 agosto 2006 11:05:51
Escrito 26 diciembre 2006 - 23:47:18
Escrito 27 diciembre 2006 - 23:54:42
si tengo uno pegao al culo pasar, y si no tengo a nadie detrás clavar como los alemanes,jaja
Escrito 01 enero 2007 - 17:40:28
dependiedo de la velocidad y la distancia y bueno aveces la prisas
Escrito 01 enero 2007 - 18:18:01
Yo he votado depende, es que es eso, porque no es lo mismo un semaforo en ambar y tu estes a 50 metros de el y frenas... o que estes a 15 metros y frenes, esto no lo hace nadie (esto último me refiero)
Escrito 03 enero 2007 - 12:07:42
Si no veo a nadie en el cruce paso echando leches.
Si hay alguien en el cruce....paso echando leches.
Y si me coje poniendose en rojo segun lo vea........
Si hay alguien en el cruce....paso echando leches.
Y si me coje poniendose en rojo segun lo vea........
Escrito 03 enero 2007 - 12:23:50
en coche...
acelero siempre i cuando lo vea claro claro clarisimo
con la moto acelero este claro o no...ya me an dado 3 veces por detras ( de la moto) asi k pa k m den prefiero apurar
i con la furgoneta del trabajo freno...i si aun sigue verde pues freno asta pillarlo rojo
acelero siempre i cuando lo vea claro claro clarisimo
con la moto acelero este claro o no...ya me an dado 3 veces por detras ( de la moto) asi k pa k m den prefiero apurar
i con la furgoneta del trabajo freno...i si aun sigue verde pues freno asta pillarlo rojo
Escrito 08 enero 2007 - 01:38:41
Pues depende, pero normalmente bajar marcha y pisar, casi siempre voy con prisa.
Escrito 08 enero 2007 - 11:37:24
Yo solo freno si un "paton" ya se ha lñanzado a la cebra. Si no acelero, auque este a 1 km. Eso si, mirando siempre porque no es plan de darme con otro y liarla.
Escrito 08 enero 2007 - 20:35:09
upsss pues no lo se xq aki en Valencia solo los hay de dos colores o rojo,verde o verde.
el ambar no es una piedra???
saludos by axfo
el ambar no es una piedra???
saludos by axfo
Escrito 08 enero 2007 - 22:59:37
preguntando para que coño sirven esos 3 colores
si cada uno va a su vola...
Escrito 08 enero 2007 - 23:16:51
Justo...He votado que depende. De si llevo prisa o de si no..... Hay bastantes variables!!!!
Escrito 09 enero 2007 - 00:16:37
Dependiendo de si tengo prisa o no. Si tengo prisa osea casi siempre enchufada de VTEC i si no paro i miro tranquilamente por la ventana el paisaje jeje.
'bluecivic'
Escrito 10 enero 2007 - 00:31:53
'bluecivic'
yo siempre acelerar, frenar puede ser peor, ... bueno, a no ser que el cruze este colapsado. pero tampoco creo que sea motivo de multa el codigo habla de semaforos en rojo.
Escrito 07 agosto 2011 - 13:03:11
Yo un día frene en ambar y me dieron por detras pensaba q pasaria y otra vez pensando en el golpe acelere y atropelle a un motorista le parti tibia y perone pensaba q pararia conq ustedes direis.
Escrito 08 agosto 2011 - 11:20:03
yo e puesto depende... si vas con prisa y no es una locura, tirando millas.... claramente..... pero si vas de trankis, y esta muy cerca ni acerelo ni freno, y si me da tiempo a frenar con seguridad para mi y para el resto de conductores o pasajeros del coche freno....la cosa es tener un poco de sentido comun.... si estas a dos metros no vas a pegar el frenazo de la vida.... pero si estas a 10,15 metros y te da tiempo a frenar.. joe .. frenas..
vamos, lo normal creo yo...
jajajajjaja
vamos, lo normal creo yo...
jajajajjaja
Escrito 08 agosto 2011 - 23:45:55
VTEC!!!!!
Escrito 09 agosto 2011 - 00:16:41
yo vote por frenar,solo acelero si no me da ya para frenar y lo paso al momento,si no freno... ya me dieron por detras por frenar y no me venia comiendo el culo,por que? pues por que el que venia detrás acelero pero a lo lejos... cuantos menos aceleremos por apurarlo mejor no? no me hubiese quedado de baja 2 meses...
Editado por Dr-Civic, 09 agosto 2011 - 00:17:31.
Escrito 11 agosto 2011 - 19:05:18
bajar marcha y.... GUANTAAAAANTANTANTAN jajajajajajajajajajjja
Escrito 12 septiembre 2011 - 00:06:48
Vaya resubida....
Aprovechando yo normalmente freno... como dicen arriba siempre que no venga alguien oliendome el culo.
A parte freno porque me dan miedo las camaritas esas que ponen ahora... jeje
Aprovechando yo normalmente freno... como dicen arriba siempre que no venga alguien oliendome el culo.
A parte freno porque me dan miedo las camaritas esas que ponen ahora... jeje
Escrito 12 septiembre 2011 - 00:16:49
Me ha recordado esto 
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado