Jacobo Euro .................. sin la "R"
#1
Escrito 10 agosto 2006 - 15:49:04
#2
Escrito 10 agosto 2006 - 16:02:39
Pues yo que , a lo mejor es un error y se olvidaron la "R" o es que de verdad existe. Ayer mismo me baje unas fotos del EURO R, y mi sorpresa fue que marcaba hasta 180 Km/h. A ver si alguien sabe si es que en las fotos de presentaciones ponen ese limite de km/h o que, pq la verdad que me quede un poco asiPues eso, que desconocía de la existencia de este modelo:
http://www.honda.com.../Model Overview
Si alguien lo sabe que me lo explique y me saque de la duda, pq no tengo N.P.I
Si quereis os pongo fotos.
Gracias :ok:
#3
Escrito 10 agosto 2006 - 16:21:44
Pues yo que , a lo mejor es un error y se olvidaron la "R" o es que de verdad existe. Ayer mismo me baje unas fotos del EURO R, y mi sorpresa fue que marcaba hasta 180 Km/h. A ver si alguien sabe si es que en las fotos de presentaciones ponen ese limite de km/h o que, pq la verdad que me quede un poco asi
Si alguien lo sabe que me lo explique y me saque de la duda, pq no tengo N.P.I
Si quereis os pongo fotos.
Gracias :ok:
Me temo que el Euro R lleva el marcador de 180 Km/h , aquí puedes ver una página para los que tienen el Acura TSX y se lo quieren convertir en un Euro R:
http://www.heeltoeau...CL7-pr-572.html
#4
Escrito 10 agosto 2006 - 16:25:33
#5
Escrito 10 agosto 2006 - 16:32:44
Me temo que el Euro R lleva el marcador de 180 Km/h , aquí puedes ver una página para los que tienen el Acura TSX y se lo quieren convertir en un Euro R:
http://www.heeltoeau...CL7-pr-572.html
Eso son millas lo que equivale a unos 290 km/h
#6
Escrito 10 agosto 2006 - 16:33:48
Eso suponia yo, pero al parecer no es asi. Marca 180km/h...sigo sin entenderlo:blink:Pero eso seran 180 m/h
. Eso si , as revoluciones van hasta 9500rpm
#7
Escrito 10 agosto 2006 - 16:35:34
#8
Escrito 10 agosto 2006 - 16:41:31
Eso son millas lo que equivale a unos 290 km/h
Por más que nos gustaría, no hay ningún Accord por el momento que tenga el marcador graduado a 290 , sinó a cuanto iría este Euro-R por esta carretera sin arcén:
http://www.youtube.c...related&search=
Editado por KNIGHT, 10 agosto 2006 - 22:13:55.
#9 'Santmate'
Escrito 10 agosto 2006 - 16:42:19
Son 180kms/h porque parece ser que en Japan los coches salen limitados a 160km/h.
Entonces me parece una absurdez comprarse un coche de este calibre.
Si el límite en España estuviese en 160km/h en los vehículos.. yo me hubiese pillado otro con menos caballos, menos consumo y encima menos impuestos al ayuntamiento y al seguro.
#10
Escrito 10 agosto 2006 - 17:05:06
#11
Escrito 10 agosto 2006 - 17:21:42
Entonces me parece una absurdez comprarse un coche de este calibre.
Si el límite en España estuviese en 160km/h en los vehículos.. yo me hubiese pillado otro con menos caballos, menos consumo y encima menos impuestos al ayuntamiento y al seguro.
Estais hechos unos autopistafílicos
Una cosa es la velocidad punta y otra la velocidad en llegar a x velocidad.
O propiamente dicho una cosa en la velocidad y otra la acelaración.
Si el que disfruta conduciendo lo hace por comarcales, la velocidad es algo secundario. La aceleración sin embargo...
#12
Escrito 10 agosto 2006 - 17:45:08
Pues eso, que desconocía de la existencia de este modelo:
http://www.honda.com.../Model Overview
Esa es la designacion que tiene el accord en Australia, en Alemania creo que es accord Limousine http://www.honda.de/...5113_41857.html, en Holanda accord 4-deurs http://www.honda.nl/...8296_42048.html, etc.
Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h
Un saludo!!!
#13 'Sampaio23'
Escrito 10 agosto 2006 - 17:53:14
#14
Escrito 10 agosto 2006 - 18:51:27
Como ha dicho Pericles los coches en Japon salen limitados no ha 160km/h sino a 180km/h por lo que entonces marcara eso. Eso me lo dijo el que me vendio el coche en el conce. Y racias a eso nosotros tenemos la suerte de que nuestros coches vengan a España sin limitador. Dan hasta el final. Jejejejejejejejejejej
¡Silencio! la DGT tiene oidos en todos lados.
#15 'Santmate'
Escrito 10 agosto 2006 - 19:11:26
Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h
Un saludo!!!
Aceleración?? Para aceleración un turbo no estaría nada mal.. es lo q verdaderamente da sensación "aunq el coche no vaya tan rápido"
Respecto a la pontencia... todo es válido xa q el estado siga recaudando.
No sé, será q pienso diferente y prefiero las rpm de una moto antes q de un coche.. "eso sí es aceleración brutal, jeje"
Yo estaría a favor de la limitación de velocidad en los vehículos "max 160km/h", al igual q subir en determinadas carreteras la velocidad a 150km/h..
Pero no la limitación q todos conocemos, si no.. todos los coches centralizados con el satélite las 24h
#16
Escrito 10 agosto 2006 - 20:32:53
Aceleración?? Para aceleración un turbo no estaría nada mal.. es lo q verdaderamente da sensación "aunq el coche no vaya tan rápido"
Respecto a la pontencia... todo es válido xa q el estado siga recaudando.
No sé, será q pienso diferente y prefiero las rpm de una moto antes q de un coche.. "eso sí es aceleración brutal, jeje"
Yo estaría a favor de la limitación de velocidad en los vehículos "max 160km/h", al igual q subir en determinadas carreteras la velocidad a 150km/h..
Pero no la limitación q todos conocemos, si no.. todos los coches centralizados con el satélite las 24h
Lo del turbo es una patada que esta muy bién aunque se desinfla demasiado rápido, para aceleración un motor que da la patada a las 4,5 y a las 6000 y poco revoluciones y mientras el estómago sigue sin posarse desde las 4 hasta las 7000.
Y desde luego piensas diferente. Así que, como un coche gasolina no va a compararse con una moto (muy cierto), para eso pillamos un diesel.
Bueno, es una opinión...
Lo de subir la velocidad pues 150 estaría bien para los coches "normales", yo para el Jaco pondría unos... 180/200. Pero luego pasa que se pone a llover y la gente sigue tomándose los límites como velocidad mínima
#17
Escrito 10 agosto 2006 - 21:54:11
Y son 180km/h porque en Japón están limitados a eso
#18
Escrito 10 agosto 2006 - 22:01:55
Esa es la designacion que tiene el accord en Australia, en Alemania creo que es accord Limousine http://www.honda.de/...5113_41857.html, en Holanda accord 4-deurs http://www.honda.nl/...8296_42048.html, etc.
Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h
Un saludo!!!
Totalmente de acuerdo. Con que gusto se adelanta en las carreteras de doble sentido.
#19
Escrito 11 agosto 2006 - 01:30:44
En eso coincidimos. A mi lo que me encanta es la aceleracion, pq la velocidad no me da placer. Ver todo pasando deprisa, estando atento a que no te salga un perro o un niño, o es mas, que te pase cualquier imprevisto y no puedas reaccionar a 230 km/h...la verdad que no es disfrutar. Pero ver como te pones a 160 en un plis... en 4ª...clack 2ª y....RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...eso es disfrutar...una cosa en la velocidad y otra la acelaración.
la velocidad es algo secundario. La aceleración sin embargo...
y si no que también se lo digan a mi Honda CBR 954 RR Fire Blade, de 150 cv con Akrapovic ...eso si que es aceleracion
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos