Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo Euro .................. sin la "R"


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 10 agosto 2006 - 15:49:04

Pues eso, que desconocía de la existencia de este modelo:

http://www.honda.com.../Model Overview

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 agosto 2006 - 16:02:39

Pues eso, que desconocía de la existencia de este modelo:

http://www.honda.com.../Model Overview

Pues yo que , a lo mejor es un error y se olvidaron la "R" o es que de verdad existe. :unsure: Ayer mismo me baje unas fotos del EURO R, y mi sorpresa fue que marcaba hasta 180 Km/h. A ver si alguien sabe si es que en las fotos de presentaciones ponen ese limite de km/h o que, pq la verdad que me quede un poco asi :blink:
Si alguien lo sabe que me lo explique y me saque de la duda, pq no tengo N.P.I
Si quereis os pongo fotos.
Gracias :ok:

#3 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 10 agosto 2006 - 16:21:44

Pues yo que , a lo mejor es un error y se olvidaron la "R" o es que de verdad existe. :unsure: Ayer mismo me baje unas fotos del EURO R, y mi sorpresa fue que marcaba hasta 180 Km/h. A ver si alguien sabe si es que en las fotos de presentaciones ponen ese limite de km/h o que, pq la verdad que me quede un poco asi :blink:
Si alguien lo sabe que me lo explique y me saque de la duda, pq no tengo N.P.I
Si quereis os pongo fotos.
Gracias :ok:


Me temo que el Euro R lleva el marcador de 180 Km/h , aquí puedes ver una página para los que tienen el Acura TSX y se lo quieren convertir en un Euro R:

http://www.heeltoeau...CL7-pr-572.html

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 agosto 2006 - 16:25:33

Pero eso seran 180 m/h

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 16:32:44

Me temo que el Euro R lleva el marcador de 180 Km/h , aquí puedes ver una página para los que tienen el Acura TSX y se lo quieren convertir en un Euro R:

http://www.heeltoeau...CL7-pr-572.html


Eso son millas lo que equivale a unos 290 km/h

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 agosto 2006 - 16:33:48

Pero eso seran 180 m/h

Eso suponia yo, pero al parecer no es asi. Marca 180km/h...sigo sin entenderlo:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
. Eso si , as revoluciones van hasta 9500rpm :roll: :roll: :roll: :roll:

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 agosto 2006 - 16:35:34

Son 180kms/h porque parece ser que en Japan los coches salen limitados a 160km/h.

#8 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 10 agosto 2006 - 16:41:31

Eso son millas lo que equivale a unos 290 km/h


Por más que nos gustaría, no hay ningún Accord por el momento que tenga el marcador graduado a 290 , sinó a cuanto iría este Euro-R por esta carretera sin arcén: :susto:

http://www.youtube.c...related&search=

Editado por KNIGHT, 10 agosto 2006 - 22:13:55.


#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 16:42:19

Son 180kms/h porque parece ser que en Japan los coches salen limitados a 160km/h.


Entonces me parece una absurdez comprarse un coche de este calibre.

Si el límite en España estuviese en 160km/h en los vehículos.. yo me hubiese pillado otro con menos caballos, menos consumo y encima menos impuestos al ayuntamiento y al seguro.

#10 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 10 agosto 2006 - 17:05:06

Igual se la ha robado algún junday :P para ponersela.

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 agosto 2006 - 17:21:42

Entonces me parece una absurdez comprarse un coche de este calibre.

Si el límite en España estuviese en 160km/h en los vehículos.. yo me hubiese pillado otro con menos caballos, menos consumo y encima menos impuestos al ayuntamiento y al seguro.


Estais hechos unos autopistafílicos :D :D :D
Una cosa es la velocidad punta y otra la velocidad en llegar a x velocidad.
O propiamente dicho una cosa en la velocidad y otra la acelaración.

Si el que disfruta conduciendo lo hace por comarcales, la velocidad es algo secundario. La aceleración sin embargo...

#12 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 10 agosto 2006 - 17:45:08

Pues eso, que desconocía de la existencia de este modelo:

http://www.honda.com.../Model Overview


Esa es la designacion que tiene el accord en Australia, en Alemania creo que es accord Limousine http://www.honda.de/...5113_41857.html, en Holanda accord 4-deurs http://www.honda.nl/...8296_42048.html, etc.

Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h

Un saludo!!!

#13 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 17:53:14

Como ha dicho Pericles los coches en Japon salen limitados no ha 160km/h sino a 180km/h por lo que entonces marcara eso. Eso me lo dijo el que me vendio el coche en el conce. Y racias a eso nosotros tenemos la suerte de que nuestros coches vengan a España sin limitador. Dan hasta el final. Jejejejejejejejejejej

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 agosto 2006 - 18:51:27

Como ha dicho Pericles los coches en Japon salen limitados no ha 160km/h sino a 180km/h por lo que entonces marcara eso. Eso me lo dijo el que me vendio el coche en el conce. Y racias a eso nosotros tenemos la suerte de que nuestros coches vengan a España sin limitador. Dan hasta el final. Jejejejejejejejejejej



¡Silencio! la DGT tiene oidos en todos lados.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2006 - 19:11:26

Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h
Un saludo!!!


Aceleración?? Para aceleración un turbo no estaría nada mal.. es lo q verdaderamente da sensación "aunq el coche no vaya tan rápido"

Respecto a la pontencia... todo es válido xa q el estado siga recaudando.

No sé, será q pienso diferente y prefiero las rpm de una moto antes q de un coche.. "eso sí es aceleración brutal, jeje"

Yo estaría a favor de la limitación de velocidad en los vehículos "max 160km/h", al igual q subir en determinadas carreteras la velocidad a 150km/h..
Pero no la limitación q todos conocemos, si no.. todos los coches centralizados con el satélite las 24h :D

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 agosto 2006 - 20:32:53

Aceleración?? Para aceleración un turbo no estaría nada mal.. es lo q verdaderamente da sensación "aunq el coche no vaya tan rápido"

Respecto a la pontencia... todo es válido xa q el estado siga recaudando.

No sé, será q pienso diferente y prefiero las rpm de una moto antes q de un coche.. "eso sí es aceleración brutal, jeje"

Yo estaría a favor de la limitación de velocidad en los vehículos "max 160km/h", al igual q subir en determinadas carreteras la velocidad a 150km/h..
Pero no la limitación q todos conocemos, si no.. todos los coches centralizados con el satélite las 24h :D



Lo del turbo es una patada que esta muy bién aunque se desinfla demasiado rápido, para aceleración un motor que da la patada a las 4,5 y a las 6000 y poco revoluciones y mientras el estómago sigue sin posarse desde las 4 hasta las 7000.

Y desde luego piensas diferente. Así que, como un coche gasolina no va a compararse con una moto (muy cierto), para eso pillamos un diesel.
Bueno, es una opinión... :P

Lo de subir la velocidad pues 150 estaría bien para los coches "normales", yo para el Jaco pondría unos... 180/200. Pero luego pasa que se pone a llover y la gente sigue tomándose los límites como velocidad mínima :unsure:

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 agosto 2006 - 21:54:11

En algunos países se vende el Accord tanto en modelo americano/chino como el europeo. Entonces al modelo europeo lo llaman "Accord Euro".

Y son 180km/h porque en Japón están limitados a eso :D

#18 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 agosto 2006 - 22:01:55

Esa es la designacion que tiene el accord en Australia, en Alemania creo que es accord Limousine http://www.honda.de/...5113_41857.html, en Holanda accord 4-deurs http://www.honda.nl/...8296_42048.html, etc.

Respecto a las limitaciones de velocidad, le doy la razón a Pericles, yo en mi caso aun teniendo 155CV no paso de 160 km/h lo mismo que con mi antiguo coche de 100CV pero en aceleracion no son comparables. Muchos pepinos de la BMW, Mercedes, etc estan limitados a 250 Km/h

Un saludo!!!


Totalmente de acuerdo. Con que gusto se adelanta en las carreteras de doble sentido. ;)

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 agosto 2006 - 01:30:44

una cosa en la velocidad y otra la acelaración.

la velocidad es algo secundario. La aceleración sin embargo...

En eso coincidimos. A mi lo que me encanta es la aceleracion, pq la velocidad no me da placer. Ver todo pasando deprisa, estando atento a que no te salga un perro o un niño, o es mas, que te pase cualquier imprevisto y no puedas reaccionar a 230 km/h...la verdad que no es disfrutar. Pero ver como te pones a 160 en un plis... :roll: en 4ª...clack 2ª y....RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...eso es disfrutar...
y si no que también se lo digan a mi Honda CBR 954 RR Fire Blade, de 150 cv con Akrapovic ...eso si que es aceleracion :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos