PRELUDE TUURBO TUUUURBOOO
#21
Escrito 14 August 2006 - 14:47:29
suerte compañero y animo, ya se sabe que estas cosas hasta que salen adelante son complicadas.
#22
Escrito 14 August 2006 - 17:08:56
Es complicado hacer modificaciones de ese calibre, pero seguro que al final merece la pena. Esperemos que no suba mucho el presupuesto.
Ya verás como al final merece la pena
#23
Escrito 14 August 2006 - 22:26:07
#24
Escrito 15 August 2006 - 09:03:40
Bueno .... nuevas y malas noticias ....
Primera semana, y el coche ya ha dado los primeros problemas, por un fallo de montaje .
Lo que ha pasado es que le han montado la válvula de descarga del turbo del tipo externa, pero eso no quiere decir que descarge los gases de escape sobre el alternador, por lo menos le tendrían que haber puesto un tubo que salga del vano motor o llevar el mismo hacia el escape ...
Total que el primer día que saca el coche del taller se le enciende la luz de la batería a veces, y la de diagnosis, pero para HPR eso es normal al llevar la egredy, cosa que no veo yo muy normal ...
Bueno el caso es que la válvula de descarga ha achicharrado los componentes electrónicos del alternador y ahora no carga ni de coña, entonces por la noche el coche ni se mueve y por el día puede circular a duras penas con la energía que le quede a la batería ....
Ponte en contacto con el taller, estaran miercoles-jueves-viernes, si ha sido un fallo de montaje y parece serlo seguro que responden cambiandote el alternador y solucionando el problema
Ultimamente solo se oyen cosas malas de HPR
Es lo que tiene la envidia
#25
Escrito 15 August 2006 - 09:33:36
#26
Escrito 15 August 2006 - 11:41:46
Ponte en contacto con el taller, estaran miercoles-jueves-viernes, si ha sido un fallo de montaje y parece serlo seguro que responden cambiandote el alternador y solucionando el problema
Es lo que tiene la envidia
no se si sera envidia, pero lo que si esta claro es que cuando se empiezan proyectos un tanto ambiciosos la gente siempre espera oír fracasos y no exitos, asi funciona España.
lo se por experiencia.
Editado por Miguel_71, 15 August 2006 - 11:39:20.
#27 'adam'
Escrito 15 August 2006 - 12:02:41
quiero demandar a hpr .Yme gustaría ablar kntigo
llamame si puedes 655400407
#28
Escrito 15 August 2006 - 13:27:26
#29
Escrito 15 August 2006 - 13:30:05
#30
Escrito 15 August 2006 - 22:00:37
asi a simple vista , y si el motor es stock, yo diria que entre 75 a 100cv adicionales con un boost de 7-8 psi.
no se si sera envidia, pero lo que si esta claro es que cuando se empiezan proyectos un tanto ambiciosos la gente siempre espera oír fracasos y no exitos, asi funciona España.
lo se por experiencia.
Un fallo vale mas que 10 trabajos bien hechos...., es la triste realidad
Por fin terminado. Cuanto podrá llegar a sacar?
"Creo", porque tampoco lo se 100% seguro que al cliente se le prometieron 240 cvs, claro, partiendo de 185 , si para empezar faltan mas de 15 cvs no creo que se llegue a esa cifra, pero 230 cvs son perfectamente posible sin un soplado demasiado alto (no recomendable para un motor stock).
#31
Escrito 15 August 2006 - 23:06:38
Suerte
#32
Escrito 16 August 2006 - 14:01:54
Un fallo vale mas que 10 trabajos bien hechos...., es la triste realidad
"Creo", porque tampoco lo se 100% seguro que al cliente se le prometieron 240 cvs, claro, partiendo de 185 , si para empezar faltan mas de 15 cvs no creo que se llegue a esa cifra, pero 230 cvs son perfectamente posible sin un soplado demasiado alto (no recomendable para un motor stock).
bueno Sax, ya tenemos ganas (no hay doble intencion) de ver ese Subi, con las nuevas mejoras, que aunque tu digas que no, por aqui no se lo cree nadie jejejeje
#33
Escrito 16 August 2006 - 16:46:44
#34
Escrito 16 August 2006 - 19:25:06
bueno Sax, ya tenemos ganas (no hay doble intencion) de ver ese Subi, con las nuevas mejoras, que aunque tu digas que no, por aqui no se lo cree nadie jejejeje
La gente se lo puede creer o no, pero es la verdad y no me hace falta mentir, el subi esta tal y como corrio en el jarama, el Type R se ha "comido" todo el presupuesto que tenia para el blanco...
#35
Escrito 16 August 2006 - 22:33:24
La gente se lo puede creer o no, pero es la verdad y no me hace falta mentir, el subi esta tal y como corrio en el jarama, el Type R se ha "comido" todo el presupuesto que tenia para el blanco...
MADIKITA
Type R = SUBARU Type R (serie numerada) que no se me lie a la gente
http://www.fantasyca...ezawrxstiv.html
http://www.compucars...Page=1&ID=25471
#36
Escrito 17 August 2006 - 02:29:04
#37
Escrito 17 August 2006 - 20:10:58
Bueno .... nuevas y malas noticias ....
Primera semana, y el coche ya ha dado los primeros problemas, por un fallo de montaje .
Lo que ha pasado es que le han montado la válvula de descarga del turbo del tipo externa, pero eso no quiere decir que descarge los gases de escape sobre el alternador, por lo menos le tendrían que haber puesto un tubo que salga del vano motor o llevar el mismo hacia el escape ...
Total que el primer día que saca el coche del taller se le enciende la luz de la batería a veces, y la de diagnosis, pero para HPR eso es normal al llevar la egredy, cosa que no veo yo muy normal ...
Bueno el caso es que la válvula de descarga ha achicharrado los componentes electrónicos del alternador y ahora no carga ni de coña, entonces por la noche el coche ni se mueve y por el día puede circular a duras penas con la energía que le quede a la batería ....
Eso por un lado, por otro lado, según el mecánico de HPR, que sabe "demasiado", ya me entendeis, va y el listo de él le quita el regulador de presión del aceite, que va en la bomba de aceite, llegando más presión para refrigerar el turbo, hasta ahí bien, pero lo que no sabe es que el mecanismo del vtec se activa por presión de aceite y que lleva una serie de retenes tarados para una presión. Con deciros que le han tenido que poner un sensor de presión nuevo tipo racing porque lo reventó, el de serie ... crucemos los dedos ... porque si un sensor de abs de la rueda vale 300+iva, no quiero ni pensar lo que puede costar el solenoide del vtec
Así pues, el prelude hasta septiembre que vuelvan de vacaciones los de HPR, no va a salir del garaje ... ya ni os cuento el cabreo que tiene mi hermano, que no se lo ha podido llevar de vacaciones, y encima se va con un trasto sin aire acondicionado.
Es que a mas de uno de estos "entendidos" les haria falta hacerse unos cursillos CCC de Kitaipon
No se si me explico
#38
Escrito 17 August 2006 - 21:20:42
los que en la final corrio un 4*4 contra un fiat uno, y el subaru hizo 13.3seg??
#39
Escrito 18 August 2006 - 01:08:32
#40
Escrito 18 August 2006 - 13:02:03
una pregunta, los que te estan montando el turbo son los mismos que corrienron el el jarama, en lo del maxi tuning show???
los que en la final corrio un 4*4 contra un fiat uno, y el subaru hizo 13.3seg??
los mismos,son.
vas a venir a montmelo?
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos