Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDE TUURBO TUUUURBOOO


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 18 agosto 2006 - 19:23:07

los mismos,son.
vas a venir a montmelo?


cuando es??
es que me queda un pelin lejos, pero si tal hago un esfuerzo.

#42 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 11:46:21

cuando es??
es que me queda un pelin lejos, pero si tal hago un esfuerzo.


9 y 10 de septiembre, joer con los tiempazos de tu crx creeme que das la tarde a mas de uno si vas. :D

Editado por Miguel_71, 19 agosto 2006 - 11:46:41.


#43 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 19 agosto 2006 - 13:37:18

9 y 10 de septiembre, joer con los tiempazos de tu crx creeme que das la tarde a mas de uno si vas. :D


por mi iba encantado, pero por cualpa del golpe que me dieron, y la agilidad de la mutua madrileña, tendre ese tema resulto a mediados/finales de saptiembre!!!!!!
si aplazais el maxi truñing show, je je, voy :roll:
je je




por cierto, no hay mas concentraciones en españa con pruebas de aceleracion???

#44 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 13:48:56

que va...no hay nada tio.

#45 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 19 agosto 2006 - 22:35:14

que va...no hay nada tio.


que desastre :huh:

#46 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 20 agosto 2006 - 17:12:32

Bueno, he hablado con ellos y parece que se hacen cargo, según parece , el tubo de la válvula de descarga se "ha caído", patatin patatan.... Así que se llevará en septiembre y que se homologue directamente .

que vale homologar un turbo?

#47 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 21 agosto 2006 - 14:10:11

que vale homologar un turbo?


el problema no es homologar, y luego el seguro!!!! te sube una burrada, no??

Editado por AECteamJose, 21 agosto 2006 - 14:10:30.


#48 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 agosto 2006 - 10:41:11

Espero que todo quede como dios manda.. pero el fallo en el check no es normal aunque lleve la egreddy... ;)

#49 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 29 agosto 2006 - 00:26:45

A ver que pasa, que hasta el 4 de septiembre no abren, yo supongo que lo de la homologación no afectará al seguro ...

#50 'mt2020'

'mt2020'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:03:44

jmpro2000, me puedes decir por cuanto te esta saliendo montarle el turbo?? yo tengo un Prelude 5ª con cambio secuencial, se le podria montar??

#51 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 06 septiembre 2006 - 00:52:22

Es que a mas de uno de estos "entendidos" les haria falta hacerse unos cursillos CCC de Kitaipon :risa: :risa:

No se si me explico :risa:

De sobra, solo decir que fui a HPdrag racing que por cierto vi el prelude que estaban turbando, yfui para ver si me podian hacer una repro y el tio me aseguraba que era imposible reprogramar mi coche que solo le podia poner la apexi, y que con arboles de levas y linea completa y apexi 180 cv me sacarían es decir +20 y por el "modico precio" de 700 euros (solo la apexi instalada y ajustada) Asi que me dió la tartjetita y adios muy buenas

#52 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:51:56

Para el prelude 5ª si que hay kits ... ahora a mi hermano, que es suyo el coche (yo hago de escritor de la novela juas jus) ya se le han ido 4500 y subiendo porque tiene que cambiar el embrague ...

Por cierto alcóncayejero el tuyo se puede reprogramar, pero tienes que poner una centralita obd1 con un adaptador, pero para que ganes algo le tendrías que montar un filtro de admisión directa, y si quieres 20cv más un árbol. El apexi es una opción pero no la mejor, ya que no puedes modificar encendido , que es lo que te da algo de potencia en la repro de un atmosférico.
Yo tengo una centralita con chip mugen que hace que el vtec entre a 4400 (casi ni se nota que entra, por tener la curva más suave) y el corte de inyección lo hace a 10000rpm ... esta te podría valer comprando un adaptador a obd1 y posteriormente reforzando el tren de válvulas con muelles dobles . Yo personalmente prefiero montar un turbo, yo esto lo llevo en el de carreras por el tema de cilindrada ... ahora los tienes por 2 duros ... más o menos

#53 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:38:42

Esta claro, pero en fin también es cuestion de gustos.. la sensaciones de un turbo o las de un atmosferico con el nervio de 10000 rpms buaahhhjjj me corro por los pechos de pensarlo, como dicen por ahí para que quieres mas par, tienes que empujar un remolque??? jajajajaj

En fin también la perparacion de un atmosferico es bastante mas costosa, perooooo........

Bueno tio nos tenemos que ver tengo que ver ese civic de carreras, por cierto lo de AACC lo sigues teniendo?? es que reforme la casa y me quede sin un duro.. :(

#54 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:50:21

Joer, estaba viendo un post en forocoches de un prelude turbinado por HPR... y ya decia que me sonaba, si es este XD

#55 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:58:52

se sabe algo ya del turbo lude??

#56 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:03:46

Lo último que se sabe es que están con la homologación, y que sin subir la presión del turbo da 230cv con la mezcla más fina, que iba encharcaooo ...

Por cierto que es lo del AACC ?

#57 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 septiembre 2006 - 12:11:27

El aire del civic.. XD XD

Pues tio este ed p#%@ madre 230cv, esta muy bien, yo no le subiria la presion, seria mucha chicha ya no??

#58 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:07:03

El aire si que le tengo todavía ... además tengo dos compresores de distinta marca ... ah lo que me falta es el radiador porque se lo tuve que poner al vti de calle que compré que no lo llevaba por un golpe que tuvo.

#59 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:12:29

Vale tio, es que tuve que reformar unas cositas en casa y me quede sinb las pelas, si me repongo te lo pillo.... ;)

#60 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:17:47

y entoces cuantos caballos las sacao metiendole el turbo?

230 no ta mal,pero ya que te pones :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos