Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Legend, contacto en Autopista


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 agosto 2006 - 13:12:03

Creo que es una muy buena opción para las personas que esten pensando en comprarse un Lexus GS -dicese también BMW 5, Audi A6, Mercedes E-, con un previsible menor precio, una carga tecnológica y de equipamiento mucho mayor, y el plus -muy valorado para algunos- de la exclusividad del modelo, y por que no, con una discrección de líneas que te invita a pasar desapercibido. Tienes un cochazo y sólo tú lo valoras en su justa medida: no es en absoluto ostentoso. Si sale al mercado por unos 50.000 euros, también haría dudar a quien deseara comprarse un modelo de tamaño inferior (Lexus IS, BMW 3, Mercedes C, Audi A4), y yo me incluyo en ese posible grupo.
Lo que me ha llamado la atención es el alto consumo en relación a coches con más motor como el Lexus GS 430; consume de media 11,4 frente al Honda 11,9, teniendo un motor con menos par y menos cilindrada. Quizás este sea el único punto a su desfavor, además del excesivo peso del que hace gala. Por lo demás el interior me parece precioso.

Os pongo las páginas de la toma de contacto de la revista Autopista nº 2452, del 11-17 de Julio.

Un saludo

[attachment=50167:attachment] [attachment=50168:attachment] [attachment=50169:attachment]

Editado por ANGELMIGUEL, 11 agosto 2006 - 13:14:18.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 agosto 2006 - 02:12:45

lo ponen por las nubes

#3 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 13 agosto 2006 - 01:27:51

Yo ya babeo por ir a valdemotor a verlo en breveeeeesss! :baba: :baba:

#4 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 agosto 2006 - 19:30:44

Aquí os dejo un vídeo donde le comparan con un BMW 5 y un Audi A6.



Saludos

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 23:16:07

Recupero el post para informar de que km77 ha publicado en su web una extensa prueba del cacharro. Parece que al tío le ha gustado, pero no tanto como a nosotros nos gustaría, creo yo...
La tenéis aquí....
http://www.km77.com/...nd/gama/t01.asp

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 enero 2007 - 19:16:25

Recupero el post para informar de que km77 ha publicado en su web una extensa prueba del cacharro. Parece que al tío le ha gustado, pero no tanto como a nosotros nos gustaría, creo yo...
La tenéis aquí....
http://www.km77.com/...nd/gama/t01.asp


Leí hace un par de días esa prueba de KM77 y me pareció muy objetiva, el nuevo Legend había sido merecedor de más puntos a favor que en contra. Realmente las mayores "críticas" creo que el redactor las centraba (igual que le ocurrió al Prelude 5ª 2.2 Automático en su momento) en una caja automática no del todo adecuada (en escalonamiento y a veces en manejo) para la brillantez de la mecánica. Y sin duda falta una opción manual para el coche, si no deportiva, sí algo así como un cambio manual estilo Honda, preciso y suave. De resto creo que es una maravilla con muy poca difusión.


Saludos.

#7 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 23 enero 2007 - 17:45:45

Leyendo detenidamente el artículo de KM77 y contrastándolo con otros que he podido leer, todos coinciden en lo mismo; falta de "garra" en el motor del Legend. La verdad que por el precio que se paga, bien podrían haber puesto un V8 con la misma potencia, para favorecer la respuesta en baja del coche. Ya de por si sorpende el alto consumo en relación a las prestaciones, supongo que habrá que esperar a la nueva generación de motores V-Tec (V-Tec Advanced) para conseguir mejores registros con consumos más contenidos.
También es cierto que no he probado el coche, si lo hiciera no sé si destacaría lo mismo que las revistas especializadas.

Saludos

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 22:31:28

En la chincheta de pruebas de Hondas (Subforo Honda) tenéis una interesante prueba del bisho. Lo ponen muy bien...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos