Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

$$$$$$ la gasolina $$$$$$


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 agosto 2006 - 18:13:12

No visiteis los eeuu, hace un mes un amigo me comento que alquilaron alli un coche y estaba a menosde 30 cts la chofa, y estaban escandalizados por el precio, a ver quien les dice que aki vale 4 veces mas, se rien de nosotros.

Y encima invaden paises para tener mas y no tener que gastar de lo suyo... <_< .

Todavia me acuerdo hara un par de años de echar 95 a 75centimos. Ademas si os fijais a la prensa ya le da igual, antes subia 2 pesetas y lo ponian en todas las noticias, ahora sube de 10 en 10 y nadie dice nada.

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 agosto 2006 - 18:17:06

REFLEXION :


al final con el precio de la gasolina , y el puto carne por puntos que no puedes pasar de 133 ( en teoria ) tedremos que ir con bicicleta XD

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 agosto 2006 - 18:38:16

REFLEXION :
al final con el precio de la gasolina , y el puto carne por puntos que no puedes pasar de 133 ( en teoria ) tedremos que ir con bicicleta XD


Si pues la cosa no es pa reirse, es pa llorar :evil:

Ahora los viajes se hacen eternos a no ser que vayas entretenido hablando.

Puto límite de velocidad ridículo !!!!

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 agosto 2006 - 18:46:05

Si pues la cosa no es pa reirse, es pa llorar :evil:

Ahora los viajes se hacen eternos a no ser que vayas entretenido hablando.

Puto límite de velocidad ridículo !!!!



lo que deberian hacer es arreglar las carreteras y hacer mas cariles para cada sentido y que se dejen de limites ni tonterias por que aun asi con el carne por puntos no cae la cifra de muertos ni heridos ... yo creo que eso del carne por puntos es para cojer pasta para arreglarlas XD !!

#25 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 agosto 2006 - 18:46:09

Si pues la cosa no es pa reirse, es pa llorar :evil:

Ahora los viajes se hacen eternos a no ser que vayas entretenido hablando.

Puto límite de velocidad ridículo !!!!

Pues no se que es peor macho porque ademas de eternos cada vez se hacen mas ruina.
Igual preferia que el limite fuera 110 pero que la gasolina no pasara de 80cent.

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 agosto 2006 - 19:14:44

Pues no se que es peor macho porque ademas de eternos cada vez se hacen mas ruina.
Igual preferia que el limite fuera 110 pero que la gasolina no pasara de 80cent.


Hombre tampoco es eso :lol:

#27 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 14 agosto 2006 - 21:36:16

Los limites estan para saltarselos... XD

De todas formas hoy mismo x las noticias decian q al precio d la gasolina i el gasoil a noser q hagas 30 mil km al año no vale la pena comprarse un calamar :D

#28 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 agosto 2006 - 21:43:27

me direis a mi que este finde es superado mi record en exar gasolina!! Puto BMW XD eso si la aguja no bajaba de los 120 km/h jajaj. con 170l e exo 1270km y llegue a casa y no se encendio la reserva aun.

Yo paso de mirar precios de la gasolina, toca exar gasolina, pues se exa es lo que hay aunque nos pongamos a llorar no conseguiremos nada, lo que hay que hacer es disfrutar la poca gasolina que nos queda con buenos carros y buenas preparaciones XD XD

#29 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 15 agosto 2006 - 12:06:30

Yo paso de mirar precios de la gasolina, toca exar gasolina, pues se exa es lo que hay aunque nos pongamos a llorar no conseguiremos nada, lo que hay que hacer es disfrutar la poca gasolina que nos queda con buenos carros y buenas preparaciones XD XD



Estoy contigo lo mejor es, te hace falta gasolina paras en la gasolinera y le echas y ha seguir camino.

Yo no me he comprado un gasolina para mirar consumos, sino para disfrutar.

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 agosto 2006 - 18:39:18

HACE 2 MESES ESTUBE EN ALEMANIA 150 LA 95 QUE OS PARECE

#31 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 agosto 2006 - 22:36:48

ponme la chofa a ese precio y despues me equiparas la nomina, no me oiras una sola keja.

#32 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 agosto 2006 - 23:31:00

pues si, el problema del precio es el puto estado. la gasolina sale de refinería a casi 30 céntimos, lo demás 0.50 € son impuestos, así pagamos la gaolina aquí, a 0.822. a principio de año estaba a 6 y algo, la gente se pasa. después dicen q sube xq en oriente próximo hay guerras, o xq bush está tirando de las reservas nacionales de crudo..vçayanse todos a tomar por...xDDD y luego en todos los ayuntamientos de españa mira q roban viejo, ahora es marbella pero es q españa entera está lleno de marbella, q roban el dinero q tenemos q pagar en los impuestos....total para q las carreteras ten exas una mierda y encima te multen, y pa colmo, a poner bachitos pa q vayas despacio....si franco levantara la cabeza...ajajjaja es broma ;)

#33 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 agosto 2006 - 11:17:26

Los baches que an puesto me matan, eso de tener que ponerme a menos de 20km pa no dar un salto...

no se si sera en toda españa pero podemos estar un poquito mas contentos con la gasolina, a bajado un poco, en una semana o asi a pasado de estar 1'24 / 1'25 a bajar asta el 1'19 no esta tampoco mal del todo viendo a como a estado todo este verano, yo me siento mas contento viendola asi...

#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 agosto 2006 - 12:12:00

bueno yo trabajo en una gasolinera y llevo ahi mas de 2 años, es verdad eso de q en verano sube y despues baja pero aun así cuando baja es mas cara que antes de subir (ya me entendeis)
cuando empece la 95 taba a 0.85+- y ahora ta 30cnt mas cara ... trankilos por que en menos de 50 años ya no habra gasolina (ya veremos el precio)

#35 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 agosto 2006 - 23:58:15

la chofa siempre da 3 pasos pa alante y uno pa atras, asi que cuando baje apretaros los machos que coje carrerilla.

#36 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 21 agosto 2006 - 01:12:44

Háblale a un camionero autónomo del precio de los carburantes. Conseguirás amargarle el día sobremanera.

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 agosto 2006 - 01:22:27

Despues se quejaran que aumentan los "sinpas" en las gasolineras.
No te jode :lol:

Si es que nos ponen en bandeja el comportarnos como delincuentes...

#38 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 agosto 2006 - 13:32:27

La gasolina tampoco seria tan cara si encima no la agravasen con impuestos, por ejemplo hay comunidades autonomas que del precio de la gasolina unos 2cts van para la sanidad publica, entre otras cosas...

Antes se hacian huelgas tal y como han dicho pq subia una peseta ahora pasamos, pues ellos siguen subiendo, ya no recuerdo la ultima vez que la gasolina bajo de precio.

#39 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 21 agosto 2006 - 19:49:20

pues...el otro día me fui al pueblo...(en avila) Y HECHE AN MADRID LA 95 EN UNA SHELL A 1,18. hoy he venido del pueblo y alli e llenado el deposito a 1,088...me da q en algunas comunidades cogen mas de los dos centimos para sanidad. joer q son 10 centimos de diferencia casi.una burrada en 150 km de distancia.

#40 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 22 agosto 2006 - 22:57:46

Yo con mi 1.4 me hago unos 300 km con 20 euros jijiji




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos