Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciar EG4


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 agosto 2006 - 19:32:20

ares siempre a la espera jajajaj ;) ere el mejo .

yo de el aorraria y me compraria un vtec-e o similar ya que van muy bien y de manternerlos por 4 duros pasan el mes , ( en gasolina 20 = 300 km como minimo ) creo que no hay ninguno que consuma menos ... y eso es lo que vale y mas ahora con elc arne por puntos XD a mas de 133 zaka !!! a la mierda el puto carne XD


Es q no te imaginas la pena q me da tenerlo ahi tirao......asiq si alguien quiere algo se desmonta ;)

#22 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 17 agosto 2006 - 14:19:45

sabes que lo que pide es imposible, que lo tire por un barranco y veras como corre..........
lo mejor de precio un swap........
dale a azev el motor que quiere, metele al tuyo el de azev de 160cv y el tuyo al otro cepo y puerta.
eso si a mi no me llames para ayudar que no pienso pillar el telefono :P :P :P



Haz caso a BRTNCIVIC... que el sabe lo que dice.... :lol:

#23 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 18 agosto 2006 - 16:51:52

olle yo tengo dos civic pero el mio es mas viejo el q tengo tuneado era de 75cv y el último q man regalao es el de 125cc aver el caso q taba pensando en cojer el motor del 125 y ponerselo al otro civic el de carburador q encaja pero tendria q cambiar el puente trasero y un cableado nuevo y buffff jeje pero si pongo todos el kit weber (son parachoques taloneras ) y las puertas de gabiota tendre q homologarlo de nuevo y me va a salir por una pasta, osea q consejo me dais y na de tirarlo por el barranco jeje

#24 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 18 agosto 2006 - 17:08:43

se me olbidaba ara ya no es de 75cv es de unos 100 con la caña directa, colectores muguen y culata rebaja aunque le alga algo no creo q me suba muchos cv a si y otra cosa eso lo miran en itv si es o no es el motor q tendria q llevar?
gracias

#25 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 18 agosto 2006 - 17:13:44

En principio si no da mucho el cante y la chapa con los datos del chasis no está muy a mano (que en los nuestros si está) no se enteran, pero deberían mirarlo. Me explico,si tendrías un EG4, y le metieses el motor del EG5 (monopunto a multipunto+ Vtec, creo), ni se iban a enterar, a no ser q te tocará un tikismikis que quiera putearte. Si metieses un B16... ya cantaría más.

#26 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 18 agosto 2006 - 18:50:47

En principio si no da mucho el cante y la chapa con los datos del chasis no está muy a mano (que en los nuestros si está) no se enteran, pero deberían mirarlo. Me explico,si tendrías un EG4, y le metieses el motor del EG5 (monopunto a multipunto+ Vtec, creo), ni se iban a enterar, a no ser q te tocará un tikismikis que quiera putearte. Si metieses un B16... ya cantaría más.




Precisamente por eso olvidate del B18... no seas C@$&#....

#27 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 agosto 2006 - 19:01:05

Es q no te imaginas la pena q me da tenerlo ahi tirao......asiq si alguien quiere algo se desmonta ;)



hombre ares ... podrias montarte un kar XD !!

#28 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 18 agosto 2006 - 19:10:09

y lo de modificar el motor q llevo ya el de carburador pero no creo q suba muchos caballos y despues q sea discreto jeje porque omologarlo no se a cuanto seria pensava en meter el turbo del copa 5 aunque suena exajerado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos