Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ARAÑAZOS


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'mazacote'

'mazacote'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2006 - 11:43:11

Soy nuevo en este foro, tengo un FR-V 2.0 EXEC hace 5 meses y hasta ahora muy contento, 7500 km 8-8.2 l de media consumo mixto, sólo con un pequeño ruido en el salpicadero en terrenos bacheados y sensación de que el coche se va ligeramente a la derecha (quizás por que lo he leído en este foro).

Tengo en mi coche dos o tres pequeños arañazos de esos que la gente simpática te hace cuando abren las puertas sin cuidado.

Me han recomendado dos cosas pero no se que hacer:

Pulimento titanlux (recomendado por una persona del taller de honda)

Quita arañazos de turtle wax

Me he comprado los dos productos pero no me he atrevido todavía a aplicarlos

Que me recomendais?

#2 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 16 agosto 2006 - 10:17:16

bienvenido al foro:

En relación a tu pregunta yo en mi FRV he utilizado una sola vez el pulimento de titanlux, para quitar restos de goma en una puerta y me lo ha quitado sin afectar a la pintura. El mio es negro metalizado.
Antes tenia un CIVIC gris metalizado y en las distintas ocasiones que lo utilice fué bastante bien.
Sobre todo para abrillantar los letreritos de HONDA; FRV, etc. Los deja como nuevo...

Pero yo ahora tengo una duda y pido alguna idea, hace unas semanas pasando con el coche al lado de una obra, habia un camion-cisterna que estaba bombeando cemento para las estructuras con la mala suerte de que estaba justo debajo en una mini carabana. Es cemento de ese rápido y tengo parte del techo del coche y parte mel morro con birutas de cemento seco que no se va para nada.

He pasado por la obra pero esta paralizada, asi que de momento no podre reclamar a alguien(no creo q tampoco se responsabilicen) he ido a un centro de lavado de estos especializados y ni con una pistola de estas Karcher¿? se va.
Me ofrecia un producto que lo quita pero me avisaba que seguramente me afectaria a la pintura.....

La verdad es que me fastidia bastante, no se si el seguro de mi coche(lo tengo a todo riesgo) me lo arreglara alegando que me lo encontre de esta manero o existe alguna otra solución.......

A ver si alguién me aporta un consejillo o idea que me pueda ayudar......

Mientras un saludo a todos.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos