Verdades Absolutas
#1
Escrito 15 August 2006 - 19:58:04
Pero para poder hacer callar a todos esos que creen que su Audi A4 o su BMW es lo mejor que existe, creo que deberíamos plantear una serie de verdades absolutas (y certificadas). Propongo la primera:
1.-Honda es el fabricante número 1 de motores del mundo por número de unidades. Esto ya asegura al menos, que la parte principal de un coche, el motor, está hecho por un verdadero especialista.
Ánimo, espero más verdades...A ver donde está el conocimiento en este foro...
#2
Escrito 15 August 2006 - 20:03:34
Honda NSX
#3
Escrito 15 August 2006 - 20:04:26
#4
Escrito 15 August 2006 - 20:13:05
Editado por ZHieS, 15 August 2006 - 20:16:10.
#5 'civicpowah'
Escrito 15 August 2006 - 20:15:15
#6
Escrito 15 August 2006 - 20:30:07
#7
Escrito 15 August 2006 - 20:36:10
¿Quillo porque te gastas eso es un honda pudiento comprar un bmw?....
Yo contesto esto:
Que me compro un honda porque me sale de los huev..............
Cuando me lo pregunta una persona con un poco mas de cultura automovilistica le digo esto:
Me compro un honda (ictdi en mi caso) porque es el mejor motor diesel del año y no lo digo yo lo dicen los expertos y ademas esta certificado con un premio
#8
Escrito 15 August 2006 - 20:42:50
-Primer fabricante en aplicar un sistema de distribución variable (VTEC) en el NSX. Más tarde vendrían los vvti de Toyota o el vanos de BMW.
#9
Escrito 15 August 2006 - 20:51:51
#10
Escrito 15 August 2006 - 21:00:29
Mejor todavia... Type R de 6a: 1.6 185 cv, S2000 2.0 240 cvVTI 1.6 160 cv
#11
Escrito 15 August 2006 - 21:02:36
-Primer fabricante en aplicar un sistema de distribución variable (VTEC) en el NSX. Más tarde vendrían los vvti de Toyota o el vanos de BMW.
Perdoname si me equivoco, pero los civic 4a y crx 2a ya incorporaban Vtec antes de la salida del NSX
#12
Escrito 15 August 2006 - 21:31:05
Otra Honda desde el primer coche que hizo siempre iban altos de vueltas y no por eso rompian sino que andaban
#13
Escrito 15 August 2006 - 21:34:35
Fliiiiipa! Como pueden ir a esas RPM esos cacharros?¿ Si deben tener lo minimo 50 años o asi...Honda siempre piensa en el futuro y asi como el medio ambiente desde que Soichiro Honda creo, lo que seria Honda Co.
Otra Honda desde el primer coche que hizo siempre iban altos de vueltas y no por eso rompian sino que andaban
#14
Escrito 15 August 2006 - 21:34:36
Perdoname si me equivoco, pero los civic 4a y crx 2a ya incorporaban Vtec antes de la salida del NSX
Cierto Antrax, puede ser. Ahí yo tengo cierta confusión de fechas pues la comercialización de esos 3 modelos es muy cercana.
Los primeros Civic 4ª y CRX 2ª VT llegaron al Mercado Canario hacia febrero de 1991 aunque probablemente se trate de modelos de 1990. El NSX comenzó a producirse (o al menos a comercializarse), si no me equivoco, en 1990.
Pues eso, por ahí andarán
Saludos
#15
Escrito 15 August 2006 - 21:42:37
Perdoname si me equivoco, pero los civic 4a y crx 2a ya incorporaban Vtec antes de la salida del NSX
Los 3 modelos incorporaron ese sistema a la vez ya que todos salieron a la venta en el año 1992 :ok:
Edito: yo creo que es en el 92 Legend :ok:
Editado por Dañino, 15 August 2006 - 21:44:49.
#16
Escrito 15 August 2006 - 22:01:05
Los 3 modelos incorporaron ese sistema a la vez ya que todos salieron a la venta en el año 1992 :ok:
Edito: yo creo que es en el 92 Legend :ok:
Hello Dañino
Bueno, yo puedo asegurar modestamente que los primeros Civic 4ª VT y CRX 2ª VT vendidos y matriculados nuevos en Tenerife son TF-AS, letras que equivalen a principios de 1991.
De esta forma, aunque también se comercializaron en el 92 (justo antes de la salida al mercado del Civic 5ª gen y CRX del Sol en el propio año 92), corresponden las primeras unidades de los VT al año 91 (al menos en Canarias).
En cuanto al NSX, creo que si no fue 1990 sí fue 1991 cuando comenzó a venderse. Algunas unidades matriculadas en Madrid son de ese 1991.
Saludos :ok:
#17
Escrito 15 August 2006 - 22:03:25
#18
Escrito 15 August 2006 - 22:23:25
#19
Escrito 16 August 2006 - 00:03:45
Hablemos de versiones nacidas para japon, los civic/crx Vtec estan desde el año 90, que aquí no llegaran hasta el 91 es otra cosa, pero ni mucho menos en el 92 legendLos 3 modelos incorporaron ese sistema a la vez ya que todos salieron a la venta en el año 1992 :ok:
Edito: yo creo que es en el 92 Legend :ok:
#20
Escrito 16 August 2006 - 11:22:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos