Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Verdades Absolutas


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 16 August 2006 - 11:48:29

el crx vtec modelo ee8, salio en 1990, y solo se fabrico entre el 90 y el 91.
si no me equivoco ese fue el primero

#22 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 August 2006 - 19:21:52

Será en el 90 entonces... :ok: no sé porqué tenía entendido que era en el 92...

#23 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 August 2006 - 23:18:33

por que el que compra un honda ya save lo que ahy,

los hondas no se conducen,los hondas se pilotan

#24 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 August 2006 - 23:25:56

A mi esa frase de.... Y POR ESE PRECIO PORQUE NO TE COMPRAS UN.... (vease Leon, Astra, IbizaFR, BMW 320) y la unica respuesta que se me venia en mente era.... PORQUE ESO NO ES UN ITR!!! :risa:

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 August 2006 - 23:28:56

pq mi coche tiene 180000 Km y va redondo, VTEC powa!!

#26 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 August 2006 - 23:43:07

Yo tengo un cortacesped q lleva la misma bujia hace 12 años y tiene el escape roto hace 6 y ahi sigue XD XD XD XD XD XD

#27 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 17 August 2006 - 02:12:23

asimo el primer robot que konsigue correr como un humano.............. ;)

#28 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 August 2006 - 11:19:50

Jejejeje, mi mecanico también me lo dice, que no le gusta Honda por que no le da de comer :D . A el le gustan los VAG, BMW, opel, etc... esos si que le dan trabajo.

Honda: Constructor de coches, motos, maquinaria industrial/agricola, motores para barcos, y jets. Casi ná

#29 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 17 August 2006 - 14:03:30

El placer de conducir un honda, eso no se paga. Siempre he simpatizado con el mundo nipon pero desde que tengo un coche japones 100% mas si cabe, por todo, por la tecnologia japonesa(insuperable por los salchicheros alemanes)por el gusto de llevar un coche que no parece que lo regalen en la tombola tipo bmw 320 todos como borregos se lo compran sin pensar en que hay muho mejores opciones. Y por que si honda tiene el caché que tiene en EEUU será por algo, que los yanquis de otras cosas no entenderán pero si saben lo que es un buen coche, y sobre todo un buen motor robusto y fiable como todos los hondas.
Perdon por el tocho pero estoy hasta los...de los que piensan que tener un bmw es tener el no va mas, que se lo digan a los flamantes dueños del último 320D que dan mas problemas que los tata esos indios jajajaja.ya qusieran nuestro 2.2 ICDTI bajo su capó. :D

#30 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 August 2006 - 16:22:23

En 1997, Honda fabrico la unidad 100 millones de motocicletas, y es el mayor fabricante del mundo con una producción de más de 5 millones de unidades al año!!!!!!!!!!!!!

Ahi queda eso!

#31 civico86

civico86

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Ford Orion 1.6i

Escrito 21 August 2006 - 17:46:31

Otra de las verdades absolutas....segun las encuestas los coches Honda son los que menos pasan por el mecanico en cambio BMW y Audi stan bastante por abajo en ese ranking..no son los ultimos....xo tampoco son de los 5 primeros...

#32 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 August 2006 - 19:05:49

Hay muhcas otras más :D :D :D :D

En 1991 Honda lanza la NR750, una motocicleta de pistones ovalados que se vende casi a mitad de precio que el modelo NSX. Los pistones ovalados no son nada nuevo para los pilotos del modelo NR500 de 1977. Según el periodista británico LJK Setright, se trata de "... un accidente históricoÉ el producto de unas reglas de competición que distorsionan el desarrollo tecnológico natural al imponer límites artificiales en cuanto al número de cilindros que puede tener un motor."

Los motores tradicionales de cuatro tiempos de Honda tenían poco que hacer ante los motores de dos tiempos que dominaban en los circuitos, pero los ingenieros de Honda se dieron cuenta de que los pistones no tenían por qué ser redondos. Condicionados por una carrera máxima de 36 mm, para conseguir un buen rendimiento volumétrico, y por el reglamento de competición, que les permitía usar tan sólo cuatro cilindros, decidieron que si utilizaban cilindros ovalados conseguirían más espacio en la cabeza del cilindro para incorporar dos cámaras de combustión por cilindro, es decir, ocho en total. A pesar de que sólo tiene cuatro cilindros y cuatro pistones, a efectos prácticos se trata de un pequeño motor V-8.

Cada pistón ovalado del motor V-4 NR750 posee dos bielas de titanio, y la cabeza del cilindro tiene el doble de cámaras de combustión, bujías de encendido e inyectores de combustible que el resto de motores V-4. Genera una potencia de 125 caballos efectivos a 14.000 r.p.m. La moto está equipada con llantas de magnesio, carrocería de fibra de carbono y bastidor de aluminio. La suspensión trasera de brazo oscilante y la horquilla delantera invertida son detalles técnicos procedentes de las carreras de resistencia en que participa Honda.


Pero casi todas están aquí: http://www.autogloba...da/honda1l.html

Saludos.

#33 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 August 2006 - 03:40:57

Será en el 90 entonces... :ok: no sé porqué tenía entendido que era en el 92...


¿Porque sería en la Península?, no se...

Hay muhcas otras más :D :D :D :D


Pero casi todas están aquí: http://www.autogloba...da/honda1l.html

Saludos.


Te me has adelantado....

Motos de campo, de carretera, de agua, quads, cortacespeds, otros tipos de maquinaria agrícolas, grupos electrógenos, todas los segmentos de 4 ruedas, más de 15 años de NSX (que cuando se lanzó al mercado era más caro obtener uno de 2ª mano que nuevo), jets revolucionarios, robot humanoide más perfecto, años consecutivos premiando a su motor 2.0 de 240cv (al menos 5 q yo sepa) y, ¿porqué no? el eslogan que hace poner los pelos de punta a millones y millones de personas en todo el muno....

THE POWER OF DREAMS

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 August 2006 - 06:10:41

Yo era de los q tenían en mente comprárme un bmw 320d desde q era peke y al final terminé con un honda i-ctdi...

creo q algunas veces las palabras sobran.

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 August 2006 - 10:09:51

mi Honda ha subido y bajado puertos con +40º de temperatura, en marchas cortas metido en Vtec y luego me he ido a tomar una cocacola.... en la misma kdd un Supra biturbo y un 300ZX biturbo se paraban a abanicar sus cepos, un 320D en otra ocasión rompió turbo y humo y más humo...

Si quieres tomarte una cocacola después de un tramo, cómprate un Honda (luego le pones un poco de aceite eso sí) :D

#36 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 22 August 2006 - 10:32:32

El sonido tan abrumador que desprende un motor honda a altos vuelos...impresionante. :huh:

#37 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 August 2006 - 11:35:19

Os voy a J@$~#R un poco XD XD XD

Otra verdad absoluta es que también rompen. Es cierto todo lo que habeis dicho, pero cascan como cualquiera.

No me malentendais, pero muchas de las afirmaciones son rebatibles. Por ejemplo, los mecanicos no viven de honda en parte porque rompen menos, pero también porque se venden muchos menos.

Aqui en el foro hay unos pocos que han cascao el motor, unos pocos bastantes, y no todos con 200000km, algunos con muy poquitos.

Yo tengo amigos con citroem, peugeot, bmw....... y unos tienen problemas y otros no. Como en todo, la calidad depende de la suerte que tengas con el coche que te toque y con tu manera de conducir y tratar al coche.

Yo creo que honda fabrica unos motores cojonudos, pero también creo que a veces si nos flipamos un poco. Mis colegas también estan de mi hasta el moño XD XD XD

#38 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 August 2006 - 11:47:05

Hereje!!!!! a la hoguera con él!!!! :guillotina: :orca:

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 August 2006 - 13:35:49

voy a por las cerillas XD

#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 August 2006 - 22:22:21

Venid a buscarme ...............




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos