Esto que estais comentando, lo pregunte en el hilo que creo Indi sobre los separadores y reguladores que le puso por bajar el chasis.
A mi me pasa lo mismo, es decir, tengo las ruedas de atras desgastadas por dentro, y dentro ya se nota mas ruido y vibracion. He ido detras del jacobo con otro coche y se observa como las ruedas de atras estan asi: /---\. Yo creo que esto no debe ser normal, y que se dejen de leche de peso, que en el leon monto las mismas michelin que lleva el jacobo de serie, y las cambio cada casi 60000 kilometros, es mas hace unos meses le puse el 4º juego de ruedas (ya casi tiene 200.000 km), y nunca he tenido ese desgaste en las ruedas traseras, y en el Leon si que viajo yo solo, pues es el que yo uso mas. (a la parienta le gusta mas el jacobo, y ya sabeis, yo tengo la ultima palabra ..... ¡Si cariño!)
Yo entiendo que eso esta mal, de serie o no, nos debe dar igual, los coches no salen perfectos, tienen problemas y las casas llaman a revision a los coches, es triste, pero es normal, entonces yo entiendo que lo que deberia hacer es corregir la caida en los concesionarios y ya esta.
¿podria ser una serie de vehiculos?, quizas diga una burrada, pero el nº de bastidor indica alguna correlacion con fecha de fabricacion (lo siento no lo se). Estaria bien poder comprobarlo, pero no creo que sea muy seguro el ir poniendo el numero de bastidor de cada uno en el foro. Quizas por fecha de entrega nos podamos hacer una idea, ¿que opinais?
MalaBestia, puso un pdf sobre un defecto de origen en algunos modelos del 2003+, pero era de una página americana y hacía referencia solo a exceso de caida en el brazo trasero derecho de algunas unidades. Las ruedas traseras se observan abiertas, pues el valor de la caida trasera, con cotas de origen es -1,30º +-45'.
Es decir, siempre en todos los Accord de serie se verán abiertas, pero el problema se acentúa, cuando bajas algo la altura, bien sea por poner la suspensión deportiva original o por cambiar muelles o toda la suspensión por otra que baje más. De cualquier manera, yo hasta ahora, llevo 23.000 km., y de momento no tengo escalonamiento en las ruedas traseras, aunque no llevo las de origen, sino unas Pirelli en 17" y eso también influye.
Cuando rebota un eje, es porque el tarado de suspensiones no es correcto.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 16 August 2006 - 14:32:20.