Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Legend 2.7 i


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 16 agosto 2006 - 11:14:33

Resulta que encontre un Legend coupe del 87 el 2.7 i 24 v y me gustaría saber si alguno sabeis que tal va el coche o incluso si hay alguna prueba de el en algún sitio, el coche es para mi hermano y aunque el virus honda ya se lo metí yo en el cuerpo si sabeis algo mas de esta rara avis compartirlo conmigo. Salud

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 agosto 2006 - 09:30:44

ya te he respondido al mp :lol:

#3 HLegend

HLegend

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:V6 2.7i

Escrito 13 mayo 2008 - 03:30:57

Hola, a mi también me gustaría recibir informacion acerca de este modelo jajay, ya que lo poco que hay por internet, esta en su mayoria en ingles

gracias

#4 'wakatron'

'wakatron'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:16:17

Hola, yo tengo un legend coupe del año 92 y te puedo asegurar q estoy totalmente enamorado de el. Es una autentica maravilla de coche por su fiabilidad, comodidad ..... sin comentar que es HONDA. El mismo año también me compre la VFR750R y ni que decir q es una autentica maravilla. LLevo ya 16 años con el coche y la moto y espero q me duren otros tantos ..... Por cierto, aqui en Las Palmas puedes conseguir bastantes repuestos y a muy buen precio, puesto que el distribuidor oficial cuenta con muchisimo stock de ese modelo aqui. Un saludo y no te lo pienses, compralo !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos