Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision artesanal en fibra


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 16 agosto 2006 - 18:42:59

Como ya prometi hace mucho pero que mucho tiempo os dejo unas fotillos del adaptador que me he currado en fibra de vidrio para cojer de una vez aire fresquito para la admision directa. Lo he pintado en rojo para que lo veais bien, solo me queda pintarlo mas discreto.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 agosto 2006 - 19:45:17

No está mal aunq un tanto llamativo.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 20:06:13

¡Jeje!, ¿que tal el sonido, suena mucho?.

Por cierto donde puedo encontrar un bote pequeño de resina y algo de fibra para reparar una pieza?

Salud22 :ok::ok:

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 16 agosto 2006 - 20:24:48

Se nota el cambio, suena igual?, que tal el comportamiento, cambia mucho?

Una pasada, te lo has currado. :ok:

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 agosto 2006 - 20:36:13

Con la currada que te debes de haber pegado, podias haberte currado un soporte mas chachi que una brida no????????? :D

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 agosto 2006 - 21:13:02

Con la currada que te debes de haber pegado, podias haberte currado un soporte mas chachi que una brida no????????? :D

Joer, es que no lo entendeis? Con el bote de fibra de vidrio regalaban una BRIDA MULTIUSOS, :lol:
Buen rollo :ok:

#7 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 agosto 2006 - 10:15:44

El sonido ha cambiado, silva mas pero no resulta molesto. Yo creo que va muy bien sobre todo cuando hay temperaturas de 40 graditos no se nota perdida de potencia. Me gustaría llevarle un día a un banco de potencia a ver que tal. Yo compro la resina en la calle Murcia de Madrid (es una que cruza Delicias). Por cierto lo que da la potencia son las bridas de plastico :P estoy fabricando unas bridas mas curradillas pero para la foto yo creo que vale.

#8 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 17 agosto 2006 - 10:20:25

por esa zona de calle murcia y tal hay muy buenas tiendas de plasticos y cosas asi...

fredy vives por la zona? yo vivo en embajadores

#9 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 agosto 2006 - 10:25:21

por esa zona de calle murcia y tal hay muy buenas tiendas de plasticos y cosas asi...

fredy vives por la zona? yo vivo en embajadores

La verdad es que no se pero creo que no, esto lo compro en una especie de ferreteria que tiene cosillas de pinturas y algo de fibra y tal, solo he ido una vez. Yo vivo en Casarrubuelos, mi habitación esta en Madrid y la cocina en Toledo :lol:

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 agosto 2006 - 11:36:50

Yo tenia entendido que la admision de aire la toma del exterior por el sitio donde no podemos poner los antinieblas. ¿Estoy equivocado?. Me parece que el aire entraria mas fresco por el sitio original ya que por donde lo has puesto está mas alto y lo toma del compartimento del motor.

#11 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 agosto 2006 - 12:06:50

Yo tenia entendido que la admision de aire la toma del exterior por el sitio donde no podemos poner los antinieblas. ¿Estoy equivocado?. Me parece que el aire entraria mas fresco por el sitio original ya que por donde lo has puesto está mas alto y lo toma del compartimento del motor.

La admision la tenemos detras del faro izquierdo. Este es el unico sitio donde he podido tomar aire fresco, apenas hay sitio para nada.

#12 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 17 agosto 2006 - 13:12:46

El sonido ha cambiado, silva mas pero no resulta molesto. Yo creo que va muy bien sobre todo cuando hay temperaturas de 40 graditos no se nota perdida de potencia. Me gustaría llevarle un día a un banco de potencia a ver que tal. Yo compro la resina en la calle Murcia de Madrid (es una que cruza Delicias). Por cierto lo que da la potencia son las bridas de plastico :P estoy fabricando unas bridas mas curradillas pero para la foto yo creo que vale.


Realmente para ser objetivos deberías de subirlo en el banco de potencia con la admision original, ver cuantos cv dá,y luego hacer lo mismo con la "artesanal".

Imaginate que si lo subes ahora con la de fibra te dá 155 CV (es un ejemplo), no vas a saber si tu motor ya daba eso, o cuantos caballos de más estás ganando.

#13 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 agosto 2006 - 16:53:10

Realmente para ser objetivos deberías de subirlo en el banco de potencia con la admision original, ver cuantos cv dá,y luego hacer lo mismo con la "artesanal".

Imaginate que si lo subes ahora con la de fibra te dá 155 CV (es un ejemplo), no vas a saber si tu motor ya daba eso, o cuantos caballos de más estás ganando.

Claro que si, sino menuda gracia.

#14 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 agosto 2006 - 11:17:10

Como se sule decir........ESTAS TARDANDO!!!! :D

#15 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 agosto 2006 - 11:45:21

Como se sule decir........ESTAS TARDANDO!!!! :D

Estoy pensando en ir a Humanes en este mes que estoy de vacas. Si nos juntaramos unos pocos nos saldria bien de precio :P .Por cierto nadie ha llevado un ictdi a ver cuantos jacos da?

#16 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 agosto 2006 - 11:35:00

Bueno pues ya he acabado la ñapa. Me ha quedado asi :roll:

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 agosto 2006 - 22:35:46

Yo tenia entendido que la admision de aire la toma del exterior por el sitio donde no podemos poner los antinieblas. ¿Estoy equivocado?. Me parece que el aire entraria mas fresco por el sitio original ya que por donde lo has puesto está mas alto y lo toma del compartimento del motor.




ese agujero ye pa refrgerar el intercooler,creo :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos