bueno pues hoy cuando e llegado a casa e metido el coche en l garaje y tal y me e ido a subir un cd pa grabarmelo(no era mio)y a salido ¿vale? e ido a sacar otro k tenia también en la posicion 1 y me ponia error asiq ahora no abre la gaveta de ninguna posicion ni tampoco reproduce pone error.sabeis como se arregla?si no lo llevo mañana a la honda y a volar.
un saludo asias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
i have a problem
Comenzado por
Tenazitas_sport
, 16 agosto 2006 21:21:05
Escrito 16 agosto 2006 - 21:21:05
Escrito 17 agosto 2006 - 06:06:26
Lo mejor es que lo lleves al concesionario.
Parece que algunos cargadores daban problemas.
Escrito 17 agosto 2006 - 07:38:18
si si x lo visto, dan problemas, ya e leido varios posts como el tuyo
a la honda y a la marcha...un saludo
a la honda y a la marcha...un saludo
Escrito 17 agosto 2006 - 08:25:18
"Algunos"??? yo diría el 215% de los cargadores de los 7ª, yo ya decidí ponerme un radiomp3 y a tirar millas, edu te todas formas ve a que te lo miren.Lo mejor es que lo lleves al concesionario.
Escrito 17 agosto 2006 - 12:02:18
metele la tenazita tioooooooo
A mi me paso y se arreglo a los dias de forma misteriosa,si no pues tira para mp3
A mi me paso y se arreglo a los dias de forma misteriosa,si no pues tira para mp3
'Marcman'
Escrito 17 agosto 2006 - 13:03:48
'Marcman'
En Darsan, Alcala de Henares (Madrid) tienen el mio de recambio que rechacé por ponerle un radio cd mio, se lo dije al llevarlo al cambiar la sonda lambda y me lo pidieron a fábrica y alli debe de estar porque fue hace un mes que me llamaron y pase de él....
S2
S2
Escrito 17 agosto 2006 - 14:25:17
si esta tarde me voy a pasar
Escrito 17 agosto 2006 - 21:33:54
El mio dió y esta dando problemas, que te lo cambien, si te lo intentan arreglar volvera a estropearce
Escrito 17 agosto 2006 - 22:30:02
solucionado misteriosamente despues de kedar a als 5 con efren pa ir a darsan(sin echarme siesta)bajo alcoche pongo el aparato y k ahora rula asiq ahora anda rulando no se debe ser k se calienta o algo,como me vuelva a dar ese problema si lo llevo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta