apuntad un Corolla D4D nuevo con radar en la zona de coruña
de la GC
Escrito 05 diciembre 2007 - 14:58:35
Atención a todos los de Coruña y alrededores:
Sobre las 22.45 iba por la Avenida de Finisterre, dirección Meicende, y había un CITROEN C3 AZUL CELESTE CAMUFLADO, con la luz azul suplementaria en el techo (de estas individuales), que tenía parado a un AX negro (por el estado exterior parecía de gitanos o yonkis) y estaba registrando a todos sus ocupantes que estaban fuera. El C3 era matrícula DBR, no me dió tiempo a ver más ya que iba circulando; lo que no se es si era de la Local o de la Nacional. Tenía parado al AX entre la Honda de motos y R, pero del lado de enfrente, donde están haciendo una urbanización; un poquito de nada antes de donde está a veces el radar 307 gris 9998-DTD
Andaros con ojo, que ya tengo fichados a unos cuantos camuflados de la Guardia Civil y de la Local; y por lo visto ahora están haciendo mucho lo del control del móvil
PD: No soy Floorcilla; soy Floorfilla
Te vale el 16 o quieres otro numero?
Editado por Galuppin, 05 diciembre 2007 - 14:55:46.
Escrito 06 diciembre 2007 - 02:18:09
juasssss y yo que el otro día pensé: "coño, se llama florcilla... de florecilla... y yo todo este tiempo sin darme cuenta" ... y ahora vas y me quitas la ilusiónte vamos a dejar en florecilla y listo
OVE a él le toca el 14
Escrito 06 diciembre 2007 - 11:50:03
Escrito 09 diciembre 2007 - 17:26:31
qué tal victorHola soy victor mb3 creo que ya me teneis medio fichado por aqui pero queria saber si para ser del club hace falta pagar algo, o solo es hablar con vosotros y tal, vosotros me direis también si tengo que deciros que numero quiero y eso...
Un saludo
Escrito 09 diciembre 2007 - 19:27:37
Escrito 09 diciembre 2007 - 20:01:01
Joe, esto cada vez esta mas plagado!gente andaz con cuidado llegando ala rotonda de lavacolla en santiago por la carretera que va a lugo (la carretera vieja) pues segun subes por doble carril viniendo del lado de lugo an instalado un radar fijo....
(hijos de p#%@ con lo que me ponen esas curvas) jaja
Escrito 09 diciembre 2007 - 20:02:42
Escrito 09 diciembre 2007 - 20:07:36
Escrito 11 diciembre 2007 - 00:33:53
Falote vamos a dejar en florecilla y listo
OVE a él le toca el 14
Pues por lista, te toca el 16Hola soy victor mb3 creo que ya me teneis medio fichado por aqui pero queria saber si para ser del club hace falta pagar algo, o solo es hablar con vosotros y tal, vosotros me direis también si tengo que deciros que numero quiero y eso...
Un saludo
Editado por OVERON, 11 diciembre 2007 - 00:34:08.
Escrito 12 diciembre 2007 - 00:58:31
Para quien se venga a Pontevedra (ojo Galu):
Están instalando un radar fijo (ya tienen la cabina puesta y todavía envuelta en plástico) en dirección Vigo-Santiago, justo antes de cruzar el puente que atraviesa el río Lérez (vamos, al coger el autopista dirección Coruña, justo antes del puente).
Escrito 14 diciembre 2007 - 00:25:22
Escrito 14 diciembre 2007 - 01:23:38
Pues te hago el 53 si quieres. El Galu me roñara un pocoHola no me he pasado por aqui antes porque andaba liado con un examen, pero ya he vuelto
![]()
Bueno si me toca el 16 pues lo acepto(que soy culo de buen asiento) pero veo que no teneis el 53 y preferiria tener ese..... si no os importa![]()
Venga un saludo y OVERON gracias por hacerme el banner
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos