santiki !!

PD: prepara ese tigre pa la guerra de carreras !

Editado por Adrian_Si, 18 agosto 2006 - 13:54:26.
Escrito 18 agosto 2006 - 13:56:24
no si ahora discutireis por esto...
santiki !!k te doi eh
![]()
PD: prepara ese tigre pa la guerra de carreras !k te estare esperando
Escrito 18 agosto 2006 - 14:23:55
AI CARAAALLUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
esos carallos buenos!!! a mi me podríais hacer miembro adoptivo del team carallo también jajaja... y de paso regalarme unas zamburiñas, ya sea con salsa de vieira o salsa de cona para darme la bienvenida jajajajajaja!
y es que aparte de ser iNTeRCePToR original/cofundador, no me importaía nada ser Carallo de adopción!con lo bien que me trata esa gente del norte y el aprecio que les tengo! jajajajaja besos con zambus para todos!! anda que....
reflexionando,... me estoy dando cuenta de que soy adoptivo en todas partes jajajajaja que si en casa de los carallos, que si en casa de las nenas, que si en casa de Guille.... JAJAJAJAJAJA
Escrito 18 agosto 2006 - 16:12:21
jajaja hablas con el gps del smart en catalan
Peligro !!! BESOS 4 RADARS
no no..
Besos, 4 Radares en el Tunel
menudo cachondeo jajajaja
menos mal que mi profe se porta bien conmigo y me explica todo
Galuppin he hablado con Sirk y me ha dicho q lo borres, q el es iNTeRCePToR y lo siente asi.
Recluta a tu propia gente, me pareceis un buen grupo, animo.
S2
Escrito 18 agosto 2006 - 21:07:38
Escrito 19 agosto 2006 - 19:44:23
Escrito 19 agosto 2006 - 20:18:03
biberones de litronasYo lo unico q se es no copiamos a "nadie" y por supuesto que somos un "buen grupo", es mas, somos "diferentes" y no hace falta que "reclutemos a nadie" pq ya tenemos dos cosas q nos unen los Hondas y la Estrella Galicia.
Somos libres de hacer lo q nos salga de ahi abajo, tanto si queremos hacer un club o ser un grupo de amigos, y una pegatina ni nos unira mas ni nos cambiara. Los interceptores sois un grupo pero puede haber mas, como ya se ve por el foro sin que pase nada ni haya problemas.
Un saludo para "mis interceptores" que saben de sobra quien son y de lo que hablo.
P.D.- Galu creo q TEAM GZ va de perlas, Ares eres un borrachin, que te daban los biberones en litronas???
Escrito 19 agosto 2006 - 21:13:02
Yo lo unico q se es no copiamos a "nadie" y por supuesto que somos un "buen grupo", es mas, somos "diferentes" y no hace falta que "reclutemos a nadie" pq ya tenemos dos cosas q nos unen los Hondas y la Estrella Galicia.
Somos libres de hacer lo q nos salga de ahi abajo, tanto si queremos hacer un club o ser un grupo de amigos, y una pegatina ni nos unira mas ni nos cambiara. Los interceptores sois un grupo pero puede haber mas, como ya se ve por el foro sin que pase nada ni haya problemas.
Un saludo para "mis interceptores" que saben de sobra quien son y de lo que hablo.
P.D.- Galu creo q TEAM GZ va de perlas, Ares eres un borrachin, que te daban los biberones en litronas???
Yo propongo TEAM Y TOM
![]()
![]()
Escrito 21 agosto 2006 - 08:44:34
Escrito 21 agosto 2006 - 10:13:13
es k para ciertas cosas prefiero una cama, tonta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo que problema hay en que ya pertenezcas a un grupo, peña, regimiento, batallon, etc..etc...para que no puedas entrar a formar parte de algo que en principio se hace a nivel de foro y para divertirse
Yo pertenezco ya a otro grupo pero me hace gracia lo de que nos juntemos los gallegos, bien sea como carallos, nabos, navizas, xestas o becerros
![]()
Poseso
Escrito 22 agosto 2006 - 03:11:34
Editado por La_nenita, 22 agosto 2006 - 03:14:06.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos